Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Paseando por aquí y por acullá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por aquí y por acullá

Mensaje por Neftalí el Miér Ago 22, 2012 2:01 am

Nombre: Neftalí

Apellido: Lo desconoce

Alias: La maldición de la Luna

Inclinación: Bisexual

Raza: Amorfo

Edad: 1973 pero tiene la apariencia de una joven de 18 años

Sexo: Mujer

Empleo: Miembro de Dark Shadows

Rango: ------------------------------

Historia:
-Emmm ¿sí? Yo estaba por contarles algo. Era importante ¡eso sí lo recuerdo!- dijo rascándose la cabeza de manera pensativa enredando uno de sus largos mechones de cabellos en su dedo índice y atorándosele en é, pegando un fuerte tirón que jaló su cabello, provocando que ella terminase por quejarse al instante -¡Auch! ¡Ah, sí!- se sobaba la cabeza mientras continuaba hablando sobre ella con una sonrisa en sus labios rosados -¡Hola! Mi nombres es Neftalí. Emmm, ahora que lo pienso suena gracioso. Nef-ta-lí ¡super!- jocosa por su propio comentario, comienza a reírse de su propio nombre.

Podría no ser la presentación más normal que hayan leído, pero ¿qué lo es? Neftalí escapa de esa definición, eso es seguro. Pero, comencemos a averiguar un poco más de ella antes de seguir con esto.
Es hermosa ¿no? ¡Jah para ustedes! Esa no es la verdadera forma de Neftalí, ni si quiera es cercano a lo que ella aparenta ser. Pero, si vamos a aclararlo. Neftalí es un amorfo, criaturas que no tienen una forma definida por el hombre. De ahí aquella definición a-morfo. Sin forma.

-Me gustaría ser igual a los demás, pero me encanta ser tan igual a mí- confesó la joven a su padre una vez. El hombre, quien había de criarla sola debido a que la madre de la chica había fallecido a manos de un cazador, le explicó las ventajas de poder tomar la forma de alguien más. Neftalí, siendo apenas una niña, jamás llegó a entender eso, pues, la gente la miraba mal y además, la trataban mal por culpa de ello. Pero, con el pasar del tiempo y, la desaparición de su padre, la joven fue comprendiendo cómo usar eso a su favor.

Una noche sin estrellas, la muchacha de cabellos largos, se encontró con una hermosa mujer, la cuál, estaba a punto de ser atacada por un par de hombres. Neftalí, consciente de lo que tenía que hacer, se embarcó a ayudar a la mujer de extraña silueta y una belleza incomparable. Ella quedó fascinada ante ello y tomó la decisión de que nadie debía dañar aquel hermoso rostro, decidiéndose a ayudarla a cómo dé lugar. Pero, las cosas no salieron bien para la joven Neftalí. Si bien, tenia las mejores intenciones de hacer aquello, no todo sale como realmente lo esperas. Al atacar a los dos hombres, uno de ellos devolvió el ataque con aquella espada que cargaba y acabó hiriendo de gravedad a la joven que intentaba salvar.

No hubo más qué hacer. Los hombres se fueron, ella quedó. Neftalí se acomodó al lado de la mujer moribunda, escuchando sus últimas palabras. Aquel acto que en sí había salido de la mejor voluntad, acabó jugando en su contra, terminando con aquella maldición sobre su brazo derecho, brazo con el que había empuñado la espada que mató a la mujer.

Neftalí vagó durante años sin saber qué hacer con ello, pero, usando aquel poder de la transformación, copió la apariencia tan bella de aquella mujer que había fallecido en una noche oscura y silenciosa, como la muerte misma.

Aun así, ahora, con el Imperio Akihiko aterrando el mundo, la joven ha encontrado la forma de poder usar sus poderes para hacer un bien, más ahora, que está unida al grupo conocido como Dark Shadows, siempre en las sombras para hacer algo bueno por su vida y quizás, encontrarle un sentido, del que hasta ahora, carecía.
Descripción psicológica:
Es una chica bastante peculiar. No es posible decir cómo es a simple vista o trato con ella, ya que se va soltando a medida que va conociendo a las personas. Aunque, puede parecer algo frívola y seria, es una chica muy alegre e hiperactiva. No le gusta estar quieta y tampoco soporta las injusticias o que alguien se meta con su apariencia. Es un poco insegura, un poco decidida sobre esto. no ha llegado el punto en que loa acepte por completo pero tampoco reniega de su forma tan peculiar de verse y de ser. Sumamente divertida y torpe. No hay dos igual a ella en ese sentido. Incluso por su cabello tan largo, más de una vez ha terminado tropezando y cayendo al suelo por éste.

Sin embargo, todo esto no opaca sus otras características. Es bastante celosa y obsesiva, más cuando ve algo que le gusta o simplemente, llama su atención (recuerden que robo la apariencia de alguien por culpa de ello) es poco discreta la mayoría del tiempo, lo que la hace caer en evidencias la mayoría de las veces, pero aunque sea un poco torpe para disimular, cuando llegas a conocerla, esta joven te sacara una sonrisa.

Descripción física:
De piel sumamente clara y casi expuesta por la escasa cantidad de ropa que lleva consigo, la joven, luce muy bella con aquellas bandas de cuero que cruzan su pecho, cubierto ligeramente parte de sus pechos. Una braga del mismo material cubre su intimidad y, para no llamar la atención de cualquier extraño, lleva una capa que cubre su cuerpo completo, incluyendo la gran garra que a veces toma posesión de su brazo derecho.

Su cabello es sumamente largo, rozando un poco más del suelo, el cual, lleva siempre suelto, causándole múltiples problemas en muchas ocasiones debido a la larga extensión del mismo.

Su rostro es afinado y con un ligero flequillo que cubre su frente, sus ojos cafés, combinan casi a la perfección con el tono de su cabello y sus delgados labios rosados hacen verla aún más delicada y casi perfecta.
Gustos:
>>Las estrellas
>>Los nenúfares
>>El té de jazmín
>>Las espadas
>>Una buena siesta
>>Las aves

Disgustos:
>>Tener que leer en voz alta, no sabe hacerlo bien y se traba mucho cuando le toca.
>>Que alguien se burle de ella
>>Que toquen su espada ¡no hay mayor insulto que toquen su espada!
>>No poder controlar su brazo derecho.

Poderes: Tomar la apariencia de alguien o algo

Debilidades: necesita conocer lo que quiere transformarse, sino, esto no sirve.

Armas:
>>Espada
Poder: La espada es una pequeña gema que usa como un colgante para poder transportarla mejor ya que llega a medir cerca de los dos metros. Sin embargo, al joven presenta gran destreza para manejarla

Debilidad: La espada sólo puede cambiar de forma, no tiene otro poder más que ése mismo, por lo que, luego de que cambia a su tamaño original (contando el tiempo que puede tardar esto) es un arma como cualquier otra.

>>Brazo maldito
Poder: Su brazo se presenta como el de una mujer normal, sin embargo, éste cambia para cuando ella se enoja, volviéndose una poderosa y enorme garra que excede el tamaño y las proporciones de su cuerpo (tal como se ve en las imágenes)

Debilidad: Es pesado, por lo que sus ataques con él, pueden llegar a volverse lentos y entorpecerse por ésta misma razón. Además, sólo aparece en ésta forma, cuando ella se enoja o cuando lo desea. Pero aunque a veces pueda manejarlo a a voluntad, no tiene pleno control por sobre sus emociones negativas (como el enojo o la furia)
Habilidades: ----------

Objetos personales: su espada que es un dije cuando no está transformada.

Imagen del personaje:
forma prestada:



Forma de Amorfo:


Extras:
>>Su brazo, se “activa” cuando ella se enoja, muchas veces, no controla esto por lo que lo oculta debajo de su capa para no llamar la atención. Es indiferente si ella está con su forma prestada o no, pues, igual, su brazo cambia de todas maneras.

>>Tiene una pequeña mascota. Es bastante rara pero se han llevado tan bien desde que se conocieron que a Neftalí no le importa eso. Su nombre es Sky y tiene algunos poderes que sacan de apuro a la joven

Poder: Puede cumplir deseos, siempre y cuando, le den algo a cambio del mismo valor del deseo. Este trueque que hace, por lo general, es por algún alimento. También puede volar

Debilidad: Tiene ciertas restricciones para cumplir los deseos. Generalmente, es por cosas que puede hacer aparecer, pero no algo como revivir a alguien por ejemplo.

Sky:


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): Shin Angyo Onshi
Soul Eater

Nombre original del personaje: Chunyan/Tyu Hyan/ Sando
Excalibur

No puedo percibirte mientras te destrozo en pedazos

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por aquí y por acullá

Mensaje por Atsuki Minamino el Miér Ago 22, 2012 2:56 am


No olvides pasarte por el Registros de Personajes

_________________
Invitado, espero que seas una persona interesante - Sonríe de forma traviesa-
avatar
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.