Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Mar Sep 11, 2012 1:17 am

Era un día bastante tranquilo en aquella pequeña posada. Sakura se encontraba sentada en una de las mesas de la taberna, terminando su desayuno y revisando unos cuantos pergaminos sobre los circuitos elementales de mana en el cuerpo humano que había adquirirdo desde hace poco. Desde que había partido de su hogar añoraba pequeños momentos de tranquilidad como esos.

- Sakura-chan...- la apacible voz de una mujer proveniente de la barra llamó la atención de la hechicera- Sakura-chan, ¿puedes venir un minuto, por favor?

- Ah, si- Sakura se puso de pie y se acercó al mostrador- ¿pasa algo, Sra. Gloria?

- Lamento molestarte linda, pero, ¿será que puedas hacerme un pequeño favor?

- ¡Claro!- respondió la menor sonriendo con amabilidad- ¿qué necesita?

- Verás. A las afueras del pueblo hay una vieja casona donde vive un científico: el Profesor Lloyd Weiss... - la casera comenzó a relatar- Normalmente se la pasa de viaje, por lo que la casona siempre se encuentra abandonada; pero cada temporada que regresa siempre pide que le lleve suministros durante su estadía en el lugar. En estos momentos me encuentro un poco retrasada con mis labores, así que me preguntaba... ¿si no sería mucha molestia que llevaras el pedido a la casa del Profesor?

- No se preocupe Sra. Gloria, déjemelo a mí. Será un gusto ayudarla.

- ¿En serio? Te lo agradezco, Sakura-chan- por algún motivo la casera parecia aliviada. Sakura solo vio como la mujer iba a la cocina un momento y regresaba con un cesto lleno con suministros como pan, leche, queso, algunas variedades de frutos, carne y una que otra botella de licor- Cuando llegues ahí explícale que este es el pedido del mes, y asegurate de que te lo pague. ¿Esta bien?

- ¡Si!

- Bien, ahora ve y apresurate, porque parece ser que se avecina una tormenta- comentó la mujer mientras veía por la ventana, donde unas nubes grises comenzaban a acumularse. La ojiazul decidió tomar el consejo de la posadera y emprendió su viaje hacia las afueras del pueblo.

Para cuando la hechicera llegó a la residencia abandonada las nubes grises se habían acumulado más y el sonido de truenos se hacían presentes. Sakura se detuvo a mirar con asombro y con algo de miedo la fachada de la casa: era una casa antigua, eso era obvio, pero la maleza colgándose de los muros y los árboles próximos le daba un aspecto más terrorífico.

Casa:

- "... No sé porqué, pero siento que la casera me tomó el pelo..."- pensó algo intimidada por el porte de la mansión abandonada- "¡Bien! Ya estoy aqui, así que no puedo echarme para atrás."

Intentando contener su miedo la rubia se acercó al pórtico y tocó la puerta, pero apenas su mano tocó la puerta esta retrocedió abriendole el paso. Algo extrañada la menor decidió adentrarse en la casona, manteniendo la guardia en alto por cualquier improvisto que pudiera surgir...


_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Jue Sep 13, 2012 12:19 am

Un nuevo método. Eso necesitaba. Una forma más rápida y efectiva de sacarle provecho a la nigromancia como la ciencia poderosa que era. Para eso, el doctor Weiss había tomado la precaución de conseguir un objeto de estudio, saqueando la tumba de quien sabe qué pobre hombre y llevando su cadáver hasta su laboratorio, el cuál, si no era explícitamente necesario, nadie osaba visitar, salvo una ancianita muy amable que solía llevarle las provisiones del mes para que él no tuviera que andar en el mercado perdiendo valioso tiempo de investigación.

Ahora, para llevar sus experimentos a su máxima expresión, había conseguido ciertas sustancias qué, según un libro que había encontrado sobre prácticas oscuras, haría más potente y mucho más duraderos a los muertos que él se encargaba de revivir. El simple hecho de poder dar vida a algo por medio de sus propias manos, era algo demasiado tentador para que Lloyd no quisiese probarlo, más ahora, que había conseguido hacerlo un par de veces anteriormente pero le consumía tanto tiempo que era preferible no hacerlo seguido. Pero, si esto funcionaba, las cosas podrían resultar mejor para él. Quien sabe lo que podría hacer una vez que tuviese a sus creaciones caminando por los pasillos.

La semana se había consumido en prueba tras prueba, pero no lograba dar con la cantidad exacta para evitar la descomposición del cuerpo y la cantidad de sangre que debía verter. Hasta ahora, todo iba bien. Tomó un bisturí que había sobre la mesa y dejó que la sangre de su herida cayera sobre el cuerpo, recitando las palabras del libro tal como había leído anteriormente. iba saliendo bien hasta el momento, pero, fue culpa del cadáver que comenzaba a vivir que levantó una de sus manos y empujó al doctor contra la mesada con químicos que había detrás de él, produciendo que varios de ellos se derramasen y entrasen en contacto el uno con el otro. Pero, lo peor de ello no fueron los químicos derramados, sino que entre ellos, había peróxido de acetona, un sólido cristalino sumamente sensible y propenso a explotar con el choque o la fricción, cosa que pasó en este momento, provocando un fuerte explosión y llenando la habitación de un gas que hacia difícil que se respire allí.

El científico, incorporándose después de la caída por cubrirse de la explosión y los vidrios que volaron cerca de él, se levantó tosiendoy tanteando la puerta, saliendo hacia afuera, cuando sintió un grito fuera de su casa, seguramente, en la entrada. Lo primero que pensó el doctor fue en aquella anciana que iba a verlo y creía que si la hacia asustar de nuevo, no iba a volver a hacerle el favor de hacer las compras por él, por lo que, apretando su mano lastimada e intentando alejarse de aquella nube de humo de gas tóxico, se dirigió hacia la puerta, abriéndola y ventilando su casa de esa forma y tras dispersar un poco la nube de humo con sus manos, vio a un joven en el suelo. Precisamente no era a quién él esperaba en ese momento.

-¿Tú quién eres?- preguntó el hombre algo desarreglado y con algunos rastros de su sangre y manchas sobre su rostro a causa del incidente (y la cortada que se había hecho a propósito) mirando a la muchacha en el suelo, quizás por el susto, por la explosión o por verlo a él salir tan apresuradamente. Quien sabe, lo importante es que debía averiguar quien era esa joven y que quería para llegar a su hogar.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Jue Sep 13, 2012 1:17 am

- ¿Hola?- llamó la ojiazul mientras colocaba la canasta de víveres en la mesa del recibidor. El lugar estaba oscuro, completamente desolado- ¿Hay alguien? ¿Profesor?

No sabía que le daba más miedo, si el exterior de la casona o su interior. Sentía que en cualquier momento podría surgir un fantasma iracundo e intentaría asesinarla... Sakura sacudió su cabeza para quitarse esa idea absurda; no era tiempo de temer a leyendas urbanas.

- Arcania Lumix- murmuró, y en cuestión de minutos la palma de su mano comenzó a resplandecer en un débil fulgor violeta- Debe haber alguien por aquí. La Sra. Gloria dijo que el Profesor no salía de la casona...

Inspeccionando cada rincón en la sala, Sakura encontró un angosto pasillo oscuro por el que se adentró. La luz arcana iluminaba tenuemente el excéntrico ornamento dentro del pasillo, mas no había ninguna señal de vida.

De repente, el sonido de una explosión y el movimiento violento de los tablones del piso hicieron que la hechicera se pusiera en guardia y diera unos pasos hacia atras, sin darse cuenta que había una armadura detrás de ella hasta que su espalda chocó contra ella y por efecto la armadura perdió el equilibrio y se dejó caer sobre la chica.

- KYAAAAAA!- de no ser por que la menor rodó en el piso a tiempo, la armadura le hubiera caído encima. Sakura suspiró aliviada mientras intentaba regular su respiración- "Una armadura... solo es una armadura..."

-¿Tú quién eres?- preguntó mirando a la muchacha en el suelo, quizás por el susto, por la explosión o por verlo a él salir tan apresuradamente. Quien sabe, lo importante es que debía averiguar quien era esa joven y que quería para llegar a su hogar.

- ¡Ah! L-lo siento, no quería entrar en su casa de esa manera... etto...- hizo una reverencia para disculparse- M-mi nombre es Sakura Kazehana, y la Sra. Gloria me envió para entregar su ped... ¡ah! Su mano... ¿esta bien?

Al incorporarse había notado la herida sangrante proveniente del científico, por lo que sacó un pañuelo y aplicó un poco de presión en esta para que dejara de sangrar.

- Hay que tratar la herida, o podría infectarse.

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Lun Sep 17, 2012 3:44 am

Lo último que le faltaba al científico era encontrarse con una desconocida. En un principio, pensó que era la mujer que siempre lo visitaba, pues nadie más osaba entrar a su casa y a veces, ni si quiera a rodearla. Muchas cosas se hablaban de aquel lugar pero nadie se atrevía a entrar y comprobar qué tan cierto eran los rumores o qué tan loco estaba el hombre que lo habitaba. Simplemente, se dejaban llevar por habladurías y así, la fama del hombre que no salía de su casa por estar ensimismado en sus cosas, daba para muchas historias y miedos también. Las personas le temen a lo que no conocen, la ventaja que tenía él es que le daba curiosidad.

-Gloria, Gloria- dijo acomodándose los anteojos cuando sintió que apretaban la herida de su mano haciendo que un ligero gruñido escapase de su boca –ah, no. No tan fuerte- se quejó sintiendo la profundidad de la herida que se había hecho. No había calculado eso cuando dejó la navaja del su arma pasase por su piel –yo voy a estar bien- se quejó quitando su mano y sacudiéndola levemente para que aquella punzada que había sentido en su mano disminuyera. No le iba a pasar nada porque se dejase la herida un rato así –además, debo seguir con mis investigaciones- agregó mirando la herida de su mano pero aun así, esperaría un rato para volver a su laboratorio, pues era consciente de que la zona debía ventilar.

Aunque, por un segundo, se había olvidado de la extraña y su misión, por lo que volvió a posar la vista en la joven confundido y con curiosidad.

-¿Para qué dices que has venido?- preguntó acomodando su bata blanca.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Mar Sep 18, 2012 12:54 am

Miró preocupada al hombre, quien retiró su mano de golpe al sentir que ella había aplicado presión en su herida para que evitara de sangrar. Apenas sintió la mirada afilada del científico Sakura sintió un ligero escalofrío recorrer su cuerpo... esa mirada... había algo intimidante en ella, pero atrayente a la vez...

- Ah, s-si...- comentó mientras volvía a la realidad. Llevó ambas manos a la tela de su capa y bajó su capucha para dejar ver su rostro- La Sra. Gloria me envió para traer su pedido del mes; se disculpa por no venir a entregarlo ella personalmente, pero se aseguró de poner todo lo que pidió.

Después de unos segundos de silencio la rubia sonrió amigablemente e hizo una leve reverencia con su vestido; a pesar de todo, debía demostrarse cortés con la gente que conocía.

- Lamento haberlo interrumpido, Profesor. Me presento nuevamente: mi nombre es Sakura Kazehana, es un placer conocerlo.

Una vez que terminó de presentarse volvió a incorporarse y miró fijamente al científico, esperando una respuesta...

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Sáb Sep 29, 2012 3:35 am

Entre todo lo que había pasado, Lloyd estaba con ansias de volver a su trabajo o de poder cortar un poco aquella rara sensación que tenia con la desconocida. Su falta de habilidades sociales eran todo un problema cuando iba gente que él no trataba a menudo a hacer trabajos de otros, pero no le quedaba más remedio que aceptarlo.

-¿Ah, sí? Está bien, puedes dejarlo en la cocina, ya me ocuparé de arreglar todo yo- comentó el científico dirigiéndose hacia el laboratorio y entrando en él, pero, a los pocos segundos, salió tosiendo y corriendo de nuevo hasta quedar semi-apoyado en la pared por volver a inhalar aquellos productos químicos. Tosió un poco y, notando la presencia de la rubia de nuevo, se enderezó y aclaró su garganta, olvidando aquella escena que acababa de suceder y queriendo aparentar nuevamente la profesionalidad con la que la había atendido al principio, pero como que el encanto ya se había perdido.

-¿Emm? ¿Sakura, no? Puedes llamarme Lloyd. Te mostraré donde está la cocina- dijo sacando un pañuelo del bolsillo de su bata blanca y envolviendo su mano con ella, para luego, tomar aquella cesta con las cosas que la había mandado la mujer y llevando a la chica por un pasillo con alfombrado rojo surcando un gran umbral para llevarlos a la cocina, que era más grande de lo que él lo necesitaba. Demasiado, pues, apenas si pasaba a cocinar y comer bien por vivir ensimismado en sus trabajos. Podría decirse que Lloyd se las arreglaba con lo que encontraba a su paso y no le importaba mucho prepararlo bien y todo eso.

Se acomodó los anteojos al dejar los víveres sobre la mesa y miró a su alrededor sin saber qué decir. Esto de los invitados no era lo suyo.

-Ah, sí, el dinero- dijo volteando a buscar en una gaveta, debajo del tarro de las galletas, algo de dinero que escondía allí, generalmente, sólo aquello que dejaba para Gloria cuando iba a dejarle la comida –el dinero. Con eso alcanzará. Puedes quedarte con el cambio- le dijo él cuando sintió un trueno y ésta vez, estaba seguro que no venía de su laboratorio. Más, cuando miró por la ventana de la cocina se dio con aquel cielo tormentoso que no tardaría en desatar el vendaval –vaya, va a haber tormenta- dijo sorprendido de su descubrimiento, pues, estando tan metido en sus investigaciones y en su laboratorio no había sentido la inminente tormenta que estaba a minutos de comenzar.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Sáb Sep 29, 2012 2:39 pm

No entendía porqué, pero el científico parecia algo... ¿nervioso? ¿incomodo? No sabía que era, pero algo tenía. Después de darle indicaciones sobre donde dejar el pedido el hombre se dio la media vuelta y se introdujo nuevamente al laboratorio antes de que Sakura pudiera decir palabra alguna, pero solo pasaron unos cuantos segundos antes de que el hombre volviera a salir de la habitación llena de humo tosiendo y jadeando para recuperar el aliento.

- Profesor, ¿está bien?- preguntó con algo de preocupación mientras se acercaba al peliazul para cersiorarse de que estuviera bien, mas al notar su cercanía el cientifico se alejó de ella y se incorporó nuevamente, como si nada le hubiera pasado.

-¿Emm? ¿Sakura, no? Puedes llamarme Lloyd. Te mostraré donde está la cocina- dijo sacando un pañuelo del bolsillo de su bata blanca y envolviendo su mano con ella, para luego, tomar aquella cesta con las cosas que la había mandado la mujer y llevando a la chica por un pasillo con alfombrado rojo surcando un gran umbral para llevarlos a la cocina, que era más grande de lo que él lo necesitaba.

- Ah, e-esta bien...- respondió antes de seguir al mayor por los corredores de la casona. Mientras caminaban, la rubia admiraba en silencio cada espacio de la casa a pesar de estar en su mayoría en penumbra; aun le era dificil creer que un solo hombre pudiera ocupar todos los rincones de una casa de ese tamaño- Ehm... Profesor, ¿no se siente solo en una casa tan grande como esta?

Una vez que llegaron a la cocina parecía que el Profesor no supo que hacer los primeros minutos; se notaba por su semblante que no recibía muchas visitas. Luego pareció acordarse de algo, por lo que se dirigió a una alacena y de ella sacó al parecer un poco de dinero.

–el dinero. Con eso alcanzará. Puedes quedarte con el cambio- le dijo él cuando sintió un trueno y ésta vez, estaba seguro que no venía de su laboratorio.

Sakura agradeció al científico e iba a tomar el dinero del pago, cuando el golpe de luz intensa provocado en el exterior, seguido del intenso sonido del relampago provocaron que la ojiazul reaccionara y se aferrara de forma instintiva contra la bata del profesor; apenas se dio cuenta de su acción inconsciente el rostro de la chica adquirió un rubor instantáneo y se alejó unos pasos del mayor, sin saber que decir para disculparse por su extraño comportamiento.

- etto... n-no quise hacer eso, n-no era mi intención... es que...

Su explicación fue interrumpida al momento en que otro relamapgo cayó cerca de ahí, lo que provocó que la menor se encogiera ligeramente y comenzara a temblar levemente de miedo. Nunca le habían gustado las tormentas, y por su forma de reaccionar se dejaba en claro...

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Mar Oct 16, 2012 1:48 am

No iba a decirlo. A menos, ahora que intentaba recobrar la compostura por lo sucedido anteriormente, lo menos que podía decir es que se encontraba mal a la rubia. Alisando la bata, hizo como si nada pasase.

-Sí, estoy bien-dijo pasando a guiarla hasta la cocina con el fin de que se olvidara aquel incidente lo más pronto posible, o por lo menos, ella ya lo había pasado por alto. Al escuchar aquellas palabras, giró su cabeza mirando de soslayo a la joven sin dejar de caminar. Se quedó un momento pensativo –sinceramente, trabajo mucho como para sentirme solo- fue su respuesta. Rápida, precisa y concisa. No necesitaba semejante casa para él, pero la había conseguido por buen precio y se había ahorrado la molestia de los vecinos por lo que menos le importó fue el tamaño de la casa para él solo.

Estaban en la cocina ya, mirando por la ventana y asomándose a reconocer un pocoel mundo exterior, se dio cuenta del cambio tan brusco de clima que se había producido en las afueras de su mansión, más no tardó en darse cuenta que la vegetación no era la única afectada por tal caso sino que también su compañera temporal, tomándolo de su bata al sentir el trueno. El científico se sobresaltó al tenerla a ella tan cerca volteando a verla temerosa y un poco afectada por el sonido del trueno, pero mucho peor se vio cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer.

Lloyd suspiró y aceptó sus disculpas como si nada hubiese sucedido.

-Está bien- y se acercó a ella y apoyó su mano en la cabeza de la rubia mirando por la ventana y acercándose a cerrarla para que no volviese a ver hacia el exterior y se asustase más aún por los truenos y el paisaje oscuro –puedes quedarte un rato hasta que la tormenta aminore. Con esas reacciones no llegaras en una pieza hasta la posada de nuevo- comentó poniendo en la pava, agua a calentar para hacer un té. Veía que esto tenía para un rato todavía.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Mar Oct 16, 2012 12:40 pm

Seguía encogida por el miedo hasta que sintió la mano del mayor posarse sobre su cabeza para tranquilizarla un poco, por lo que la ojiazul levantó la mirada para ver como el profesor iba y cerraba la ventana de la cocina para luego decir que podía quedarse hasta que la tormenta aminorara. Era extraño... pero las manos del Profesor, pese al calor de la habitación, se sentían frías como un cadáver.

- ¿E-estará bien para Ud.?- comentó algo apenada. En cierta forma sentía que solo molestaba al profesor- No quiero serle una molestia...

No recibió una respuesta, solo vio como el peliazul comenzó a calentar agua en la pava, posiblemente para hacer un poco de té. Sakura se mantuvo unos segundos en silencio para luego bajar la cabeza en señal de disculpa.

- Gracias, por dejarme quedar por ahora... etto... me gustaría poder devolverle el favor de alguna forma. Si gusta puedo prepararle algo, o puedo sanar la herida de su mano...

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Lun Oct 22, 2012 12:52 am

Silencio. Era lo que mejor se le daba al científico de cabellos azules: guardar silencio. Sus investigaciones lo dejaban absorto de la realidad y no caía en cuenta de las cosas si no fuese porque llegaba alguien a interrumpirlo en ocasiones que lo hacían darse cuenta de que estaba en el planeta tierra y que debía (o al menos, parecer) que era una persona normal. Pero las apariencias era lo que menos le importaba y aunque su idea era estar entre los humanos y pasar como uno de ellos mientras investiga la maravillosa ciencia, sus objetivos se iban por la coladera con su actitud ermitaña.

-Sí, tampoco es que seas una molestia- comentó acomodándose los lentes mientras observaba a la rubia mientras pensaba que de igual manera iba a tener que hacer tiempo mientras esperaba que el laboratorio se ventilase para poder volver a trabajar. Por suerte, la casa era grande y tenía una buena ventilación, además, con la tormenta y el viento que corría, no iba a tardar mucho. Aunque no tenía idea de cuánto iba a demorarse su visita.

-¿Preparar algo? ¿Cómo qué?- preguntó observando a la muchacha y viendo su mano al recibir su ofrecimiento de curarlo ahora que no tenía más que hacer que esperar a que la tormenta mermase para poder retirarse de su casa –Volveré a lastimarme la mano así que no tendría sentido- comentó él quitando el pañuelo viendo que ya no sangraba y tirándolo al bote de basura pues, ya no iba a lavarlo para quitarle la sangre. En otro momento, iba a comprar uno nuevo.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Lun Oct 22, 2012 1:40 am

- n-no se. ¿No hay algun platillo que le guste?- preguntó un poco apenada por la forma en que la miraba- Aunque sea dificil, puedo prepararlo para Ud... claro, si Ud. gusta.

Miró un poco sorprendida como el hombre le restaba importancia a la herida de su mano, y más aun a la salud de su propio cuerpo. Mientras lo veía moverse por la cocina, Sakura analizó los rasgos del hombre: su cabello despeinado, las ojeras que se insinuaban levemente bajo sus ojos afilados y esas gruesas gafas, la ropa mal acomodada, el aspecto demacrado, ligeramente famélico y las manchas de sangre secas en su bata revelaban que llevaba días en vela trabajando en ese oscuro laboratorio.

- Ehm... puedo preguntar, ¿en qué consiste su investigación?

Mientras esperaba la respuesta de su anfitrión le pareció escuchar algo. Tal vez era por la tormenta, pero por unos segundos la rubia creyó escuchar una serie de golpeteos provenientes de la habitación debajo de ellos: el sótano.

- ¿Escuchó eso?

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Jue Oct 25, 2012 11:36 pm

El hecho de estar socializando con alguien por tanto tiempo era algo que, para el científico, era completamente nuevo. Una relación de un “buenos días, ¿Cómo está? Y Adiós” era lo que lo caracterizaba y no teniendo muchas salidas al mundo exterior ni le importaba esforzarse por perfeccionar sus habilidades sociales. Le bastaba simplemente con conseguir lo que él necesitaba para poder vivir sin problemas.

-¿Platillo?- preguntó el hombre de cabellos azules acomodando sus anteojos sobre el tabique de su nariz, costumbre que tomaba por constante cuando se sentía algo incomodo con la situación o bien, cuando no tenía idea de qué decir o hacer –puedes cocinar lo que quieras- comentó él sumamente desinteresado –no soy pretensioso a la hora de comer- comentó él comenzando a ordenar un poco la cocina junto con las cosas que había traído la rubia. No era algo que hiciera en presencia de alguien y mucho menos, por esas horas cuando todavía, estaba metido en su laboratorio, pero, no le quedaba más remedio.

-Busco perfeccionar mi técnica sobre la nigromancia. Pero aún no he avanzado mucho- comentó acabando de doblar una bolsa de papel y guardándola en un cajón. Al poco que acababa de decir eso, sintió un ruido raro y pensó en que podría provenir de su laboratorio. No sería raro quizás, había dejado alguna reacción a medio proceso ¿Quizás?

-Sí, lo oí- dijo manteniendo a un lado todo lo que iba a hacer –iré a revisar- le comentó a la muchacha saliendo de la habitación para ir al único lugar de la casa que solía frecuentar: su laboratorio.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Vie Oct 26, 2012 12:38 pm

Sakura escuchó en silencio todo lo que el científico le respondía, desde su indiferencia hacia sus gustos culinarios hasta la práctica de la nigromancia, lo cual le pareció sumamente interesante a la rubia; había escuchado de su Maestro historias sobre ellos, pero nunca había conocido a uno... solían decir que era magia "maldita" que era mejor evitar.

Fue cuando el sonido de los golpeteos se hizo más frecuente y más fuerte que el Profesor dejó lo que hacía de lado y salió de la cocina para ver el orígen de ese ruido, dejando a la menor a solas en la habitación. Sakura miró la puerta por donde había salido el Profesor para luego sentarse en uno de los banquillos de la cocina, esperando al regreso del científico.

Pasaron 15, 20 minutos y aun no había señales por parte del Profesor, por lo que la hechicera decidió bajar a buscarlo, algo preocupada de que el mayor se hubiera desmayado en el Laboratorio a causa de los rastros de producto químico en el aire. Antes de entrar a la habitación la ojiazul sacó un pañuelo y se cubrió la nariz y boca con este para no inhalar el humo, mientras se adentraba en la oscura habitación para localizar a su anfitrión.

- Arcania Lumix- murmuró el mismo conjuro que había usado hace rato para iluminar la habitación levemente- ¿Profesor?¿Se encuentra aquí?... Responda, porfavor.

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Mar Oct 30, 2012 12:22 am

El científico se tardó un rato. Había ido a revisar su laboratorio aunque ésta vez, había sido un poco más precavido y había entrado tapándose la nariz para que el olor de los químicos no llegase a molestarle como anteriormente le había sucedido. Las luces bajas de la lámpara que colgaba de la pared ayudaba a que viese que todo seguía exactamente como lo había dejado: hecho un desastre.

Revisando unos minutos el lugar, se dio cuenta de que el ruido no provenía de allí, más cuando volvió a sentirlo junto con un nuevo trueno que azotó la noche. Pensó en la muchacha que debía esta asustada debido a estas cosas, pero era prioridad saber de dónde provenían los ruidos y qué era lo que los estaba produciendo. O más bien dicho, quién. El científico era poco sociable pero quién decía que no había entrado alguien de colado a su mansión para pasar la tormenta. Si resultaba de ésa forma, lo iba a descubrir como fuese.

Salió de la habitación y se dirigió a otras de las alas de la mansión. Caminando hacia el ala este, buscó nuevos indicios de un inquilino no deseado. Llegando a la tercera habitación del pasillo, recordó que había dejado a la muchacha de nombre Sakura sola en la cocina. Pensó que lo mejor sería volver con ella y asegurarse de que estuviese bien antes de que pudiese seguir con su investigación en su propia mansión. Era un misterio que podría llegar a ser de su interés quizás, o quizás no. No lo sabría hasta que no terminase de recorrer el resto de las instalaciones.

Al regresar a la cocina, descubrió que su invitada no se encontraba allí. suspiró frotándose los ojos levantando levemente sus lentes al pensar que no le podían salir las cosas mejores en esa noche.

-Perfecto, ahora debo buscarla a ella- se dijo a sí mismo saliendo de la cocina pensando en el resto de su casa para comenzar la búsqueda de la rubia. Era enorme y si se había asustado por los truenos y salido corriendo, podría estar en cualquiera de las alas de la casa, trabajo bastante sencillo para hacerlo cuando había otro invitado en casa.

Se le ocurrió volver a su laboratorio. Quizás pensó que podría estar él ahí así que sería un lugar lógico para comenzar a buscar si se había sentido sola ¿no? Se dirigió de nuevo por los largos pasillos mientras seguía hilvanando sus ideas mentalmente hasta que escuchó unas palabras que le llamaron la atención. ¿Era un conjuro? Acercándose con sigilo vio a la muchacha iluminando la habitación y preguntando por él.

-Estoy aquí- respondió desde el umbral de la puerta sintiendo un gruñido desde la parte baja de la casa –eso no sonó bien- comentó acomodándose los lentes de nuevo y ésta vez más seguro del sitio por donde debería comenzar a buscar –Sakura, quiero que te quedes en mi habitación. Yo iré a ver qué sucede- le ordenó nuevamente con ánimos de guiarla hasta su cuarto y dirigirse sabiendo que ella estaría segura hasta el sitio de donde provenía todo el ruido.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Mar Oct 30, 2012 2:14 am

En esos momentos la voz del científico le había tomado por sorpresa, ya que cuando se dió cuenta se había tragado su timidez característica y se había girado para encarar a la persona detrás de ella, con la guardia alta y su mano libre apuntando en dirección por si necesitaba castear algún conjuro.

