Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Aki Izayoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aki Izayoi

Mensaje por Aki Izayoi el Vie Jul 27, 2012 4:05 pm

Nombre:
Aki Rossette

Apellido:
Izayoi

Alias:
Black Rose

Inclinación:
Bisexual

Raza:
Vampiro

Empleo:
Librera

Rango:

Historia:
Aki nació en un reino muy muy lejano a las fronteras de lo que antes era Hungría fue educada por sus padres que eran vampiros de aquel lugar, tras años de estar ahí hasta que Aki cumplió la edad de 18 años sus padres la hecharon de casa diciendo que ya era la edad suficiente como para que ella pudiera sobrevivir sola, buscara una pareja e hiciera una familia de nuevo viejo atravesó de varios pueblos alimentándose y encontrando pura desolución pues no podía encontrar un amor que le fuera fiel y sincero; un dia mientras erraba se encontró en una fuerte tormenta, al tratar de buscar refugio terminó siendo arrastrada por una crecida de un río, aferrándose a lo poco que tenia sin saber como despertó en un lugar que no reconocía, perdida camino y camino tras varios intento llego a Dark Souls, un reino diferente y llamativo en el cual decidió quedarse a vivir por un tiempo para ver si encontraba lo que buscaba, busco allí hospedaje en la casa de una pareja de ancianos que tenian una librería, estos le informaron acerca del lugar en donde estaba, luego de mucho tiempo paso a ser de Aki por voluntad de los ancianos que le tomaron mucho cariño, hasta ahora se pasa todo el dia en la libreria.

Descripción psicológica:
Es totalmente impredecible o tal vez bipolar, normalmente es tranquila, de pocas palabras y un tanto perezosa, pero a veces es un poco hiperactiva, juguetona, caprichosa y un poco impulsiva. Cuando se enoja, cosa que rara vez pasa, es peligrosamente agresiva. Es honesta todo el tiempo, habla poco pero cuando encuentra un tema interesante puede argumentar mucho, tiene una dura opinión de la vida, no confía en todas la persona, es leal y fiel. También tiene momentos en que puede sumisa, tierna, cariñosa y en otros puede ser fría como un tempano de hielo. Tiene un pequeño complejo felino que sale a relucir muchas veces sin que se de cuenta.

Descripción física:
Adolecente de altura promedio, figura esbelta y voluptuosa (Más de lo normal se podria decir), tiene piel clara, ojos marrones y cabello de un oscuro color bordeaux (purpura rojizo). Su cabello en su mayoría llega hasta la altura de la barbilla, con dos flequillos de la longitud del codo que enmarcan ambos lados de su cara. Ella enrolla una parte de su flequillo frontal con un dispositivo similar a un rizador de pelo en la parte superior de su cabeza, que le ayuda a contener sus poderes, mientras que un poco cuelga a cada lado.

Gustos:
Le gusta las flores, en especial las rosas rojas, lo chocolates, fresas, las cosas dulces, le gusta leer, le gusta la lluvia, salir a caminar de vez en cuando. El orden sobre todo.

Disgustos:
El ruido, el desorden, la irresponsabilidad, lo aburrido.

Poderes:
Telequinesis

Debilidades:
Si se enoja demasiado puede perder el control sobre sus poderes.

Armas:
Dagas

Habilidades:
Memorización de cada libro que lee.

Objetos personales:
Un collar que pertenecía a su madre y un violín que pertenecia a su padre. Dagas que suele llevar ocultas en su ropa.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Durante su trayecto aprendió algunas artes marciales y el uso de todo tipo de armas.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos):
Yu-Gi-Oh! D's

Nombre original del personaje:
Aki Izayoi

"No puedo percibirte mientras te destrozo en pedazos"

Última edición por Aki Izayoi el Dom Ago 05, 2012 11:19 pm, editado 1 vez
Aki Izayoi
Librero

Femenino
Inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Re: Aki Izayoi

Mensaje por Rahzel Pendragon el Dom Ago 05, 2012 10:23 pm

Bueno, le faltan algunas cosas a tu ficha:

-Primero, aclara bien en la historia esto: Dark Souls es un mundo paralelo al real, podría decirse. En tu historia, parece que simplemente, viajaba y puf! encontróe el Reino y decidió quedarse allí. Las personas que llegan hasta este mundo, llegan de mera casualidad y no saben cómo.

-No has leído las reglas

Postea de nuevo aquí cuando corrijas esas cosas

Ádorame. Soy tu diosa. Decreto que acaricies mi suave piel, que beses mis irresistibles labios y que copules conmigo, Invitado hasta que estés exhausto, clamando mi nombre

Spoiler:

Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Mensaje por Aki Izayoi el Dom Ago 05, 2012 11:20 pm

Si leí las reglas lo que pasa es que se me paso ese detallito ;__; pero ya esta listo.. creo

Librero

Femenino
Inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rahzel Pendragon el Dom Ago 05, 2012 11:26 pm

No olvides pasarte por el Registros de Personajes

Ádorame. Soy tu diosa. Decreto que acaricies mi suave piel, que beses mis irresistibles labios y que copules conmigo, Invitado hasta que estés exhausto, clamando mi nombre

Spoiler:

Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba