Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Una solitaria aventura o ¿no lo es? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una solitaria aventura o ¿no lo es? [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 4:18 am

Los rayos del sol no alumbraban de todo, un lugar muy alejado de donde venia ¿peligroso para una joven?... yo no pensaba eso, los pocos que creían aquello deberian ser personas cobardes pero no tenia nada en contra de ellos aún no.

Todos los extraños se preguntarian de mi ¿Que hace una mujer por estos lares? sencillamente no tenia una respuesta que dar, posiblemente indagar los alrededores de Dark Souls. Caminando sin destino ni guía, cada paso que daba más oscuridad encontraba no le molestaba de hecho le agradaba estar en completa oscuridad, aunque se toparía con extrañas criaturas que jamás había visto tenia que estar preparada para todo porque aqui no vivimos cerca de la gente buena.

La tranquilidad reinaba, queria sentarse para al menos aprovechar lo poco bueno que tenia. Su mirada capto unas cuevas... Perfecto aunque eso no sería ¿sospechoso? — Tengo que comprobar — aunque eso no era del todo cierto. Al entrar su cuerpo rápidamente sintió el frío de la cueva recorre sus venas, sabia que estaba sucio algo que le disgustaba pero no debía impedirse a descansar un pequeño rato.

Encontro una pequeña roca y la acomodó, la "limpio" lo mayor posible y se sento relajada, mientras pasaba el tiempo empezó a imaginar cosas mas bien una historia, sobre una pequeña niña que era muy solitaria.; sus padres eran una gente de personas arrogantes y egoístas pero ella aun seguía amándolos pero ese amor nunca lo notaron ambos adultos, poco despues la abandonaron en una cueva, en soledad pero se topo una criatura, antes de que continuara escuche un ruido muy fuerte como para volver a la realidad. — ¿Quien anda ahí? — tome el cuchillo y dije seriamente. quien fuera que sea deseaba que no me causara problemas.


Última edición por Chloe von Schwartz el Vie Ago 03, 2012 2:29 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una solitaria aventura o ¿no lo es? [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran el Jue Ago 02, 2012 6:08 pm

¡Perdida!..,así es como me sentía en este lugar tan extraño y misterioso..Perdida por no saber donde es que estaba mi hogar..,mi antigua vida..,mi clan..Pero..¿Cambiaría algo que supiera la forma de regresar junto a ellos?..Quién sabe..quizás..¿Me matarían por traidora?...¿Asesinarían a Piff y Minos?..¿O, simplemente me recibirían como una valerosa vampiresa?..Daba lo mismo..,pensara lo que pensara no sabía como volver a mi hogar..y por lo tanto..,había de acostumbrarme a mi nueva condición..¡Estar en un paraje extraño y distinto al cual desperté!..intentando hallar el camino de vuelta..!

Aquellos dos pequeños dragones parecían estar bien..,pues sonreían a cada momento..,como si no supieran por todo lo que tuvieron que pasar para poder nacer..¡Eran encantadores!..,por ello,tenía que proteger esa inocencia que mostraban en todo momento..

Los dos iban sobre mis hombros..,cuando vimos que nos acercamos a una montaña..
-..Una montaña eh..-susurré sonriendo ligeramente,recordando mi hogar..¿En que estaba pensando?..¡Ese no era mi hogar!..,tenía que dejarme de esas tonterías de una buena vez!!

-..¿Les parece si entramos a cotillear un poquito?..-musité mirando al par de dragones..
Ambos dejaron ir un ruidito,algo así como un gruñidito de que ·aceptaban la idea propuesta·
¡Así pues!..,anduve por aquella montaña..,viendo a lo lejos una cueva..
Esto era realmente parecido a mi hogar..¿Por eso llamaba tanto mi atención?..Quizás si..,o quizás no..quien sabe..
En todo caso..,emprendí camino,dispuesta a adentrarme en la cueva..

-..No se separen..-susurré a mis dos dragones,viendo que la cueva estaba oscura..
Para mí no era problema..,pues podía ver a la perfección en la oscuridad..,pero,para ellos dos..,no se yo..

Mientras caminaba,podía comenzar a sentir el aroma de "alguien más" allí adentro..¿Teníamos compañía?..
No pude pararme a averiguarlo..,cuando Minos,salió de mi hombro y comenzó a levitar levemente..
-¡Ei!..,sabes volar?..-dije viendo al dragoncito de ojos rojos intentar mantenerse en el aire..
Justo en ese instante..,la dragoncita de ojos azules,hizo lo mismo..Piff salió de mi hombro y flotó al lado de su hermanito..

Aquello me hizo sorprender mucho..,aunque..,ambos luego comenzaron a caer al suelo..
-Ouch..-musité cerrando mis ojos por un instante..,para luego volver a abrirlos y ver a ambos hacer pucheros por haberse caído..-¿Están bien?-dije agachándome a ellos y tomandolos en brazos.
Volví a alzarme..,viendo a ambos..Todavía eran demasiado pequeños como para mantenerse en el aire por largo rato..¡Pero no importaba!..,pues ya aprenderían..,yo me encargaría de ello!

Alcé mi rostro de nuevo..,al concentrarme una vez más en el aroma que sentía en el interior de la cueva..,ya que a causa de la pequeña "demostración" de Piff y Minos,me distraje brevemente..

-..¿Qué es ese olor?..-dije susurrando,mientras olfateaba con más interés..
En esa cueva había bastante olor a moho..,por ello me costaba captar bien el aroma de la persona que allí estaba..Aunque..,eso no pareció ser un problema para Minos..,pues una vez más..salió de mis brazos y flotó torpemente hacía adelante..
Al verlo,lo seguí..¡estaba claro..,él era el travieso...!

Minos seguía "flotando" de lado a lado..,intentando coger altura,que rápidamente perdía..,hasta que inevitablemente chocó contra una roquita y cayó de espaldas al suelo..,rodando un par de veces hasta terminar en mis pies..,mientras dejaba ir un gruñido bastante alto..

-Minos..,te lastimaste..?-pregunté volviéndome a acuclillar,tomándolo entre mis brazos,mientras veía que ponía pucheros de nuevo..
En ese momento,pude captar bien el aroma..¡Gracias al percance de Minos,pude sentir de que raza se trataba!..

-"..Un ángel caído..eh..."-pensé sonriendo..,tras escuchar la voz de la que parecía una chica preguntar si había alguien..
Mis ojos se tornaron rojizos al instante,mientras ahora,me alzaba y decidía dejarme ver ante los ojos de la susodicha ángel..

-Vaya..,parece que no estoy sola deambulando por aquí..-dije con voz divertida..,mostrando mis colmillos y ojos rojizos como la sangre..
Pude fijarme en que llevaba un cuchillo en su mano..¿Pensaba atacarme?..

Spoiler:
(Off: Espero no te moleste!♥)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una solitaria aventura o ¿no lo es? [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05, 2012 12:25 am

Se escucho un gruñido demasiado cerca, mire todo mi alrededor hasta encontrarme... ¿un dragón? esto no era un lugar seguido debería irme lo mas pronto que pudiera. Antes de que me fuera apareció una chica... de cabello platinado se acerco hacia el dragón negro. ¿Minos? así se llamaba el dragón, un extraño nombre, solo miraba la escena de "preocupación" por el animal.

Algo no andaba bien esa chica me temía algo de ella especialmente porque sus ojos se volvieron rojos pero al menos intentaría no meterme en problemas
— Parece que no lo estabas, yo tampoco esperaba que alguien estuviera.. — continue con la misma expresion de siempre en mi rostro, relajándome y bajando un poco el cuchillo. Estaba loca si hacia eso porque ella podria atacarme y beber mi sangre, me mostro sus colmillos no habia duda que era una vampira, agregando que esos dragones podían aparentar algo que no son.

— ¿Buscas algo en especial en esta cueva? —

Me silencie unos pocos minutos — Oh ¿Aqui es donde vives vampira? — mire de nuevo la helada cueva en el que ambas estabamos sin mucho interes, quizas de todos los lugares que existian en este mundo pude buscar algo mejor, pero no esperaba que encontrara seres "normales" en estos lugares, este mundo si te traia sorpresas.


Spoiler:
Para nada Bienvenida, asdfasdf lamento si mis posts son cortos y lo siento no me di cuenta de que habian contestado, tratare de contestar a tiempo u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una solitaria aventura o ¿no lo es? [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran el Lun Ago 06, 2012 12:37 pm

La jovencita que portaba el cuchillo empuñado en su mano me miraba fijamente..,al igual que a mis dos pequeños dragones..¿Pensaba atacarme?..o..quizás.¿A ellos?..Ya sería capaz?..Quizás..,fuese yo más rápida que ella,y podría lanzarla al suelo,subirme sobre ella,y atravesar su piel con mis colmillos..,tan delicadamente que parecería una hermosa danza antigua..

Pero,..esa chica..,pareció rectificar..,pues bajó levemente su pequeña "arma"..
-..Ya veo...,sabes..,nadie nunca puede saber que le depara el día de hoy..,ya que algunas veces..,puede aparecer gente que ni sospechas están cerca..-musité tranquilamente..,bajando un poco la intensidad de mis ojos rojizos..
Tampoco,era cuestión de ir asustando a esa chica tan bonita de cabellos rubio cenizo..

Di un paso hacía ella..,sosteniendo a mis dos dragones entre mis brazos..,mientras la miraba todavía con mi rostro vampírico..
-..Nada en especial..,simplemente paseaba..¿Y tú?-pregunté curiosa.-..Esté no es mi hogar..-musité en respuesta a esa pregunta.

Piff y Minos se removieron levemente entre mis brazos,alzando sus rostros al mío..,para luego salirse de estos..,comenzando de nuevo a "flotar" con algo de dificultad..
Los observé,viendo que se iban acercando a la ángel caída..,moviendo sus alitas..
Comenzaron a olfatearla volando al lado suyo..,yendo de arriba a bajo..,por el tambaleo de sus propias alitas..,ya que eran incapaces de mantenerse rectos..

Afilé mi mirada en ella..,pues si se le ocurría lastimarlos..,se las vería conmigo..

Spoiler:
(Off: No te preocupes! n.n)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una solitaria aventura o ¿no lo es? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.