Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Sumireko Kuran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumireko Kuran

Mensaje por Sumireko Kuran el Sáb Jul 28, 2012 7:47 pm

Nombre:
Sumireko

Apellido:
Kuran

Alias:
La vampiresa de los Dragones

Raza:
Vampiro

Empleo:
Trotamundos

Rango:
~~~~~~

Historia:
¡Un gran futuro para una de las mejores vampiresas jóvenes del Clan de la montaña!
Esa es la vida,que tendría que haber tenido..,competencia por hacerse valer entre los ancianos del Clan, demostrándoles de ese modo,que puede ser una de las guerreras más valiosas del grupo..

Pero..,como se sabe..,la vida nunca es como a una le gustaría..

El Clan de la Montaña del Norte tenía un enemigo mayor a otros Clanes vecinos,que luchaban día y noche por mantener el territorio conquistado a salvo.¡Había un peligro mayor a todo eso!..Y esté peligro era...¡Un Dragón!..Un Dragón hembra..,la cual vivía dentro de la cueva de la Montaña del territorio de los vampiros..
Se decía que está,custodiaba el lugar,porque allí dentro,había un tesoro muy preciado para los vampiros..: Las piedras Lapislázulis..Piedras que permiten salir a la luz del día a los vampiros sin riesgos y sin que se sientan enfermos!

Ese tesoro lo custodiaba esa Dragona..,y día tras día..,muchos vampiros iban tras ella,para hacerla huir y robarle esas piedras..,pero la dragona era muy inteligente y los despistaba y lastimaba,como represalia por allegarse a su terreno..
Pronto se descubrió el motivo de su recelo a que los vampiros se acercasen..,pues tiempo atrás..,no había habido problema entre estas dos razas..
Resultaba ser,que la dragona tenía dos huevos de dragón..Parecían ser sus crías..,y de ahí el motivo de que defendiera su puesto..
Así pues,con ese nuevo dato..,muchos vampiros fueron en busca de esas piedras,olvidando o haciendo ver que olvidaban,el echo de que las crías de la dragona permanecían en el interior de la montaña..

Tras muchos ataques contra esa dragona..,y muchas derrotas..,vino al Clan un vampiro del Sur..,diciendo que había algo mejor que esas piedras Lapislázulis..
Explicó una historia extraña que costaba de creer,pero que muchos la aceptaron como si nada,deseosos de poder deshacerse de la esquiva dragona..
Así pues,..todos los vampiros adultos del Clan de la Montaña se fueron bien convencidos en busca de la dragona,con claras intenciones de matarla y quedarse sus escamas,además de las dos crías de dragón que todavía permanecían encerradas esperando el momento oportuno para nacer.

Yo no estaba convencida de ese descabellado plan..,pues yo en muchas ocasiones si había conseguido acercarme al pico de la montaña y ver a la dragona dormir..No sabía el motivo,..tan sólo se que ella no me atacaba a mí,por ningún motivo.
La historia de ese vampiro,no me había convencido..,en ningún momento...,y era un echo que a mí,esa dragona me caía bien..,pues tuve muchas oportunidades de vencerla,pero no lo hice..Así pues,dispuesta a salvarla a ella y a sus dos crías,me subí hasta la montaña, por un camino que había descubierto hacía años..

Allí ya esperaba la dragona..,en la entrada de la cueva..,viéndome a mí allí parada..Frente a frente..,la dragona me hizo entender que entrara a por los dos pequeños dragones..No podía comprenderla..,,ya que no hablaba su idioma..,pero era capaz de entender que me decía,con tan sólo verla..,quizás se tratase todo de percepciones..

Así pues..,mientras los vampiros se acercaban a lo alto de la montaña como burdos criminales,guiados por un despiadado vampiro..,la dragona se dedicaba a proteger la entrada,mientras yo me acercaba al nido del dragón,viendo a dos pequeños huevos los cuales..¿Brillaban?..¿Estaban por nacer?..
Me acerqué a ellos y al tocarlos sus cáscaras se abrieron en un destello de luz,para al acto siguiente dejar ver a dos hermosos bebes dragones..Una pequeña dragoncita de ojos azules y un dragoncito de ojos rojos..Ambos miraban con asombro,mientras una luz azulada brillaba entre el hueco de ambos..
Aquello resultaba ser una piedra lapislázuli..,que parecía la madre de estos dos pequeños dejó allí para mí..

Tomé está,al mismo tiempo que a los dragones y salí de la cueva de la montaña,viendo a los vampiros de mi propio Clan pelear con aquella dragona..
Ella parecía estar venciendo..,pero justo antes de poder ver algo más..,ella me observó,comenzándome a hacer brillar de un color azulado y haciéndome desaparecer del lugar..

Cuando desperté,fue en un mundo completamente diferente..,con aquellos dos pequeños,y tan sólo como vínculo la piedra lapislázuli..de la montaña sagrada del Norte..

Descripción Psicológica:
Sumireko es distinta a los vampiros de su Clan. Ella es bastante permisiva, y alegre. Despreocupada en muchas ocasiones y risueña como ninguna otra.
Suele estar alegre bastante tiempo, a pesar de que en su clan la consideran bastante "rara" por ese echo.
Encuentra belleza donde muchos otros sólo ven caos y destrucción..

Cuando ha de combatir se vuelve muy seria y es ahí cuando se puede ver a una vampiresa de las más fuertes del Clan de la Montaña.
Suele enojarse con cosas muy tontas..,llegando a comportarse como una niña pequeña,a la cual has de consolar como si de ello dependiera tu vida.

No suele llorar nunca..,o casi nunca..,pues jamás mostrará ese signo de debilidad ante nadie.
Es Orgullosa como ella sola, y bastante competitiva cuando consiguen llamar su atención.

Descripción Física:
Complexión pequeña y cuerpo delgado.. 1'52 de altura, de piel pálida y suave.Manos pequeñas y cuerpo bien formado.
Cabello largo hasta la cintura,liso y sedoso de color gris-morado.Tiene un flequillo que le cae sobre la frente, hasta la altura de las cejas, también siempre lleva el cabello adornado con una "bollito" echo con su propio cabello, en el lado izquierdo de su cabeza.Ojos grandes, del mismo tono de color que su cabello.

Cuando hace aparecer su parte vampírica..,sus ojos se tornar rojizos como la sangre,del mismo modo que su expresión cambia: De angelical...,a demoníaca.

Gustos:
La oscuridad
La sangre
Ver la Luna
Nadar en el mar
La soledad
Las cosas frías
Los vestidos bonitos
Los adornos para vestir
Los Poky's (palitos de chocolate estrechitos,vendidos en cajetitas)
Los animales
Los dulces
Los días nublados

Disgustos:
El sol
El calor
Los ruidos
La gente muy pesada
Las comidas picantes
Las noches sin luna
Los lugares concurridos

Poderes:
Control del Hielo:Es capaz de crearlo,manejarlo y manipularlo a su antojo.Haciendo creaciones hermosísimas e incluso capaz de crear armas potentes con esté elemento.

Debilidades:
El fuego
Falta de sangre en el organismo

Armas:
Cardenal: Arma arrojadiza que permite lanzar desde grandes distancias,junto con una ráfaga de hielo cristalizado propia del arma,capaz de clavarse en el enemigo.(boomerang)

Habilidades:
Es veloz,ágil y evasiva
Es muy inteligente para ser tan joven
Poseé gran belleza, la cual le permite engatusar a más de una "víctima" para que le sirva de alimento

Objetos Personales:
Poseé un peluche rosado de su infancia..,el cual logró traer a esté mundo tan misterioso
Tiene un colgante echo con lapislázuli, obsequio de la ``Gran Dragón de la Montaña Sagrada del Norte´´.

Imagen del Personaje:
Sumireko:

Colgante de Lapislázuli:
Cardenal:
Peluche rosado:

Extras:
Cuando fue llevada a otro mundo,no supo de su clan,por ello teme regresar,ya que cree que la matarán por ser una traidora
No sabe que sucedió con la mamá dragona de Piff y Minos..
Poseé tanto poder que muchas veces es incapaz de controlarlo

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos):
Vampire Knight

Nombre original del personaje:
Maria Kurenai

"No puedo percibirte mientras te destrozo en pedazos"

Última edición por Sumireko Kuran el Dom Jul 29, 2012 5:50 pm, editado 3 veces
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Re: Sumireko Kuran

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 10:26 pm

No has leído las reglas, cuando lo hagas vuelve a postear para aceptar tú ficha
Invitado
Invitado

Mensaje por Rahzel Pendragon el Sáb Jul 28, 2012 10:38 pm

Bien:

>>La segunda imagen de tu personaje no se ve

>>Explica esto: Arma arrojadiza que permite lanzar desde grandes distancias,junto con una ráfaga de hielo cristalizado,capaz de clavarse en el enemigo.(boomerang)

Si usas tu poder al lanzar el arma, ponlo en la descripción, sino, queda como que el arma tiene ese poder. Si es así, debes pasarte por el registro de armas.

Cuando lo corrijas, pásate de nuevo a postear por la ficha para que se la revise.

Ádorame. Soy tu diosa. Decreto que acaricies mi suave piel, que beses mis irresistibles labios y que copules conmigo, Invitado hasta que estés exhausto, clamando mi nombre

Spoiler:

Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Mensaje por Sumireko Kuran el Dom Jul 29, 2012 7:44 am

Vale!, perdón las molestias arreglado! n.n
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino