Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Noche sin sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche sin sueño

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 6:15 pm

Bueno, ésto es, más que nada, unos pequeños versos que me llegaron a la mente mientras no podía dormir -O- así que decidí escribirlos, no tienen ningún significado en sí, son solo fragmentos de mi pobre y desvelada mente (?)

Que levanten la mano las personas que se han quedado hasta la madrugada sin poder dormir por pensar en los sucesos que han marcado su vida… Yo soy una de esas personas. Aún recuerdo cuando era un pequeño, solía ser tímido y todo a mi alrededor me causaba temor, no era para menos si la gente no se me acercaba y parecía mirarme con deprecio; ahora río a todo pulmón con estos recuerdos ¿Cuándo fue que me convertí en quien soy ahora? No lo sé… Tal vez el tiempo y las situaciones a lo largo de mi vida terminaron fortaleciéndome, o fortaleciendo la coraza sobre mí, para que nadie sea capaz de penetrarla y hacerme daño; después de todo no creo haber cambiado bastante… Aún soy un miedoso. Pero, hey, al menos ahora soy capaz de confiar en la gente ¡En serio! Bueno… Admito que me cuesta un poco, pero por alguna razón, en la actualidad, tengo certeza de que puedo confiar en la gente que me rodea, y no es porque entregue mi confianza a cualquier persona, al contrario… Sólo pocos han sido los que son capaces de ganársela. Sonrío, pensar en esas personas me hacen sentir feliz y seguro.
Es increíble la manera en que los recuerdos pueden fluir, y como llegan a cambiar repentinamente las expresiones del rostro, desde recuerdos felices que te traen una enorme sonrisa (o una risa), hasta recuerdos tristes y dolorosos que pueden hacer caer por tu mejilla una cristalina y silenciosa lágrima. Hasta hace poco los recuerdos del dolor atormentaban mi alma, debo admitir que he terminado desvelado por ponerme a pensar en ellos por las noches… Abrazando a… sí, debo admitirlo, abrazando como un niño pequeño a mi cachorra y soltándome a llorar, sintiendo como si esa compañera pudiera sentir mi dolor al difuminar mis lágrimas con sus comprensivos lengüetazos. Por suerte para mí (y tal vez para ella) esos recuerdos han sido sustituidos por nuevos recuerdos de completa alegría; cuando pensé que todo había terminado para mí me encontré con el milagro de que aún había cosas por las cuales tenía que luchar. Esas personas han vuelto a inundar mi mente, es grato saber que, aún en la distancia, hay gente dispuesta a darlo todo por ti… Y que estarán iluminando tu camino con una palabra de aliento, o brindándote una cálida sonrisa que se vuelva el motor de tu vida.
Pienso, y estoy seguro que es gracias a esas personas soy quien soy, ya no hay miedo en mí, no existe ni una sola duda en mi corazón. Voy a avanzar pase lo que pase, mantener el rostro elevado y esforzándome por seguir, porque mientras haya gente dispuesta a caminar a mi lado, yo seguiré avanzando hasta el final.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba