Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Atsuki Minamino el Dom Jun 17, 2012 1:53 am

Aquí podrán ver y saber cuáles son las razas del foro. Algunas, tienen habilidades especiales (son poderes) pero podrán ponerlos en su ficha sin que les afecte la habilidad que le iban a dar a su personaje ya que estás son determinantes de cada raza.

Humanos

Spoiler:
El Homo Sapiens Sapiens, mejor conocido como humano, al fin ha quedado bajo el dominio del más fuerte. Una especie que se ha esmerado generación tras generación en construir las mejores tecnologías para hacer más fácil su vida cotidiana ha quedado sometido al imperio del más fuerte: los seres oscuros. Aunque hay algunos otros seres que los ayudan, logrando mantener una supervivencia para dar batalla a los futuros enemigos, mejorando sus armamentos y haciendo lo que sea para poder sobrevivir y hacer eco de aquella inteligencia e ingenio con la que se hicieron fama siglos atrás.


Demonios

Spoiler:
Seres nacidos en la más perfecta oscuridad. Crueles y sin piedad a la hora de conseguir sus objetivos. Fríos, calculadores y sin mucho afecto por los humanos a menos que le sirvan de utilidad. Su característica principal es esa. Son muy hábiles y poderosos, rápidos y sigilosos cuando quieren.

Seres que apenas veas, vas a temer sin ninguna razón a aparente a pesar de su apariencia completamente humana no lo son, sólo se ven como ellos, pero son nacidos demonios.


Ángeles
Spoiler:
Ángeles, los primeros seres que El Creador dió vida en la luz. Hecho prácticamente de luz completamente ya que fueron obra del Creador. Buenos y puros, estos seres tienen una apariencia completamente humana aunque, su destacada humanidad deja de ser tal al notar las grandes y llamativas alas blancas que nacen desde la espalda de estas criaturas. Pueden volar a grandes distancias e ir y venir del cielo cuantas veces quieran.


Ángeles Caídos

Spoiler:
Son ángeles o en un principio, lo fueron, pero con el pasar del tiempo y sus vidas, se vieron corrompidos por la oscuridad circundante que rodea al universo y está presente en cada rincón del mismo. Suelen ser más astutos y crueles que los ángeles. Su principal característica que los diferencia de los ángeles normales son sus alas oscuras, no siempre negras pero sí de colores oscuros.


Vampiros

Spoiler:
Seres engendrados por la oscuridad, la maldad, seducción y deseo por excelencia está encarnada en estos seres. Se alimentan de sangre humana aunque pueden beber casi de cualquier otra criatura, pero la humana es la que mejor los alimenta, por lo que en cierta forma, "cuidan" su fuente de vitalidad estos seres. No suele vérselos durante el día o al menos eso se cree, ya que cuando están al sol, no se derriten ni desaparecen pero sí se debilitan lo suficiente como para dejarlos agotados. Son rápidos (pero no con la velocidad de los vampiros de Crepúsculo ¬¬) y sumamente hermosos para atraer a sus presas hacia sí.


Kitsune

Spoiler:
Éstas adorables criaturas son de los seres más traviesos y juguetones que hay. Les encanta jugar bromas y suelen adoptar su forma humana para inmiscuirse entre la personas pero no son capaces de ocultar su larga cola y orejas grandes y llamativas.

Son astutos y entusiastas. Le gusta divertirse por lo que suelen vivir haciendo travesuras o buscando una forma de hacer algo que los mantenga entretenidos.


Híbridos

Spoiler:
Los híbridos son seres que no terminan de pertenecer a ninguna raza en especial, están en el medio. Son frutos del amor entre un humano y alguna otra criatura, por lo general, demonios, pero suele haber una gran variedad entre ellos.

Como no son ni humanos ni demonios tienen habilidades de ambos bandos, así como las debilidades de los humanos pero mayores resistencia como las de los demonios. Sólo que hay un pequeño problema con ellos: suelen perder sus poderes y convertirse completamente en humanos en las noches de luna nueva.

Sirenas y Tritones

Spoiler:
Estos seres mitológicos son conocidos propiamente, sólo por mitos. Nadie ha visto una sirena antes, pero las leyendas y rumores, dicen que existen. Quizás, convivan entre los humanos y nadie lo sabe por la ausencia de referencias con ellas. Se dice que son mujeres y hombres hermosos, con una voz sumamente indescriptible y preciosa: nadie que la escuche puede resistirse a su canto hipnotico, es un hecho irrefutable.

Se cuenta, que así, es como atrapan a sus víctimas y las deboran: por medio del canto. Además, cuando salen del agua y su cola se seca, la pierden y pueden usar sus piernas

Sucubos

Spoiler:
Nacidas del fruto de un amor entre demonios, las sucubos se caracterizan por algunos rasgos típicos de los demonios, como las alas, cuernos o a veces, pequeñas extensiones de "alas" que salen desde su cabeza. Otra característica de esta raza, es que su energía vital se obtiene del sexo. Al mantener relaciones sexuales, logran absover la energía de los hombres y así, recuperar la suya y "alimentarse" de esta forma


Elfos

Spoiler:
Seres mágicos asociados siempre a la naturaleza y a la paz. Son sumamente bellos, esbeltos e inconfundibles con su naturaleza de elfo. Buenos arqueros, aunque, pacifistas. Siempre buscan resolver los problemas de una manera calmada, pero, si no quedan alternativas posibles, se enfrentarán a la lucha con sus mejores armas.


Neko

Spoiler:
Son seres mágicos que tienen apariencia humana... a medias. En ellos, se puden ver algunas cosas que destacan su condición de nekos, tales como orejas, colas y algunos, hasta presentan rasgos felinos en el tipo de rasgos de su cara o sus ojos. Son juguetones y bastante compañeros. Pero atente a las consecuencias si los haces enojar, pues, verás sus garras entrar en acción. Algunos, ademas, pueden tomar la forma de un gato común y así, manejarse más fácil entre las personas y humanos. Incluso, hay algunos a los que les agrada tanto este cuerpo que han llegado a olvidarse de que pueden transformarse....


Incubos

Spoiler:
Al igual que las sucubos, son demonios que se alimentan por medio de la energía sexual de su pareja. Sus presas favoritas son las mujeres jóvenes y bonitas, las cuales saben engatusar con sus encantos y su poder de seducción. Son seres que presentan una belleza inigualable, pero a su vez, también dejan algunas marcas que lo distinguen de los humanos, como pueden ser cuernos, alas, largas uñas que se convierten en garras entre las más comunes de estos seres.


Tora

Spoiler:
Muy parecidos a los nekos, los Tora son seres escasos en el mundo. Son sumamente ágiles y excelentes cazadores, además de que, pueden tomar la forma de un tigre cuando ellos quieren. Pero en su forma humana, se los ve con unas simpáticas orejitas y una larga y delgada cola.


Hadas

Spoiler:
Seres revoltosos y alegres. Se caracterizan por su energía y por vivir en los centros del bosque, lejos de las personas. Muchas creencias sobre las hadas existen en el mundo debido a lo que poco que se las ven fuera de sus hogares, incluso, ha llegado a decirse que no existen. Pero, estos simpáticos seres, sólo hacen para protegerse debido a su especie, son más "débiles", pero eso no quiere decir que sean menos diestros o habilidosos en otras áreas. Se los conoce por dominar los elementos de la naturaleza con facilidad y ser muy buenos en tareas manuales, además, de por su gran simpatía y gracia.

Inu

Spoiler:
Seres dóciles y amigables. Son de carácter simpático y algo bravo en ocasiones. Tienen por características tomar la forma de un perro cuando ellos quieren, y cuando se ven en su forma humana, aparecen con unas orejas y una simpática y esponjosa cola que agitan cuando están contentos. Son rápidos y muy enérgicos


Dragones

Spoiler:
Los dragones son reptiles homotérmicos, es decir, son de sangre caliente y su temperatura corporal es controlada internamente. Esto los ayuda a adaptarse a diferentes climas y a mantenerse activos tanto de día como de noche todo el año. Por lo general estas creaturas tienen alas, y su esqueleto es el más grande entre las creaturas voladoras. Aunque, también pueden tomar forma humana y escabullirse entre las personas para no llamar la atención. ¿No has pensado que quizás, convives con un dragón y no te has dado cuenta?


Amorfos

Spoiler:
Estos seres son los más difíciles de reconocer. Su principal carácteristicas es la de cambiar de forma, copiando con total exactitud lo que ven o lo que requieren para transformarse. Pocos se conocen que hayan mostrado su verdadero ser, sólo se murmura por ahí que son demasiado feos, por eso, siempre están tomando la apariencia de alguien más, para no tener que mostrar su verdadera forma -y aún en su verdadera forma, son incatalogables en alguna especie conocida por el ser humano, de ahí, su nombre.- Quién sabe qué secretos se ocultan tras esta apariencia falsa de los amorfos


Fénix

Spoiler:
La leyenda cuenta que no viven más de 1000 años y cada vez que estos mueren, reviven de las cenizas. Pocos han logrado asegurar de la existencia de estos mismo, quizás porque son pocos los fénix existentes o porque no pasan de ser más que una simple leyenda. Quién sabe lo que ocurre. Algunos aseguran haber visto a los fénix resurgir de un manto de cenizas y elevarse por los cielos envueltos en una hermosa manta de llamas que iba dejando apenas, una veta de plumas que caían de su cuerpo mientras desaparecía en el infinito.


Licántropos

Spoiler:
El séptimo hijo varón de cada familia sufre la terrible maldición de, los días de luna nueva, convertirse en aquel mamífero tan temido por tantas generaciones. Pierden conciencia de todo lo que hacen en sus primeros años de vida, incluso, pueden ni si quiera llegar a recordar lo que hacen cuando están en este estado de transformación hasta que vuelve a salir el sol y regresan a su estado normal, sin saber o no, lo que ha pasado en esa cruenta noche.



Shinigamis

Spoiler:
Conocidos como los dioses de la muerte, los shinigamis son conocidos por poder cortar los hilos de la vida de cada persona. Usualmente no suelen tener más poder que éste, ya que su única misión en el mundo de la muerte, es reducir la vida de los demás.

_________________
Invitado, espero que seas una persona interesante - Sonríe de forma traviesa-
avatar
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.