Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Recuerdos de un Ángel 1 [Ingreso de Adriel a Dark Soul]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un Ángel 1 [Ingreso de Adriel a Dark Soul]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 5:32 am

Cuatro individuos de gran porte con grandes y brillantes armaduras parados alrededor de una maza redonda y transparente echa de cristal y adornada de piezas preciosas, en un lugar en donde solo reinaba la luz, en el rostro de los individuos se podía notar algo de preocupación por algo que estaba ocurriendo y no podían mantenerlo bajo control.

Creo que si seguimos de esta manera no resistiremos mucho señor, hemos tenido batallas pero ninguna se asemeja a la fiereza de esta, es verdad nunca tuvimos esta clase de amenaza no se como podremos solucionar esto, -Señores no nos queda otra opción debemos luchar con lo que nos queda de fuerza, no nos podemos rendir el futuro del control de la fortaleza esta en nosotros.

Se sabía que lo que estaba en juego no era solo perder una batalla si no el control de una de las bases mas importantes de esa región. Tres de los individuos que ahí se encontraban ya habían perdido esperanza alguna de poder salir victoriosos de estaba batalla, solo uno tenía fe en que si se podía lograr vencer, este cuarto individuo de aspecto muy juvenil de cabellos dorados y gran entusiasmo llamado Adriel el no estaba aun convencido de la derrota inminente que se acercaba y con algo de valentía levanto la voz delante de los cuatro presentes incluyéndole a el y de algunas formas diciendo palabras de aliento que no sirvieron para nada ya que los demás ya estaban rendidos y habían aceptado la derrota. Viendo esto Adriel sale de el lugar de donde se encontraba por una puerta inmensa que parecía estar echa de oro, al salir dos guardias uno con un asta de aproximadamente dos metros de largo que cuando lo vieron salir hicieron una pequeña reverencia hacía el. Cuando el sale caminando voltea la cabeza hacía la puerta sin dejar de caminar y ve que esta se cierra es así que el deja de mirar para ese lugar y enfoca su mirada hacía el frente de él se podía ver ya un lugar total mente devastado y muy diferente, ya la luz no reinaba, se escuchaban gritos y alguna que otra carcajada de odio aunque lo único que dividía esto era un portón dorado inmenso que no tenía ningún vigía.

Se escuchan unos ruidos afuera que hacen que Adriel se despierte, -!Wow! que sueño- ,se encontraba en una posada de un pequeño pueblo, en esta había una ventana que iluminaba el cuarto con los pocos rayos de sol al parecer estaba nublado y por los ruidos estaba ocurriendo algo afuera, -Siempre ocurren cosas desagradables por aquí- ,antes de salir de la posada se alista se coloca una camisa de color blanca con algún que otro detalle en las mangas, luego se coloca su jean azul como de costumbre unos calcetines blancos y por ultimo sus zapatos se dirige a la puerta y antes de abrirla pone su katana en la espalda y deja unas monedas de oro arriba de una meza de madera con algunas manchas y algo sucia.
Invitado
Invitado

Re: Recuerdos de un Ángel 1 [Ingreso de Adriel a Dark Soul]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 3:38 am

El palacio resultaba ser algo aburrido a veces. Salir a la ciudad, un poco también, pero, habia formas en las que podia distraerme con facilidad, siempre que encontrase un buen libro. Eso era suficiente para mí. Sin embargo, esa tarde buscaba algo más que una simple lectura.

Fui a los establos y busqué a Aria, un caballo que habia cuidado desde que era apenas un pequeño potrillo y que ahora, se habia convertido en mi compañero de aventuras cada vez que lo necesitaba.

Lo ensille y después de darle unos terrones de azucar, subí a su lomo y lo encaminé a la salida para que fueramos a dar un paseo. Un tiempo nos llevo todo eso hasta que salimos de la ciudad y acabé quien sabe como, gracias a Aria, en medio de un poblado que no habia visto anteriormente. Pero, iba a poder verlo y conocer un poco más que el reino de mi padre en todo caso. Hice que Aria aumentase un poco la velocidad cuando vi que casi habia chocodo con un chico, haciendo que él, se levantara sobre sus patas traseras y lo detuviese de aquella forma.

-Lo siento, no iba prestando mucha atención- me disculpé y me bajé del caballo tomando las riendas de él y manteniéndome cerca en todo momento -¿no te lastimé, no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 5:05 am

Ya afuera de la posada lugar donde me encontraba caminaba por un sendero de tierra, al parecer unos mercantes estaban discutiendo con un par de individuos por alguna que otra cosa, seguramente sin razón alguna que mas una discusión sobre un par de barriles de alcohol y algunas piezas de oro.

Seguía por el sendero a caminar despreocupado por las cosas al parecer sin darle importancia a nada solo un vago pensamiento sobre el sueño que había tenido minutos antes. Fue así como de la nada y al estar tan improvisto de las cosas que pasaban y sucedían a su alrededor no pudo alcanzar a ver que mientras cruzaba de sendero un jinete iba a galope veloz y lo alcanza a tocar haciéndole a este perder el equilibrio y caer al suelo. Aunque no fue tan fuerte la caída y el golpe se sintió sorprendido de no poder reaccionar a tiempo y esquivar al caballo.

Luego de eso se dispuso a levantarse sacudiendo un poco su ropa y acomodando su katana a su cintura, de reojo mira hacía arriba en donde se encontraba el jinete mientras este desciende nota que era una mujer la que cabalgaba al estar bajando de su caballo esta da una especie de disculpas a las que él responde, -Tranquila no ocurre nada, tal vez el que tiene que pedir disculpas soy yo por no prestar mucha atención por donde camino-, en su rostro se forma una leve sonrisa para tratar de expresar que no había problema alguno por el caso ocurrido.

-De todas maneras y se que no me incumbe ¿Puedo saber a donde ibas con tanto apuro?,- Pregunta mientras revisa su bolsillo y ve como unas cuantas personas que se encontraban cerca miraban lo ocurrido. Estas personas no tienen nada que hacer con sus vidas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 6:51 pm

Por culpa de ir tan distraida, casi me llevaba a ése chico por delante. Si bien, parecia que no se habia hecho nada, podría haber terminado enuna situacion peor y hubiese sido por mi culpa. Aunque mi rostro no se veia la preocupación a flor de piel tampoco queria sentirme culpable de haberlo lastimado por no fijarme por dónde iba. Sin embargo, el asegura estaba bien.

-En realidad.... no voy a ningún lado en particular. A Aria y a mí nos gusta la velocidad- dije sosteniendo las riendas del caballo para que no hiciera por irse ni nada por el estilo. Aunque era una yegua muy tranquila y rara vez tenia problemas con ella, por lo que tampoco era una preocupación.

-¿Seguro que está bien?- pregunté mirando al muchacho una vez más sin estar demasiado convencida de su bienestar sin embargo, no dejaba de mirar a aquellas personas de reojo que se acercaban y nos veían de mala manera ocomenzaban a susurrarse cosas entre ellos -No hay nada que ver aquí, así que vayanse. Metiches- bufé al último viendo que algunos me miraban mal o hacian por irse no sin antes decir algo ante mi actitud. Era así, no había viajada tanto para estar entre más gente curiosa a causa de un simple accidente que nohabia pasado a mayores.

-¿Puedo llevarte a algún sitio a modo de pago?- le ofrecí. No quería irme sabiendo que casi lo dejaba herido y hacer como si nada pasase luego

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 12:57 am

Mientras aun me encontraba en ese lugar por el altercado que había tenido con la chica ne había dispuesto a escuchar su respuesta a la pregunta que yo le había formulado hacía unos instantes, -Oh que buen gusto, deberías dedicarte a las carreras-, digo con un tono algo infantil pues ya ne había olvidado por unos instantes del pequeño accidente hasta que volvió a mi cabeza cuando me pregunto una vez más si me encontraba bien, -Si, estoy bien no te preocupes no fue nada-.

Luego de ya sentirme algo incomodo por la mirada de casi todos los que se encontraban allí algo muy raro ya que no era un ser que se deje llevar por cosas como esas o sea la atención ya que nunca era el centro de esta ni quisiera serlo.

Luego escuche como con un tono algo molesto la chica reprende a los que estaban alrededor a lo que yo respondí, -Tranquila no te alteres-, sonrío por unos instantes, -Dejadlos no están haciendo nada por ahora solo son curiosos ja-.

Antes de que siguiera pudiera decir otra palabra ella se ofreció llevarme a un lugar como forma de pago por el altercado, -Esta bien aunque no se a donde podría ir en realidad no tenía pensado un lugar en especifico, pero me gustaría ya irme de aquí-.

Acomode mi ropa y en esos instantes le pregunte a la chica su nombre creo que no me lo había dicho si no el de su caballo, -Otra cosa soy Adriel pero pocas personas me dicen Duriel, ¿Puedo saber como te llamas?-
.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2012 3:46 pm

No dije nada respecto a algunos de sus comentarios, no porque me desagradaran, sino porque no tenía nada qué agregar para ellos, así que era mejor no decir nada al respecto. Así solía manejarme la mayoría del tiempo, lo que acababa por catalogarme de alguien poco sociable o amargada, pero era mi forma de ser aquella.

-No me altero, sólo no me gusta que me vean como atracción de circo- dije volviendo a mirarlo a él sin prestarle atención al resto de la gente que apenas se inmutaba ante mis palabras. Podía hacerlos desaparecer de una sola vez con decir mi nombre, pero no tenía ganas de armar barullo por tan poca cosa, así que lo mejor era seguir en el anonimato y soportarlo de la manera más calma que pudiese hacerlo.

-Bueno, te llevaré entonces- dije montando de nuevo a Aria y tendiéndole la mano para que subiera detrás de mí y así nos marchásemos de aquel sitio lejos de las miradas curiosas de los lugareños.

-¿Te conocen por Duriel? ¿por qué?- pregunté curiosa de ése sobrenombre conociendo que su nombre era otro -Soy Sayuri- me presenté sin dar más datos que esos sobre mí -¿viajas por placer o tienes algún destino?- pregunté. Con suerte, quizás podría llegar a ayudarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba