Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Averiguando de que va todo esto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Dom Ago 26, 2012 6:23 pm

Esto ya estaba durando demasiado...Demasiados días sin respuestas a miles de preguntas que se formulan en mi cabeza y son incapaces de hallar respuesta por no saber a que me enfrento!..

Hacía algunos días..,había escuchado a unos transeúntes hablar sobre un palacio imperial..De seguro..,allí podría enterarme bien de lo que sucede en este extraño mundo.Y en un principio,esa era mi misión!..Entrar al palacio y pedir audiencia con el señor de está ciudad...,pero,resultó que sus guardas me expulsaron de muy mal modo..Por ello..,opté por regresar algo más "calmada",pues bien no debía querer comerme a esa gente..¿No?..

En vez de venir durante el día..,vendría cuando más fuerte soy...¡En la noche!..La noche me ampararía y lograría ocultarme entre las sombras..,para poder pasar esos muros infranqueables y que durante el día me vigilaban con cientos de ojos chismosos..

Piff y Minos iban sobre mis hombros,viendo con interés..,además de que los advertí de que tuvieran cuidado con no caer al suelo,pues podría ser peligroso..
Mi rostro,tomó su aspecto original..: El vampírico.!
Mis ojos se tornaron rojizos por completo..,y mis colmillos aumentaron un poco su volumen mostrándose ahora unos perfectos colmillos vampíricos..

-..Bien...,entremos....-dije con tono divertido,corriendo de manera sigilosa por el camino que conducía al palacio imperial.
A mi parecer,habían más guardas durante la noche..,pero en la oscuridad era cuando mejor me movía..,y con mi rapidez de vampiresa,podría llegar hasta la entrada en poco tiempo..

Era ágil,veloz,sigilosa y sobretodo muy eficaz cuando se trataba de hacer algo que precisara de destreza!Era una de las mejores..,y a mi favor iba ese detalle,puesto que los guardas del palacio no sabían nada!

Corrí veloz por aquel sendero..,esperando encontrarme pronto con la entrada.

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Jue Ago 30, 2012 3:26 am

Spoiler:
¡Hola! Espero no molestar
-Uno, dos, tres y cuatro ¡Vuelta! Uno, dos, tres y cuatro ¡Vuelta!- la joven iba marchando e una esquina a la otra del sitio del castillo que le tocaba custodiar. Bueno, en teoría le tocaba custodiar. Neftalí, como muchas veces, había robado la identidad de alguien, aunque esta vez, sólo de manera temporal. Se había infiltrado en el castillo con su verdadera forma y al considerarla un animal horrible y salvaje, no le prestaron más importancia que un casual “shu, shu, fuera bicho”. Por suerte, Neftalí no hizo caso a los guardias y se fue por una zona menos custodiada. Allí fue donde se encontró a la rubia fumando un poco de tabaco en su descanso. Como anillo al dedo le vino eso, pues, pudo atacarla con gran facilidad y atarla y dejarla escondida detrás de unos arbustos para poder tomar su lugar, aunque, claro, previamente habiéndole quitado la ropa para verse igual que ella… aunque, sólo se veía igual que ella, debajo de esa mirada seria, seguía escondida la vital Neftalí.

-Uno, dos, tres y cuatro ¡Vuelta! Uno, dos, tres y cuatro ¡Vuelta! ¡Esto cansa!- y se echó al suelo de espaldas, como quien mira el cielo sin hacer nada –se supone que yo tenía otra misión ¡contaré las estrellas, quizás, lo recuerde- dijo comenzando a señalar con su dedo el cielo y contando hasta el cuatro, que era hasta el número que sabía, luego, era una constante repetición de lo mismo: uno, dos, tres y cuatro, quizás, con suerte, escuchabas después del cuatro un ocho, pero no más que eso.

Pero… un olor peculiar le llegó a la ahora rubia. Se puso de pie de un saltó y comenzó a olfatear el suelo cual perrito siguiendo el rastro –cosa no muy propia de un guardia del palacio- intentando encontrar al dueño de aquel aroma. Casi en la entrada la encontró, pues, era una mujer, dando un salto, girando en el aire y cayendo, cual despatarrada en el suelo al no saber previsto cómo caer.

-¡Eso no era parte del plan!- se levantó de golpe y se puso a regañar al suelo por no haber cooperado con su caída en su imponente entrada, entonces, recordó que había alguien más ahí -¡tú! ¡Sí, tú, la de mirada chistosa! ¡No puedes seguir al palacio! ¡Ésa es mi tarea!- y tras escucharse decir eso, casi saltó de la alegría, dejando salir una carcajada -¡ésa era mi tarea!- se dijo a sí misma sin prestar atención a la intrusa –ahora que la sé, debe ser más fácil cumplirla- y así, volteó y quedó de frente al palacio, mirando su imponente edificación. Aunque, le sería fácil entrar ¿no?

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Vie Ago 31, 2012 12:40 pm

Ese sendero no es que fuera inacabable..,pero si muy bien custodiado..,pues a cada poco,me veía en la obligación de detener mis pasos y esconderme entras las sombras que proporcionaba el camino..,haciendo gala de mis poderes,para poder tener controlados a los guardas de la muralla que miraban hacía mi posición..

Tan sólo algunas "gotas" de rocío de hielo sobre su visión y que ya veían borroso..,permitiéndome así,poder proseguir con mi andanza..Al ir en la mañana..,ya me había fijado que estaba repleto de guardas custodiando el interior..y vigilando la entrada y exterior..pero..¿Porqué?..o mejor dicho..¿Para qué?...¿Qué se supone protegen con tanto esmero?..Quizás..,a los reyes y príncipes de esté palacio?..Eh escuchado por ahí que son gente muy importante..,pues son los único que gobiernan en esté lugar tan extraño.Pero..,también eh escuchado que ahí gente se revela contra ellos..¿De ahí tanta vigilancia?..En fin,como sea..,ya me colaré dentro y averiguaré de que de demonios trata todo esto..

A medida que iba avanzando..,que mis oídos comenzaron a captar "algo"..,un sonido algo curioso..¿Qué sería?..
Entrecerré mis ojos ligeramente,estando más alerta,sintiendo como Piff y Minos se amarraban fuerte a mis hombros..¡Eso estaba bien!..,no sabía que podría suceder dentro...,y necesitaba que ellos supieran amarrarse fuerte a mí,para no tener que preocuparme de si se caen ir a recogerlos..,necesito de mi concentración para está tarea..

Mis orbes rojizas vieron algo..¿Caer?..Si..,alguien parecía estar por allí..¿Más guardas?..Lo que me faltaba..en fin..,por su forma de actuar no parecía ser uno muy serio..
Di un gran salto cayendo de pie justo frente a esa chica rubia...¿Sería una guarda imperial?..Por su manera de mirarme y hablar,no lo diría..

De pronto,aquella chica que regañaba al suelo,se dirigió a mí,diciendo que no podía irrumpir al castillo,que esa era su tarea..
Arqueé una ceja por aquello... -"..¿Porqué regaña al suelo,si fue ella que cayó en mala posición?..Y eso de que ¿Esa es su misión?..Que ocurre..aquí?.."-pensé colocando una mano sobre mi cintura y la otra quedando estirada al lado de mi cuerpo.
Aquella chica pelirubia,comenzó a reír como si estuviera poseída..-"..¿Dónde me he metido?.."-pensé llevando mi mano libre a mi rostro,cubriendo esté,dando un suspiro.

No podía quedarme aquí,viendo a esta rubia hablar y reír en voz alta,para que todo el palacio se despertara y vinieran a hacernos "una visita"..
-Ei..-dije bajando ambas manos..,y dando un par de pasos hacía ella,viendo que miraba el gran portón de la entrada..-No se quien eres..,y por lo que puedo apreciar..,tu has venido para colarte al castillo,igual que yo..-dije,mirándola fijamente,intensificando mis ojos vampíricos algo más.-Así pues..,que cada una vaya a la suya..,sin estorbarnos para entrar y hacer lo que hemos venido a hacer..¿Te parece?..porque te advierto que no pienso marcharme sin lo que eh venido a buscar!-dije claramente,acercándome al portón y tocando la cerradura con mi mano.

Sería fácil entrar...

Piff y Minos,en todo momento,permanecieron callados,ahora,medio volteados,viendo a la extraña chica mirar la puerta que yo tocaba..Ambos movían sus colitas despacito..,con sus cabecitas volteadas ligeramente hacía ella..
Yo por mi lado,hice aparecer hielo entre medio de las dos puertas que conjuraban el castillo..Estás parecían abrirse de lado a lado..,así pues,con congelar el cierre que tienen entre medio,..iba lista para abrirlo..¿No?..Así pues,coloqué mi mano en medio de ambas puertas cerradas y hice aparecer hielo,fino y en pequeños gramos de polvo..,que se introdujeron en los huecos de las puertas,y de un momento a otro,que ya se podía ver las dos puertas con una linea muy tenue entre medio de un color brillante y destelleante..,obvio que era el hielo que había introducido..

Así pues,coloqué ahora ambas manos en las dos puertas..,y hice algo de presión para empujar..,haciendo eso,que de inmediato la puerta,comenzó a desprender el hielo que yo había metido.. -"..Un poco más.."-pensé entrecerrando mis orbes rojizas..

Junté mis manos entre ambas puertas,ahora..,pues ya estaban algo más dadas de si,gracias al hielo..Así pues,di un golpe seco con mis manos justo en la apertura de ambos portones..,haciendo que estos se abrieran de par en par,muy lentamente,desprendiendo el hielo restante..,haciéndolo caer en pequeños y delicados copos de hielo que regaban el suelo..,y a la vez,permitiéndome la entrada a aquel castillo.. -Bueno..,entraré yo primera...,chica risueña,y despistada..-volteé mi rostro hacía ella,sonriendo burlonamente para luego,caminar hacía el interior.

Spoiler:
(Off: Hola! n.n Por supuesto no molestas.,se bienvenida al tema! n.n♥)

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Dom Sep 02, 2012 11:54 pm

La entrada al castillo era más sencilla de lo que Neftalí había pensado con anterioridad. Y de eso estaba segura ahora que sabía, debía entrar al castillo y hacer de chivo expiatorio allí dentro, después de todo, ésa era el verdadero motivo por el que ella había tomado aquella apariencia y había dejado la base de los Dark Shadows: para recaudar información.

El primer paso estaba en marchar ¡a entrar se ha dicho! Con todo el ánimo del que era capaz de demostrar, estaba presta a dar el siguiente movimiento para poder entrar al castillo y empezar a cumplir bien con su tarea, y al menos, por esta vez, no cometer ningún error. ¿sería posible? Por ahora, sólo asintió al ver a la chica de la mirada roja hablar y la siguió de puntas de pie, hablando en susurros para ella sola mientras lo hacia.

-La extraña ha hablado. No quiere estorbos. Tampoco sabe lo que busca. Estamos en la misma- se decía mientras avanzaba lentamente, sin ánimos de pisar fuerte por miedo a que alguien la descubriera porque si había alguien que era especialista en hacer que las cosas salieran mal era la rubia de nombre Neftalí. Sí, no había más.

Espero, la tarea de esperar no era nada fácil para alguien con las ansias del amorfo. Sí, definitivamente, en cualquier momento, iba a dar un salto y se iba a meter en el castillo sin importar las consecuencias de lo que iba a hacer. ¡Sí, eso es lo que debía hacer! Dejar de lado los miedos y ponerse las pilas para entrar.

Comenzó ahora a andar cual bicho rastrero por el suelo, pegándose lo que más pudiese a ésta superficie para que no la vieran, pero de golpe, saltó al sentir que la joven extraña la llamó.

-¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Jamás asustes a un oficial en servicio- se quejó ella cayendo al suelo sobre sus posaderas y pronto, sus ojos claros se posaron en la puerta abierta –oh, eres buuuuuuuuena en esto- dijo melodiosamente poniéndose de pie y acercándose a la puerta, sintiendo que al llegar, algo le caía a la cabeza y acababa en la palma de sus manos. Parpadeo confusa por ello hasta que reconoció a aquel extraño y peculiar animalito. Era como una pequeña esferita de la que salían dos orejitas redondas y unos ojos blancos brillantes -¡Sky!- exclamó al observarlo con detenimiento –tú me ayudaras a averiguar lo que nos haga falta- dijo alegre colocándolo sobre su cabeza y cotilleando un poco el interior del edificio, preparándose para entrar en éste.


_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Mar Sep 04, 2012 1:23 pm

Mientras abría aquella pesada puerta con la ayuda de mis poderes y mi fuerza de vampiresa...,que podía oler como aquella chica rubia se movía en silencio por mi alrededor..¿Qué hacía?...
Entrecerré mis orbes rojizas,pues necesitaba concentración y con esa chica por allí,moviéndose y arrastrándose por el suelo,que me resultaba algo "difícil"..
Pero bien soy una vampiresa experta,que es capaz de actuar en situaciones peliagudas y complicadas..y de esas en las que crees serás incapaz de salirte..¡Pues ahí es donde yo,salía! y conseguía lo inalcanzable!!...Pero..,en verdad..,esto era complicado,con la pelirubia por aquí...

Piff y Minos,seguían mirándola,con cierta carita de agrado,pues parecía a ambos les hacía gracia,el ver lo que hacía..Seguían moviendo sus colitas..,de lado a lado,viendo a la rubia moverse por el suelo,mientras ahora,ambos dejaban ir pequeños gruñiditos...Ante ello..,los miré a ambos..¿No les había dicho que estuvieran calladitos?..
-..Shhhhhhhhh...-dije a ambos,acariciándoles las cabecitas,,mientras les sonreía.
Ambos me miraron y hicieron un gruñidito muy flojito frotando sus mejillas con las mías..Cerré mis ojos y sonreí,para luego seguir con la tarea de abrir aquella dichosa puerta..

¡Si los del palacio,creían que una puerta,podría detener a los intrusos!,quería decir,que nunca se hubieran imaginado que una vampiresa como yo,anduviera cerca,queriendo adentrarse al castillo.


Cuando la puerta ya estaba lista..,que escuché un sonido de voz muy alto,al lo cual me volteé algo sobresaltada,viendo a la rubia animada porque la puerta estaba abierta..
-"..¡¿Pero..,que..?!..."-pensé,mientras una de mis cejas,comenzaba a tiritear..

Aquella jovencita,se dispuso a entrar..,a lo cual,llevé una mano a mi frente,suspirando.. -..Aghhh..esto es increíble...-musité mirándola de soslayo,mientras Piff y Minos hacían leves gestos de risa,por lo sucedido.-¿Les hace gracia,eh?..-dije medio riendo,viendo a ambos,reír.

Así pues,me dispuse a entrar,cuando "algo" pareció caer del cielo..Miré algo incrédula..,viendo que era una bolita con orejitas graciosas y ojitos blancos y enormes..
-"..¿Qué será eso?..su mascota?.."-pensé,llevando mis manos a las cabecitas de Piff y Minos,y acariciando estás.
Ambos sonrieron contentos por las caricias.

-...¿Es tu mascota?...-pregunté adentrándome,mientras la miraba de medio lado.-..Me pregunto,si será tan escandaloso como su ama...-dije esto último medio riendo,viendo como la chica rubia husmeaba por ahí..

Frente a nosotras..,había otra puerta..,pero,está sería sencilla de abrir..Así pues,me acerqué a ella,parando frente a la puerta principal del castillo..
-..Bien...,me pregunto donde es que estarán los principitos de este castillo..,quizás..vaya a preguntarles a ellos primero..,y dejarme de tonterías..,no se..-dije medio riendo,esbozando una sonrisa completamente juguetona,ya que todo esto me estaba pareciendo divertido.

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Sáb Sep 29, 2012 3:01 am

Su misión era clara y sabía, debía cumplirla bien para quitar ese nombre de inútil que caía siempre sobre ella por ser tan torpe a la hora de llevar a cabo las tareas encomendadas a la amorfo. Aunque, ésta vez, estaba dando su mejor esfuerzo ¡había llegado a entrar sin ser descubierta! Incluso más, ni si quiera aquella extraña la había descubierto así que su plan iba marchando a las mil maravillas.

-Oh ¡qué grande y vistoso! Nunca había estado dentro de un palacio- exclamó juntando las manos a la altura de su pecho sin poder contener la dicha que sentía de estar allí dentro y que las cosas fueran saliendo tal y como ella se lo esperase. No se había podido encontrar a una mejor compañera, aunque por supuesto, Neftalí era tan pero tan habladora que no iba a tardar mucho en hablar, un defecto no tan útil para alguien que trabajaba como espía de una organización secreta.

-Sky, tú quédate aquí y sólo te mueves cuando yo te lo diga. Estamos en una misión súper mega secreta ¿entendiste?- dijo colocándolo sobre su cabeza para que reposará allí mientras ella seguía con su tarea de infiltrarse en el palacio y recolectar información sobre los próximos movimientos del imperio, más, sin embargo, había olvidado en ése momento, que estaba acompañada, dando un salto hacia la izquierda al escuchar a la albina hablarle -¿ah? ¿Qué? No, no, no. Sky es mi compañero de misiones súper secretas- y una gran sonrisa se formó sobre sus labios al señalar a su amiguito con tanto entusiasmo que no dejaba de parecer una chiquilla con ropa de mujer.

-¿Eh? ¿Príncipes? ¿Para qué quieres ir a verlos? Dicen que son feos y malos y que si los ves fijamente a los ojos, se robaran tu alma- comentó haciendo gestos con las manos y su rostro mientras hablaba y recordaba (aunque, mezclando las cosas, como siempre) lo que había escuchado sobre los príncipes y el emperador. No estaba muy segura de todo eso, pero sí sabía que quería ayudar a sus amigos a conseguir la libertad que tanto anhelaban, por eso, ella los seguía y se arriesgaba siempre de esas formas.

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Mar Oct 02, 2012 1:28 pm

Tenía un nuevo reto frente a mí!..Una puerta,más fácil de abrir que la principal del castillo!..Podría hacerlo sin provocar estruendos ni nada de ello!,y saldría antes del alba,sin que ningún guardia del castizullo esté me encontrase..¡Sí!..,todo perfecto..,en mi mente planeado..¿No?..

Miré de soslayo a la chica rubia de mi lado..,¡todo mi plan mental al garete!..
Dejé ir un suspiro...,está chica,no comprendía que era el sigilo?..Pensaba infiltrarse al castillo,siendo tan ruidosa?..¡Madre mía!,sería mejor ir por mi cuenta..,pues tan sólo me faltaba que llamara la atención del guardia de turno..,y que me matasen por su culpa...

Coloqué una mano sobre mi cintura..,viendo que ahora,se entretenía hablando con su amiguito...Esa bolita no era ruidosa..,pero su dueña...,eso ya era otra historia!...
Piff y Minos,seguían viendo a la pelirubia...¡Parecía,todo esto,les hacía gracia!..por una parte lo comprendía..,pues a mí me costaba bastante no ponerme a reír al ver las cosas que hacía..,pero..¡Habíamos ido a ese castillo por un motivo!..
-..¿Tu compañero de misiones super secretas?...-dije repitiendo esas palabras,con rostro incrédulo.-..Pues,espero él sea más sigiloso que tú!..,lo único que vas a lograr si haces tanto ruido,es que os maten...-musité mirándola de soslayo.
Aunque..,bien pensado..¿Porqué tendría que escuchar mi consejo?..Parecía de las típicas chicas a las cuales no les importan ser descubiertas!!...

Suspiré,regresando a mirar la puerta de entrada..,a mi entender con un simple golpe se abriría..¿No?..Aunque,bien podía hacerlo más elegante,creando una llave de hielo para abrirla,sin necesidad de esforzarme...
Me crucé de brazos,pensativa en cual sería la mejor opción,cuando volví a escuchar a la chica..

Piff y Minos,giraron sus cabecitas en dirección a la chica,al igual que yo la miraba directamente,enfocando mi mirada rojiza de vampira sobre ella..
Escuché las palabras de la chica...¿Qué los príncipes te robaban el alma?,que...¿Eran feos?..Bueno!,con eso último,tampoco es que fuera a buscar un romance ni nada de eso..
-¿De verdad?..-arqueé una ceja algo incrédula por esos comentarios.
Piff y Minos,me miraron y luego regresaron a mirar a la chica,y a su acompañante..
-..A mí me parece,que si eso que dices,sobre los príncipes es cierto..,la mitad del reino,por no decir,todo esté lugar..,estarían sin alma!..-musité,refiriéndome a todo Dark Souls.

Eso del alma,era algo confuso..¿Se habría equivocado de ser,al mencionar ese detalle?..Bien podría ser..¿No?

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Lun Oct 22, 2012 3:08 am

No entendía el enfado o la molestia de la chica. La rubia sólo cumplía con su trabajo y hasta ahora, iba de las mil maravillas cosa que la dejaba muy entusiasmada por ésa misma razón. Resultaba ser algo torpe con las misiones que le encargaban por lo que siempre acababan mandándola acompañada o que se quedase a hacer algo más productivo en el cuartel de la orden. Pero, por una vez, su habilidad de transformarse había salido más útil de lo que ella se lo hubiese esperado.

-Sí, Sky siempre está conmigo en toooooodo lo que hacemos ¿no, Sky?- preguntó alzando la vista hacia su pequeño amiguito quien sólo atinó a asentir con la cabeza a lo que ella decía. Pero, al momento de pensar bien lo que ella le dijo se quedó en silencio -¿Crees que nos maten? Yo hasta salí igualita a los de aquí- dijo pensativa ladeando la cabeza y miró a su compañera –aunque tú la tienes con problemas porque eres extraña- la señaló –extraña- repitió moviendo sus brazos como en una ola a un ritmo lento mientras su voz se iba afinando y volviéndose más baja al acabar de decir la palabra.

-De verdad verdadera- asintió cuando escuchó su pregunta –los príncipes te roban el alma. Y hay una organización que los va a destronar para que dejen el alma del mundo en pazzzzzzzzz- y zumbó al terminar de pronunciar aquella palabra mientras caminaba un poco más por el palacio observándolo con total entusiasmo, alegría y unas ganas que dejarían a cualquiera riéndose al pensar que estaba en una misión secreta –fíjate, fíjate que todos le tienen miedo por eso. Fíjate, fíjate.

Y unos pasos más, una vuelta sobre su eje y quedó mirando a la muchacha con su simpática mascota sobre su cabeza.

-No deberías ir a verlos. Nuh, nuh, nuh, nuh, nuh. Deberías ir a ver a nuestro líder que es más seguro- iba asintiendo a medida que ella hablaba con una expresión de inteligencia sobre su rostro esperando a oír una respuesta favorable.

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Miér Oct 24, 2012 7:36 pm

Así pues,esa bolita con orejas afirmaba ir con ella a todas partes...Bueno,quizás a parte de "ayudarla" con esas misiones secretas,también la "cuidaba" para que no se metiera en líos,y no la matasen!..Al menos,desde mi punto de vista,así veía yo a su compañero..,Sky.

Su siguiente comentario,me dejó algo sorprendida a la vez que confusa..¿Qué había salido igualita a los de aquí?..¿A que se refería con ello?..Realmente no lo comprendía..
Su olor no era humano,de eso podía darme cuenta..¿Entonces,que tipo de ser era?...Cierto es que siento algo raro al estar a su lado..No se bien que es...,o puede que si!..Puede que ese aroma me confunda bastante..,pues no logro saber a que raza pertenece..¡Agh!,eso me frustraba!

-¿Extraña?-arqueé una ceja,viendo como me señalaba y comenzaba a canturrear esa palabra.-"..Parece divertirse y todo,al llamarme extraña...,aunque,la extraña,para mí,es ella!..."-pensé entrecerrando mis ojos,a la vez que mi ceja tiriteaba,con rostro de desesperación,mezclado con frustración de ver como la rubia se reía de que fueran a matarme a mí..

Piff y Minos,me miraron,ladeando sus cabecitas dragonas..,a lo cual,dejé ir un suspiro... -"..No me he de dejar liar por ella..,sino,en verdad terminaré muerta.."-pensé suspirando,intentando calmarme.
No se como,pero está chica,me hacía saltar los nervios..¡En fin!

Coloqué mi mano plana,al lado de mi cintura,haciendo aparecer una llave de hielo,perfecta,justo para la cerradura de la puerta!
Observé la llave,de igual manera que hicieron Minos y Piff,y para cuando volví a sentir la voz de la chica,que nuestras miradas volvieron a plasmarse en ella,y su monada de acompañante!

-"¿Una organización?"-pensé,repitiendo esa palabra dicha por sus labios,en mi mente.
¿Una organización,para qué?..¿Para destronar a los príncipes y reyes de esté reino?..

Ella siguió hablando un poco más..Eso de que todo el mundo,temía a los príncipes de esté castillo,ya me había dado cuenta..Sobretodo en estos últimos días..
-Si..,eso lo comprobé hace unos días,que todos temen a la gente de este castillo,pero no comprendo el motivo..-dije mirándola fijamente.
En verdad,mi principal motivo de venir hasta acá,era ese!..El de descubrir que diantres sucedía en este extraño mundo!

-¿Vuestro líder?-repetí esas palabras de nuevo.
¡Vaya!,por lo visto,está jovencita me explicaría muuuuchas cosas que no entendía de este mundo!
Me acerqué a ella sonriendo,mostrando mis colmillos por sobre mis labios..
-Nunca me presenté,cierto?..-hice un ligero ademán de reverencia.-Mi nombre es Sumireko..,y ellos son Piff y Minos-dije,alzándome,mientras Piff se encargaba de hacer un leve ruidito para que viera que era ella la dragona blanca..,y Minos el oscuro,al terminar su hermana de hacer el ruido de ·saludo·

-Eso que dices me interesa mucho..,puedes explicarme que es eso de la organización que pretende destronar a los príncipes?..,y eso de tu líder?..,me interesa saber...-dije con tono "amable".
La mejor manera de saber,sería siendo "amable"..¿Verdad?..

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Sáb Nov 03, 2012 2:07 am

La extrañeza de la muchacha y sus movimientos contrastaban con el semblante serio de aquella oficial a quien le había robado su apariencia. Definitivamente entre ella y su personalidad eran el día y la noche por el contraste que había entre ambos.

-Síp, tú eres rara- volvió a afirmar la joven y se puso a tararear tras ello viendo el rostro de la muchacha de cabellos claros sin importarle mucho lo que ella hacia para mantener el silencio –tututrutututurututurututu- y así iba a seguir mirando y cuchicheando el resto del castillo. Había mucho qué ella debía hacer para saber los próximos movimientos del ejército para eso, debía encontrar algo que pudiese ayudar a su gente y que se les quitará la idea de que ella sólo estaba allí haciendo bulto.

Acomodó el flequillo de lado que cubría parte de su rostro y le impedia ver y así, tuvo una mejor visión del panorama viendo a su alrededor varias cosas raras y valiosas pero suponía que por muy costosas que éstas fuesen, no le servirían de nada para llevar de regreso a su hogar transitorio.

-Mi ya te dijo el motivo- dijo volviendo a acercarse a la muchacha y haciéndose énfasis en aquella frase –Sky lo sabe ¿no Sky?- dijo ella tomando al pequeño animalito entre sus manos y estirando sus brazos en frente de la vampiresa para que pudiese verlo bien y que viese cuando él asintiera a la afirmación que ella había hecho –la gente de aquí es mala- comentó dejando a Sky y viendo cómo éste flotaba sin la necesidad de que ella tuviese que sostenerlo entre sus manos.

Movio sus brazos un par de veces como si la hubiese agarrado otra ola y volvió a asentir.

-Sí, tenemos un líder. Él nos encarga cosas para que podamos derrotar a los señoritos- dijo señalando el techo como si allí arriba se encontrasen –pero tú Shhhhhh- le advirtió poniendo su dedo índice sobre sus labios para que ella prometiese que no iba a contarles su secreto a nadie. Ellos debían permanecer en las sombras aunque contasen con un miembro tan hablador como inútil en ocasiones. Sin embargo, ella seguía fiel a los ideales de la organización por lo que siempre había sido bien recibida.

-No, nunca de los jamases- dijo ella de nuevo –Sumi neko ¿eres gato?- preguntó rodeándola para encontrarle alguno de esos signos gatunos que presentaban los nekos pero parecía que no iba a encontrarlos –eres muy buena escondiéndote- le dijo cruzándose de brazos y asintiendo con sabiduría ante la capacidad de camuflaje que tenia la neko, tal y como ella pensaba –Piff y Minos. Neftalí- dijo señalándose –y Sky- y volvió a tomar al pequeño animalito entre sus manos para presentarlo quien cerró los ojos y emitió un leve sonido antes de volver a levitar a la cabeza de la muchacha amorfo.

-Pues… -giró sobre su eje volviendo a quedar en frente de la muchacha –es una organización. Con personas y un líder que quieren destronar al Em-pe-ra-dor- comentó ella haciendo énfasis en el titulo del emperador –y todo su sequitito familiar- siguió explicándole -¡y yo estoy en una misión!- dijo orgullosa llevando su mano al pecho tras decir aquellas palabras –misión que debe ser completada antes del amanecer ¡así que adelante Sky!- dijo ella nuevamente a su amiguito para que emprendieran viaje hacia el resto del castillo.

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Jue Nov 08, 2012 9:42 pm

Aquella chica,no paraba de hacer ruido y escándalo allá por donde pisaba..A esté ritmo..,seguro que algún guardia se habría percatado de nuestra presencia y ya vendría a capturarnos y matarnos..Aunque,bien pensado,si eso fuera cierto...,ambas ya estaríamos en el calabozo de esté castillo,juzgadas y con planes para mañana,de morir decapitadas..

-..¿Qué yo soy rara?...,y ella qué?...-susurré bajito,mirándola,mientras comenzaba a aceptar,que ella era sieeeempre así!
Minos y Piff me miraron,y ladearon sus cabecitas...,parecía ambos me intentaban dar ánimos,para que no perdiera el control,y comenzara a gritar por todo el castillo...
Di un leve suspiro..,cerrando mis ojos rubí...

Permanecí así por un rato más...,mientras Piff y Minos miraban a Sky,el extraño compañero de está chica rubia tan y tan ruidosa..
Ambos,comenzaron a mover sus alitas,sin mucho interés en emprender vuelo..,quizás tan sólo para que no se durmieran y siguieran activas,por si era preciso el usarlas..

Tras ese breve y a la vez extenso momento,volví a abrir mis ojos de sangre..,viendo y escuchando a la silenciosa...rubia..
Ella decía,ya haberme explicado el motivo..,y lo había escuchado perfectamente..,pero no terminaba de comprender,que,o mejor dicho!..¡porqué! actuaban de ese modo,los príncipes de esté reino..
Su pequeño amigo,levitó y asintió a las palabras de ella..Bueno..,supongo debería tener cierta "fe",hasta que viera claramente y entendiera de que trataba toda está historia de la organización y los príncipes del reino..

Ella siguió explicándome brevemente eso de que tenían un líder...¿Serían muchos,en ese bando?..Uhm...,esto tendría que averiguarlo por mi propia cuenta..,o tal vez,preguntándole a ella después..¡Ya vería!
-..De acuerdo..,un secreto..-dije esbozando una leve sonrisa.
Parecía está misión era secreta..,pero,muy "en secreto"..no estaba siendo llevada,para que negar!..En fin..

Tras yo presentarme,mi ceja comenzó a tiritearme..,al escuchar como me llamó..: Sumi "neko"...¡¡¿Está chica se burlaba de mí?!!
En mi rostro,apareció un sonrojo,de puro enojo y molestia..
-¡¡¡Sumireko!,con R,no con N!!!-dije alzando mi voz,y moviendo mis brazos sin orden ni control.
La miré fijamente,molesta..,mientras Piff salía de mi hombro y levitaba frente a ella,Neftalí que así es como se hacía llamar..
Piff,dejó ir un leve gruñidito,en señal de que ·debía disculparse por ofenderme·,flotando frente a ella,en movimientos ascendentes y descendentes..,pues todavía le costaba mantenerse en línea recta..

Ese tema de mi nombre no iba a quedar así..Tosí un par de veces,desviando mi mirada..,pues si seguía viéndola,todavía la mordería!!..Minos,tan sólo se quedó viéndome fijo..,parecía no comprender que habían dicho mal mi nombre..eso!..,o bien él no le dio importancia alguna..
Neftalí,decía que tenía que terminar su misión antes del amanecer..Así que comenzó a caminar..,yo me quedé allá parada un instante..,recordando todo lo dicho por ella..
-"..Quieren destronar al emperador..."-pensé repitiendo esas palabras en mi mente.Regresé a verla..-"..Quizás!..,si la ayudo a completar está misión,me permita conocer a su líder..,y así tal vez,poder enterarme de que trata todo esto!.."-pensé tomando a Piff entre mis manos,la cual seguía viendo a Neftalí caminar con Sky en su cabeza.

Subí a Piff a mí hombro nuevamente,y me acerqué a Neftalí..-¡Espera!,voy contigo!-dije caminando a su lado.

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Vie Nov 16, 2012 3:15 am

Investigar. Eso era lo que tenía que hacer: investigar y ser sumamente cautelosa mientras lo hacia, así no iba a ser descubierta. Pero ¿quién se había tomado la molestia de explicarle alguna vez lo que era el sigilo a la muchacha? Absolutamente nadie, apenas había tenido un tutor cuando descubrió que era alguien diferente a todos los demás en todos los sentidos.

Pero, eso no quitaba que tuviese el entusiasmo suficiente como para querer hacer algo por sus amigos y compañeros. Neftalí estaba decidida a mostrar que era realmente eficiente y en eso, su vida buscaba una razón de ser y de existir. Por ésa razón, pedía alguna misión de éste calibre aunque hoy, milagrosamente, había sido la primera vez que obtenía semejante cargo por su capacidad de “transformarse”.

Sin embargo, en su buen ánimo, la desilusión tenía que aparecer y había llegado de la mano del chistoso nombre que la muchacha poseía: Sumineko, o Sumireko como le acababa de corregir. Torció el gesto levemente y se quedó mirándola unos momentos.

-O sea que no eres un gato gatuno ¿no?- preguntó sin inmutarse ante el enfado que era notorio en el rostro de la muchacha y no sólo en su rostro, el tono de su voz lo delataba por lejos que había hecho una de sus metidas de pata monumentales, como quién decía -¡Qué desilusión! ni si quiera los nekos duran hoy en día- exclamó con decepción

Siguiendo con su camino antes de que el sol comenzara a anunciar que debía volver a su morada, Neftalí recorria el palacio buscando las escaleras. Después de virar hacia uno de los pasillos, llegaron a la sala principal que los conducia hacia una enorme escalera que probablemente, la guiase hasta los cuarteles donde, según se imaginaba la muchacha, iban a tener meticulosamente armados y escritos sus futuros planes para que ella, de alguna forma que aún desconocía, pudiese llevarlos con su líder.

-¿Vendrás a la misión?- preguntó ladeando la cabeza haciendo que Sky, que estaba apoyado en ésta, se deslizara hasta caer de dicho lugar, logrando no golpearse gracias a su habilidad de mantenerse a flote -¿estás segura que podrás seguirme el paso?- preguntó con aires solemnes en su voz sin saber si aquella muchacha era digna de su compañía o no.

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Sáb Nov 17, 2012 8:45 pm

Estaba claro que..¡Esto era una prueba!..El ver si tenía suficiente aguante,como para no matar a está chica pelirrubia que parecía más preocupada en jugar,que en llevar a cabo su misión,y evitar ser descubierta!...
Pero bien,yo soy una chica paciente..¿Verdad?..

Suspiré ligeramente,sonriendo aún...-No..,lamento decepcionarte..,y no ser una neko...-comenté,cruzada de brazos,mirándola fijamente,intentando ignorar que ella prefería como compañera a una neko,antes que a una vampiresa..
La cual,en caso de problemas,es capaz de enfrentarse a todo aquel que se anteponga..¡Pero daba igual!..Así era mi nueva "compañera",Neftalí!

Todavía faltaban algunas horas,antes de que el sol,hiciera su aparición!..Y antes de eso,yo ya tenía que estar fuera,junto a Piff y Minos,para evitar problemas mayores..Supongo yo!,que Neftalí querría lo mismo..,salir del palacio antes del amanecer..¿Cierto que sí?..

-Sí,claro!-dije sonriendo,ante su pregunta de si iría con ella a dicha misión..,viendo que al girarse,Sky se cayó de su cabeza,por suerte,esté sabía levitar..
Ante su pregunta,sonreí levemente,dejando ver mis colmillos por sobre mis labios..¿En serio preguntaba si sería capaz de seguirla?..

-..No dudes eso,Neftalí!..,creéme..,seré muy capaz!,de seguirte!-comenté con tono animado,sonando a desafío todo aquello.
¿Estaba desafiándome,tal vez?..Si!..,yo intuía que así era!..Y cuando me desafían a algo,sea lo que sea..,no puedo evitar corresponder a dicho desafió con ganas e ímpetu!
Mis dos dragones,me miraron sonreír..,ladeando sus cabecitas..Ellos todavía eran muy pequeños,como para saber,que puedo llegar a ser la chica más competitiva que exista!

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Almighty Kamina el Jue Nov 29, 2012 3:37 am

off-rol:
Hey, sexy girls... Embarassed Tomo y Kami vienen a desmadrarrr!

Hallábase el Caballero Imperial en una triste sección de los cuarteles, sacando brillo a sus preciosas armas, luego de un pequeño calentamiento con estas. No tenía nada mejor que hacer, por el momento. Y la razón de ello e encontraba en que había sido un día de lo más rutinario: vigilancia, patrulla, armas, revisar un par asuntos reales y vuelta a repetir. Era todo tan aburrido y ordinario, desde que Imai le arrebató el alma, tan insustancial y etéreo...

Las gafas del peliazul observaban fijas el liviano filo de su katana, su artefacto de guerra y matanza desde tiempos inmemoriales. No recordaba la de veces que la hoja brilló manchada de vivo carmesí, mas tampoco aquello importaba. Había vidas en juego, así como esto de la vida constituía un juego; a veces se gana, a veces se pierde. De la muerte no escapaba nadie.

Tras rascarse un poco de su torso plagado de tatuajes, echó un último vistazo al poco distorsionado reflejo del filo de su arma blanca, para seguidamente, enfundar arma y ceñírsela a espalda. No tenía ni sed ni hambre, así que bien podría volver a entrenarse algo. Repentinamente, por la puerta entró sin ninguna duda un hombre con una gran capa que le cubría todo el cuerpo, pero la capucha no estaba puesta en cabeza de este. Enseguida, se postró ante el Caballero Imperial de la Emperatriz:

- Señor... - su mirada decayó hacia el suelo del cuartel, esperando que le otorgara palabras. Era uno de esos espías al servicio del Imperio que Imai tenía repartido por medio Dark Souls.

- ¡Habla! - repuso el demonio.

- Se han avistado dos sujetos intrusos por Palacio, sospecho que podría tratarse de un algún equipo dúo de reconocimiento. Estoy seguro de que no se traen nada bueno entre manos. Uno de ellos es un soldado hembra -
el demonio asintió al pretexto del espía humano, pero no pidió más especificaciones.

¿Así que dos estúpidos han tenido las suficientes agallas como para irrumpir en Palacio? ¿Y encima uno traicionando? ¡No había perdón! Era un asunto de gran relevancia, pues ellos no tenían precisamente por qué meter narices en asuntos ajenos. Como Caballero Imperial, se veía en la obligación de proteger a la familia real, aunque interiormente odie al mismísimo Emperador.

- Puedes retirarte - le ordenó mientras se giraba a un gran estante donde se almacenaban su otra arma de combate cuerpo a cuerpo. Bueno, en realidad eran dos armas de aspecto similar. Kamina apostó por un único Nemean Cestus. El reluciente guantelete se situaba inmóvil sobre la repisa del estante, junto a su hermano ''gemelo''. El demonio, tras acercarse al mueble, alargó el brazo izquierda e introdujo mano en la abertura psoterior del guantelete de guerra. Con un rápido giro de muñeca de la izquierda en el sentido de las agujas del reloj, a lo que el guante no tardó en responder ciñiéndose a antebrazo del demonio. Pronto, muy pronto, el peliazul sintió una extraña sensación como de ligero hormigueo recorrer brazo y luego contaminarse a cuerpo. Sí lo sabía, que el llevar guantelete aumentaba su ya de por sí diabólica fuerza diez veces más.
Nemean Cestus:
El espía se retiró sin más cuento y Kamina, al salir de la habitación del cuartel, se topó co un soldado en plena vigilancia intra-palaciega.

- Soldado, da la voz de alerta a superiores tuyos y que estos hagan lo correcto - supuso que harían destacamentos que actuasen de tapón frente a fugas de intrusos y que mandarían otras tropillas para mirar por aquí y por allá. Normalmente, en grupos.

- Sí, señor. ¿Qué planea usted?

El demonio ni siquiera dudó a la hora de decir:

- Si quieres que algo salga bien, debes hacerlo por ti mismo - apenas supo de intromisiones, no se lo pensó dos veces en el momento de ir a solventar las ''molestias'' vigentes. Y no tenía por qué ser con un simple '' Márchensé de aquí, por favor ''...

Se acomodó sus raras gafas de sol con la diestra (ya que el Nemean Cestus se había equipado a su antebrazo y mano izquierdos) y echó la capa roja hacia un lado, encaminándose hacia la sala principal. Sin embargo, por uno de esos pasillos de los cuarteles, vio a alguien caminar. No, no era un intruso: le sonaba mucho ese pelo blanco y esas orejas perrunas, aparte de sus ropajes. Se paró en seco y su voz se oyó clara por aquel pasillo de cuartel:

- ¡Zorro! - entrecerró la mirada y confió en que todo quedaría suficientemente explicado con la siguiente palabra, el Vocero Imperial ya supiese qué se estaba cociendo y cómo actuar - Problemas.

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Tomoe Mizuno el Jue Nov 29, 2012 4:18 pm

No había acabado de amanecer, pero mis horarios son estrictos. Naturalmente empezaba el rutinario trabajo del kitsune al amanecer o una hora luego. Dado el caso especial, prefirió pasar toda la noche en Palacio, recorriendo y reconociendo todos los pasillos del Palacio, exceptuando las habitaciones de la familia real. Imposible de caminar sin llamar la atención, podría arriesgarse. Los guardias con sus miradas mecánicas. Tomoe, dió un vistaso al largo pasillo. Siguió caminando pero alejándose del lugar prohibido para él. Memorizo todo el lugar, donde quedan hospedados los Caballeros Imperiales, la de Invitados, las mucamas y mayordomos, etc. Se detuvo a contemplar, por medio de la ventana, el brillo de la noche tornándose claro, dando comienzo al amanecer iniciando el día. Las cortinas oscuras se lucían a los costados de la ventana con vidrios transparentes, escuchándose, algo alejado del Palacio, el canto de los pájaros. Azur, su pájaro azul, no estaba con el zorro,fué de viaje a entregar un documento al dirigente de un escuadrón de soldados del Imperio, que necesitaban aprobación de algún General cabecera de todo el ejército. Tomoe, no podía osar leyendo lo escrito, sería descubierto y por lo tanto sancionado. Volteo su mirada vista al frente transitando el extenso pasillo. Guiandose en dirección a la sala principal. Completamente libre. ¿Qué aventura me espera hoy?. Su respuesta fue atendida al punto de ser revelada. Escuchando la palabra "Zorro". Muchos son los estúpidos que prefieren llamarme así. Asombrado, pero conteniéndose. Mueve un poco su cabeza para ver quien fue el atrevido. El tono del llamado masculino, con poder de autoridad. Al percibir esa figura con el artefacto en su antebrazo izquierdo y su característica forma de llamar la atención. Kamina, el Caballero Imperial de la Emperatriz, fue el intrépido. Sus ojos se pusieron serios. "Problemas". Los soldados se apresuraban en salir armados. ¿Intrusos?. Vaya. Se dibuja una media sonrisa en Tomoe. ¡Por fin algo de drama en éste sitio!. Demasiada tranquilidad aburre. Se encaminó siguiendo al Caballero teniendo el semblante firme y formal. Como siempre, órdenes de aquí, órdenes de allá. De algo sirve el Vocero..

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:


Forma Real
Spoiler:


Azur
Spoiler:
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Mar Dic 04, 2012 1:09 am

Habiendo dejado atrás las dudas y ahora, acompañada en su misión de conseguir los planes del emperador, Neftalí era acompañada por Sky y su nueva amiga, Sumireko. Aunque, a pesar de que no estaban en una situación fácil, la muchacha seguía andando como si nada pasase, caminando de aquí para allá como si de dueña de casa se tratase, observando casi incrédula las cosas que había a su alrededor.

-Entonces, tú sígueme- dijo viendo las grandes escaleras que había en frente de ellas comenzando a subir de a uno a uno los escalones en la primera estancia, pero le pareció divertido así que subió de a más los dichos escalones avanzando con más rapidez en el tramo que seguían –las cosas importantes siempre están arriba. Como un jarrón de galletas- dijo haciendo una analogía de las cosas. Sabia que en algún lugar debían tener por lo menos, algún mapa de lo que iban a hacer en planes futuros o al menos, ésa idea tenia la muchacha mientras andaba con suma tranquilidad por las instalaciones.

Llegando arriba, ya le quedaba poco por donde ir así que debían elegir: ala este o ala oeste. “De tim marin de do pingüe” hacia la muchacha con los dedos dejando a la suerte lo próximo que iba a hacer llegando a tomar la decisión de que sería hacia la derecha.

-¡Por allá!- dijo dando una vuelta y quedando señalando hacia ése lado siguiendo con su plan. No estarían muy lejos de acabar con él ¿o no?

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Mar Dic 04, 2012 3:09 pm

Si de desafíos se trata,soy realmente competitiva en ello!!!..,y parecía Neftalí era un desafío para mí..No peligroso,ni nada por el estilo,pero,quizás si de evitar que la descubran?..Porque,si a ella la descubrían,lo más normal es que a mí también..,no por nada en particular..,sino porque iba yo con ella..,y lo más seguro,que la "señorita ruidosa" me delataría,y bien podría ser que me dejara allá botada..¿Verdad?..En fin..,tenía que ir con cien ojos,puestos en este castillo!!

-De acuerdo..-dije esbozando una leve y escueta sonrisa,comenzando a seguirla con paso lento y calmado,hacía una escalera que parecía conducir al piso superior.

Podía sentir el correteo de su sangre,juguetear en sus venas,pasear por su fina piel...,y "pidiéndome" que diera una probada...¡Un momento!..¿Tenía hambre,tal vez?...Eso debía esperar,por mucho que quisiera comer..
Relamí mis labios,viendo como la chica rubia subía escalones de uno en uno,para luego subirlos a pares...¿Estaba jugando?..

Parpadeé ante ello....-"..Increíble..,está jugando..."-pensé,virando mi atención a mi par de dragones,los cuales movían sus colitas al compás que Neftalí subía las escaleras..
Al parecer,ellos dos querían jugar también...Ante ello sonreí ligeramente...,era algo normal..,son pequeños..¿No?..

Tras llegar al fin,al piso de arriba,y ella haber soltado su comentario sobre las galletas..,que paré a su lado,mirándola fijamente..
-"..¿A caso ella esconde las galletas en la parte más alta?.."-pensé ladeando mi rostro ligeramente,haciendo que mis cabellos se echaran suavemente sobre Piff..
-Bueno..,y ahora por donde?..-pregunté,colocando una mano en mi cadera y la otra quedando estirada a mi lado..,mirándola a ella,por ver que miraba dos caminos por los cuales podíamos desembocar..

Quizás,ella supiera alguna forma de escoger bien el camino,o bien supiera "aquello" que está buscando..,es decir!..su ubicación actual!..Pero..,una vez más,pequé de ingenua..,pues comenzó a escoger camino,como si el juego continuase tras subir las escaleras...Ante ello,suspiré más que por desilusión por pesadez..,comenzaba a creer que está chica tan despistada y ruidosa no tenía idea de donde comenzar a buscar..¿Así como íbamos a encontrar algo que sirviera para derrocar a estos príncipes?

Piff y Minos,comenzaron a dejar ir gruñiditos de diversión...,todo aquello les entretenía mucho!..Yo por otro lado,los miré y volví a suspirar...-"..Esto acortará mi vida..,lo veo venir..."-pensé cerrando mis ojos y llevando una mano a mi rostro..

De pronto!..,sentí algo..Dos olores..,no cerca...,pero lo suficiente como para poder sentirlos...Alcé mi rostro,mirando en la dirección de la cual provenían los aromas..Mis ojos rojizos,se afilaron más,intentando averiguar de que olores se trataban...-"..Es cosa mía..,o..huelo a un zorro..,y..un..."-moví suavemente mi nariz,intentando captar el otro aroma..-"..¡Agh!..un demonio!.."-pensé frunciendo el ceño..

Los demonios siempre eran groseros con todas las razas..,y más con la raza vampírica..Genial!!..,sencillamente...genial!..
Volteé a ver a Neftalí,cuando pareció decidirse..,escogió el camino de la derecha..-..Bien..,vamos pues...-dije llevando una mano a la cabecita de Minos,acariciando está suavemente..

Estaba claro,que nos habían notado dentro del palacio..,por otra parte,no me extrañaba..,pero bueno!..De momento no pensaba decir nada..,pues a mi parecer soy yo la única que corre peligro..,ya que Neftalí es una de los guardias..,aunque por otra parte,pueden querer capturarla y matarla por traición...
Mientras caminábamos en aquella dirección,pasando por un pasillo largo,en el cual al fondo se veía una puerta...,que miré ligeramente hacía atrás...,pronto estarían aquí..
-..Démonos prisa..-dije seria..,caminando..

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Almighty Kamina el Jue Dic 06, 2012 8:02 am

Tomoe Mizuno, una buena pieza, desde la perpectiva del demonio. Un Youkai que brillaba por encima de los demás, este sujeto se podía chulear con el lujar de aunar un rango especial, Vocero Imperial, y una raza peculiar, la de kitsune. No es que se conocieran de mucho, ni tampoco tenían gran amistad entre sí, pero también se parecían en algo. Aparte de pertenecer al Imperio, a Kamina le gustaba el sake. Recordó que un sábado noche, cuando tenían descanso, fueron a tomar algo para hablar de tonterías, que por una vez se le ocurrió al Caballero Imperial invitar a un trago. Evocó el demonio que se había quedado algo borrachín esa vez y quizá se hubiera ido de la lengua al contarle que no tenía alma. Pero dejando a un lado el tema del Vocero, procedió a informar brevemente:

- Al parecer, hay un soldado que confabula con cierto personaje - no especificó más detalles ya que el espía los detectó cerca de cuarteles militares - No sé qué se traen entre manos, pero debería... o deberíamos averiguarlo, no me gusta que rastreen por zonas indebidas personas indebidas - puso más acento, sobre todo, en la sílaba ''in''. Apostó a que el kitsune no le diría nada, siempre tan callado y con esa cara de pocos amigos, que parecía querer comerse al mundo con tan sólo poner sus ojos en ello. ¿Cómo demonios con esa actitud de chico malo, mudo y pedazo de engreído había llegado al puesto de Vocero Imperial? Nunca se lo había preguntado, hablaban más bien poco...

De las pocas órdenes que le mandoneaba a la semana, Zorro las acataba todas, y esta no fue ninguna excepción. Tanto Vocero como Caballero se encaminaron hacia el salón central y para ello había que descender unas escaleras que se encontraban unos metros más adelante. La capa roja del Caballero se mecía poco y sus gafas se mantenían orientadas de frente, en tanto que los ojos rebotaban como si fueran azogue, sin un sitio donde posarse, vigilando cada recoveco, como si fuera a saltar algo desde no sé dónde. Le dirigió una fugaz y neutral mirada por encima del hombro al kitsune:

- ¿Cómo te trata la vida? - Se le ocurrió preguntar de sopetón. Aunque no precisó sobre qué otro modo de usar su sarcástico tono, puesto que Tomoe casi siempre callaba cual tumba de cementerio.

Mientras los superiores de los soldados se organizaban, hablaban, discutían y bla bla bla, los dos ''mayores'' se encaminaban hacia unas escaleras, llegando por el lado izquierdo. El demonio percibió cuchicheos en la lejanía, algo impopio a no ser que los soldados parasen a darse un respiro de su jodida vigilancia. Tenía el Nemean Cestus preparado por si había que pasar ya a la acción, pero pronto, al notar las voces más claras, se dio cuenta de que eran femeninas. ¿Qué hacían dos tías rondando por aquí?

A paso sosegado y sin vacilamientos fue acercándose desde el ala izquierda de la escalera, pasando de largo esta y digiéndose junto con Tomoe al ala derecha a través de un gran pasillo, no tardando en reconocer a unas pocas decenas de metros a dos figuras. Una de las mujeres vestía el uniforme convencional y en ella Kamina notaba algo raro: no era humana, ni mucho menos demonio. No lograba identificar qué era... Rumores corrían de que existían ciertas criaturas que podían adoptar múltiples formas, pero eso aún había que verlo. Su acompañante, sin embargo, que tenía sobre sus hombros dos cosas irreconocibles para el demonio, fue enfilada pronto con la raza vampírica, seres de la noche que en más de una ocasión y en más de un lugar se toparon con el peliazul. ¿Acaso la soldado no se percató de la orden? Al parecer, habían llegado hasta una puerta. El Caballero Imperial siguió caminando a su ritmo, hasta que su voz se hizo audible, alta y clara:

- ¿De paseo, señoritas? - el tono usado fue suave rozando lo arrogante, luego las chulas gafas de sol dedicaron una mirada neutra a la supuesta guardia que iba con su ''amiguita'' la chupasangres - ¿Qué están haciendo aquí?

Las sospechas nacieron súbitamente en el demonio, como si ya le extrañara que los soldados buscadores de intrusos ya estuviesen agrupados para la ''cacería''. Al Vocero lo necesitaba por su velocidad y su astucia, aparte de que este no se dejaba engañar ni aunque él mismo quisiera. Tampoco sabía nada de su poder, pues Caballero y Vocero jugaban más bien en la individualidad. ¿Cómo sería el cooperar en equipo? ¿Estresante? ¿Divertido? ¿Complejo? Se limitó a aguardar la respuesta de la guardia, con la mano derecha en bolsillo y el brazo izquierdo con su hórrido guantelete de guerra en reposo...

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Tomoe Mizuno el Dom Dic 09, 2012 1:30 am

Escuchó atentamente las palabras de Kamina. Un soldado confabulado..nunca faltan. "Deberíamos". Me suena a manada. Pero debo colaborar como siempre, me quedo corto con las opciones convenientes.

-Le ayudaré- en respuesta a la investigación de la fechoría. Se elevo levemente sus cejas a causa, de un pequeño asombro. Personas in-debidas... Qué hábil!. Me descubrió muy rápido. Pero era de esperarse. Vuelve a tener ésa mirada frívola. No tengo por qué justificar lo que hice. Tampoco voy a comprometerme.

-Cuanto más grande es el Imperio, la traición se hace más evidente- en tono formal expresó su opinión.

Hasta donde sé, Kamina, es un demonio extraño, tal parece que es leal al Emperador. Aun que también me enteré, que cuanto más cerca está uno del Emperador, éste siempre se asegura de quitarle el alma, una forma de confirmar la "lealtad a él". Y el otro Caballero Imperial de la Princesa, Marius un hanyou al igual que ella. Siempre unidos. Si es de fiar es lo "ideal", capaz de morir por protegerla. Su trato y comportamiento son muy obvias.

Admito que no me extrañará que Kamina acabe con la vida del Emperador. Quisiera saber "cuando" será el momento oportuno para ése hecho. Lo siguió hasta llegar a las escaleras. Paro su andar cuando él Caballero le preguntó; por tanto, no deseaba hablarle de él.

Detectó ligeros olores extraños y las voces ni que decir. Confusas al principio, gracias a los soldados, pero claras al entender que eran de dos mujeres particulares, adentrándose mucho a Palacio. Estando muy solitarias, era una total sospecha de posibles intrusas.

-La vida no me trata...la trato- habló formalmente como de costumbre. "A excepción de separarme de algo, pero lograré encontrar la pieza perdida". No complementaría 'ésa' información extra en mi respuesta. Luego siguió su recorrido. Hasta divisar las figuras de dos jovencitas, el olor de una de ellas, la de un vampiro. La otra, era irreconocible. Pero sintió su energía demoníaca. Tiene que ser de forma amorfa. Su olor y energía lo describe todo.

Una estaba vestida de soldado. Debe ser la traidora. Jamás he visto a la vampiresa, observando a la joven de cabellos claros. Permitiré que Kamina las interroge, sólo vine aquí por si ocurría alguna divertida pelea de entretenimiento. Será la primera vez que dispute con ayuda de otro. Dada la desventaja estoy obligado a adaptarme.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:


Forma Real
Spoiler:


Azur
Spoiler:
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Vie Dic 14, 2012 2:20 am

El hecho de estar metidas en una propiedad privada buscando algo que pudiese ayudarlas no significaba nada para Neftalí. Ella a pesar de todo seguía muy tranquila con su búsqueda. Sumireko, por su lado, se veía mucho más preocupada que ella junto con sus amiguitos y aunque Sky podía ser bueno para acompañar a la muchacha, se había acostumbrado tanto a sus arranques de locura que no le quedaba más que seguirla hasta que estuviese en un verdadero aprieto y ahí, las cosas ya cambiaban.

-Sí, sí. Eso qué dices. Hay que apurarse y llegar antes de que salga el sol- decía con entusiasmo sin si quiera percibir que estaba en peligros. Para ella, era parte de sus juegos y todo aquello no era más que un obstáculo para llegar a su destino de la manera más divertida ¿no era eso lo que tenía qué hacer? que tuviera una misión no quería decir que no fuese a divertirse por eso ¿verdad?

Pero las cosas cambiaron un poco cuando vio que alguien más había llegado a su destino. Neftalí se los quedó mirando mientras aún Sky estaba en su cabeza, pero al verlos, se puso frente a ella, moviéndose de arriba hacia abajo intentando explicarle algo a la muchacha que por ahora, no terminaba de entender.



_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Vie Dic 14, 2012 8:17 pm

Se bien que mis sentidos del olfato y el oído son inmejorables,y que jamás me fallan...,y por está vez,estaba segura que tampoco lo harían.

Ese pasillo por el cual íbamos parecía interminable,y sin embargo Neftalí tan contenta como de costumbre..En verdad,comenzaba a acostumbrarme a verla tan despreocupada..,que raro..¡Bah!

Piff y Minos seguían sobre mis hombros,moviendo sus colas como péndulos al unísono..,mientras que parecían comenzar a estar impacientes e intranquilos..¿Sabrían ellos,que algo se acerca?..Porqué no?..Al fin y al cabo,son dragones,y digo yo,que sus sentidos de supervivencia en algún momento u otro se deben despertar..

Movían sus cabecitas de lado a lado,a cada momento,que los olores del demonio y el zorro se acercaban...Me quedé viéndolos fijamente,con una ligera sonrisa dedicada especialmente para ambos pequeños..-"..Me alegra,comiencen a despertar sus instintos..,chicos..."-pensé,cerrando a mis ojos,justo cuando pude sentir los aromas de los recién llegados tras nosotras.

Mis ojos rojizos como la sangre se abrieron justo cuando estos comenzaron a hablar..Sus voces,eran gruesas..,hombres sin lugar a dudas...Al menos la del demonio..,pues el zorro ni tan solo habló..Que poco cortes...En fin!..

Me fui volteando lentamente viendo a ambos frente a nosotras..Por su lado,Sky intentaba explicarle a Neftalí lo acontecido..Esperaba hiciera caso a su amiguito,sino,tendríamos problemas serios!

Un demonio y un Kitsune...,razas diferentes unidas por un mismo fin..¡Proteger este palacio,y todo cuanto mora en él!
-¿Qué estamos haciendo aquí?..-dije repitiendo aquello,esbozando una sonrisa traviesa,mientras por mis labios asomaban mis colmillos.-..Buscábamos la cocina,nuestros amiguitos tienen hambre..-dije risueña,mientras mis manos iban hacía las cabecitas de Piff y Minos,los cuales gruñían levemente,al mismo tiempo que parecían un tanto asustados.
Todavía son crías,es lógico!

Parece ser,nos habíamos topado con la guardia del palacio..,bueno!,no era de extrañar,hemos estado haciendo tanto ruido,que ya tardaban!
Se bien,que mi comentario no iba a ser creíble..,pero bien debía probar,cierto?..

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Almighty Kamina el Lun Dic 17, 2012 3:17 pm

Aunque nunca valoró quién estaba por encima de quién, pero el Vocero Imperial siempre (o casi siempre) obedecía a la realeza y a los Caballeros Imperiales. Al kitsune parecieron impresionarle ciertas palabras que Kamina soltó, pero eso no le importaba al Caballero Imperial de Hikari Akihiko. Y mientras los soldados trataban de desplegarse debidamente, la alerta seguía latente. Aunque sólo fueran dos ''obstáculos'', la seguridad en cercanías de palacio y puertas adentro debía ser crucial.

Volviendo a su ''querido'' compañero, Tomoe era un individuo frío, carente de sentimentalismos, con una pose altanera y un aire casi arrogante, pero sabía bien qué actitudes dirigir hacia cada persona. Un tío avispado, según el peliazul. Y por supuesto que tenía razón con respecto a los de la traición, ya que cuanto mayor sea el tesoro, mayor vulnerabilidad presentaría su seguridad. En cualquier caso, Tomoe Mizuno era un tipo del que desconfiar una vez que se le conocía más a fondo. Iba de tipo duro y formal, pero nunca nadie (ni siquiera el mismo Almighty Kamna) había averiguado de qué estaba hecho el corazón del kitsune. Lo de '' La vida no me trata...la trato '' se le antojó bastante gracioso, pero no tenía tiempo para derrocharlo en risas y chistes.

En el rectilíneo pasillo se encontraban tanto Vocero como Caballero, tratando de desenmascarar a las dos intrusas y las primeras sospechas se engendraban en esas dos hembras que quedaron estancadas al ver a los dos tipos. Las peculiares gafas del demonio fijaron su visión en aquellas dos chavalas. La primera que le llamó más la atención era la vampiresa: flaca y bajita, el demonio calibró que no superaba el metro setenta. A pesar de la estatura y la altura, paecía tener un cuerpo maduro y bien formadito, resaltando su cabello largo y de ojos bastante llamativos. Cargaba la vampiresa sobre sus hombros dos cosas, por así decirlo, de aspecto reptiliano, con cola y alas. El demonio alzó una ceja al advertir que habló primero la desconocida antes que la soldado. Harto sospechoso...

Su acompañante. sin saber aún a qué raza pertenecía porque no identificaba un aura concreta, parecía formar parte de la guardia de vigilancia de turno del palacio, a juzgar por la vestimenta. Sin embargo, en su cabeza había como una especie de cabezudo ratón de ojos saltones y con alas de murciélago, todo un espécimen. Kamina no recordaba que los vigilantes pudiesen tener semejantes criaturas de ayuda, si acaso serían robustos galgos de rastreo y con muy mala leche.

Se ajustó un poco el Nemean Cestus, su guantelete plateado con la forma de la cabeza de un hórrido león, que resguardaban su antebrazo y mano zurda, caminando hacia ellas con suma tranquilidad, aparentemente. Ante las palabras de la vampiresa, el demonio no expresó nada, la dejó terminar y siguió con un tono algo mordaz, sin creerse mucho eso de buscar manduca para unas fierecillas:

- ¿Cocina? ¿En cuarteles militares? Claaaro... - Se plantó frente a las dos y las observó detenidamente: la soldado gesticulaba no-sé-qué frente a la vampiresa y las sospechas del peliazul se colmaban. Le dedicó una mirada neutral y rápida a Tomoe - ¿Usted qué cree, señor? - No se olvidaba de hablar con modales, pues ante realeza debía comportarse con algo de rectitud, temple, paciencia, fidelidad y honestidad... al menos, superficialmente.

- Identifíquense - Habló en un tono duro y carente de inflexiones, dirigiendo vista al dúo de amigas que se hallaba a menos de diez metros de la posición de demonio. Un pequeño interrogatorio podría ser el salvamento de esas dos chicas que entraron sin enterarse de qué era esto. Pensó que les daba muchas oportunidades, pero su actitud no era muy fanática, pues con el tiempo aprendió a moderar. Si no se coordinaban, procedería al arresto y ya vería qué sentencia les vendría bien. Imaginaba que si eran espías, vendrían bien preparadas para ponérselo crudo a los Altos, como él solía decir a Vocero y Caballeros Imperiales...

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Tomoe Mizuno el Sáb Dic 22, 2012 3:53 pm

Sonrió el kitsune. Lastimosamente la pelivioleta dio una excusa tan estúpida que por eso el demonio, no se la creyó. Con la presión que tuvo, no se le ocurrió una peor idea que buscar comida ¿y en el palacio?, por lo cual responde a la interrogante de Kamina

-Tu mentira es muy obvia señorita, pero acompañada por una soldado- dijo formal y serio,señalando al hacer reverancia a la amorfa

-distraída, a quién no le pone nervioso?- terminó diciendo. La observo pícaramente, quisiera comprobar si eres tan superior como tu aura vampírica lo declara.

Hace tiempo que Tomoe no peleaba contra criaturas difíciles de vencer, pero no le preocupaba tan sólo quería dejar las charlas para después y a luchar, deseaba verificar cuanto más debe entrenar para mejorar. Musitó al pensar que aun debía mostrar esa formalidad suya. Pero recupero la calma, tal vez como el demonio ansioso de pelear debía seguir el protocolo.

Esperabamos la respuesta que ambas darían, ¿O la amorfa aun seguirá perdida en su mente?. ¿Estará meditando como atacar?.

De lejos parecían escucharse venir muchos soldados, sus pisadas hacían eco y cualquiera percibiría que las próximas excusas injustificables serían rechazadas. El tiempo se acaba chicas..

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:


Forma Real
Spoiler:


Azur
Spoiler:
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Neftalí el Sáb Ene 26, 2013 12:44 am

Con una mente que vagaba por otros rumbos, la presencia de aquellos hombres alrededor de la muchacha no hacía mucho por ayudarla a pensar en los problemas en que se encontraba. Definitivamente, no tenía idea de ello y por eso, actuaba de manera tan suelta y alegre aún, sin conocer los dos peligros que estaban frente a ella.

Sin entender mucho lo que pasaba y sin estar muy segura tampoco de lo que su compañera decía, la palabra que ella pronunció en aquella oración la motivo a que siguiera con el juego y aceptase la propuesta de la comida.

-¡A comer! ¡ A comer!- dijo animada ella sin prestarle atención a los dos sujetos que estaban en frente. No tenía forma de identificarse puesto que, su apariencia era solo eso: una apariencia. No había tomado la delicadeza de averiguar el nombre de la mujer que portaba aquel traje en aquel momento ni mucho menos, qué hacia ella en el palacio. Tan sólo la vio y la tomó para poder hacer algo desde adentro, pero, por lo que estaban presenciando, no iba a tener mucho qué hacer después de aquel momento en que se encontrasen con los guardias originales, guardando silencio más presentando una alegre sonrisa en sus labios a causa de ello.

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Sumireko Kuran el Dom Ene 27, 2013 8:05 am

Bueno,ahora era tiempo de ver si mi "pequeña" mentira resultaba creíble,o bien era un fracaso total.No es que tuviera grandes esperanzas en que surtiese efecto,pues claramente se nota esté par de delante nuestro no parecen muy puestos a creerse las palabras de una vampiresa..Pero,bien he de probar,por si hay suerte.!

El chico demonio,fue el primero en acercarse..,como no,el Kitsune parecía muy poco puesto en esto de acercarse y ser formal..o por lo menos entablar conversación..Bueno..,veamos como el rumbo de todo esto llega a su destino..A ver que tantas cosas interesantes pueden decir dos miembros de palacio..

A simple vista,y por sus palabras,el chico demonio no creyó nada de nada de lo que dije!..¡Vaya!..,al parecer no había sido creíble,que mis pequeños dragones y el pequeño Sky necesitaban alimento..
Observé con detenimiento al demonio..,y poco después al zorro..,pues esté también habló..Claramente,se veía tenían ganas de combatir..,eso incluso se podía sentir en el ambiente..Pero..,pese a todo,hay modales y normas de por medio,cosas que deben respetar esté par..
-..Ya les dije..,veníamos a buscar alimento..,simplemente nos perdimos..-confesé,mirando a Neftalí..,la cual seguía ausente.

Tal y como suponía mi mentira no fue muy efectiva..Aunque,claro,yendo con una soldado,como iba a serlo?..Pero bien Neftalí no es una soldado de esté palacio..¿no?Es decir,ella viene de la resistencia contra el rey de esté reino..Aunque,claro..,seguro ellos no saben eso!

Piff y Minos hicieron leves y sutiles gruñiditos,en cuanto comenzaron a escuchar pisadas acercarse..Yo también las había escuchado...No se trataba de un par de pisadas..,sino de bastantes..¿Tanta gente,para capturar a un par de chicas?..Ya comienzo a ver la magnitud de este palacio..Poca.

Sonreí divertida,al escuchar al fin a Neftalí pronunciar la palabra: Comida.
La miré por un breve momento,y luego volví a enfocar mi atención en el par de muchachos que nos impedían cualquier oportunidad de escapatoria,al tapar ellos el único camino por el cual habíamos llegado..
-Veis,ella al igual que yo,buscamos la cocina,podríais guiarnos,por favor?-pregunté con tono amable,y fingido..,claramente si debía combatir lo haría sin dilación.

El demonio,parecía quería nos identificásemos..y el Kitsune,a las claras nos acusó de mentirosas al hablar sobre la cocina de palacio..
-..¿Identificarnos?...-ladeé mi cabeza al escuchar ese comentario.-..Pues..,ella es una soldado de vuestro palacio..¿No lo veis?..-arqueé una ceja,como si fuera lo más obvio del mundo,y ellos fueran tontos al no darse cuenta.-..Y yo..,yo soy..-callé,pues tampoco pensaba continuar con las "presentaciones".-Bueno..,digamos que yo soy,la "nueva" compañera de ella-dije sonriendo pícaramente a ambos jóvenes,mientras señalaba con mi dedo índice a Neftalí.

Aquellos soldados de palacio al fin llegaron..Ya iba siendo hora,comenzaba a cansarme de escucharles venir,y parlotear..El espacio se redujo aún más si ya era posible..Quedando ese pequeño pasillo aglomerado..El Kitsune y el Demonio,sin dudas estaban bien respaldados..pero..¿Ya podrían moverse con tanta y tanta gente a sus espaldas?..

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Averiguando de que va todo esto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.