- ¿Profesor? ¡Dios! ya me había asustado- sonrió aliviada mientras bajaba su mano, volviendo a su faceta dulce e inocente- Por un segundo creí que se trataba de un ladrón...

-Estoy aquí- respondió desde el umbral de la puerta sintiendo un gruñido desde la parte baja de la casa –eso no sonó bien- comentó acomodándose los lentes de nuevo y ésta vez más seguro del sitio por donde debería comenzar a buscar –Sakura, quiero que te quedes en mi habitación. Yo iré a ver qué sucede- le ordenó nuevamente con ánimos de guiarla hasta su cuarto y dirigirse sabiendo que ella estaría segura hasta el sitio de donde provenía todo el ruido.

No entendía porqué, pero el profesor se veía un poco preocupado, por lo que a pesar de estar dudosa de los motivos del mayor, decidió hacerle caso a su instrucción.

- Ah, e-esta bien- respondió mientras se dirigía a la puerta para seguir al peliazul, mientras veía al mayor aun atento sobre lo que pasaba- ¿Ocurre algo? Lo veo un poco... preocupado.

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Sáb Nov 03, 2012 3:08 am

La noche entrada y con tormenta definitivamente era un escenario demasiado perfecto para lo que estaba sucediendo. No había podido armarlo mejor si lo hubiese planeado. No obstante, como todo esto había sido tan casual no le quedaba de otra que dejar sus investigaciones por ésa noche para poder seguir con la búsqueda de su intruso aunque primero, debía encontrar a la rubia, cosa que no tardó en hacer al llegar a su laboratorio. Tal y como pensaba, allí había ido a buscarlo la muchacha.

-Quizás no estés tan errada- comentó el científico guiándola fuera del lugar para que no siguiesen inhalando el resto de los gases que aun, quedaban en el aire. Una vez fuera, se preocupó un poco más por aquellos sonidos que volvían a repetirse produciéndole ganas de encontrar rápidamente al que sea que se hubiese llegado a colar en su mansión, algo inconcebible para alguien como él, ni si quiera por ser noche tormentosa.

Cerró los ojos levemente pensando si asustaría a la muchacha o no su siguiente comentario que sería la respuesta a su pregunta. Tras unos segundos de cavilaciones decidió que lo mejor era que lo supiese así podría estar al tanto de la situación y defenderse llegado el caso.

-Creo que hay un intruso dentro de la casa. Puede no ser nada pero puede que sí- le dijo a la joven –mi habitación está cerca de la cocina. Si entra al interior de la casa, tardará en llegar ahí- le comentó comenzando a caminar hacia el pasillo de nuevo para que fuesen a su cuarto y al dejarla allí, volver a su búsqueda.

Spoiler:
Ahora, llegando a la cocina o a la habitación de él, puedes hacer que comience el ataque ya que ahí sí está el sótano debajo.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Dom Nov 04, 2012 3:10 pm

Finalmente el Profesor decidió sincerar con ella sus preocupaciones y le rebeló que su inquietud era porque tal vez habría un intruso dentro de la vieja casona; Sakura entendía la preocupación del mayor por su casa y sus bienes, mas en su mente también cabía la posibilidad de que fuera una persona que solo buscaba refugio temporal debido a la tormenta.

- Etto... ¿Está seguro que no prefiere que le acompañe?- preguntó un poco insegura. Se le hacía mal el dejar al Profesor ir en búsqueda del intruso solo, ¿qué tal si lo lastimaban?- Un par de ojos más no le vendrían mal...

Ya cuando llegaron a la habitación el ruido parecía intensificarse. Sakura se puso atenta, por si lograba identificar ese ruido... sonaban como rasguños en el piso... y eran muchos. Parecía como si un centenar de perros estuvieran rascando por debajo del piso, para luego detenerse súbitamente...

- Esto no me gusta...

Conocía bien esa clase de silencio... era como la calma antes de la tormenta (ironicamente). Sakura se puso en guardia mientras recorría cada rincón de la habitación con la mirada, cuando de repente algo rompió el suelo por debajo y tomó a la rubia del tobillo para luego intentar jalarla bajo el piso. La ojiazul gritó para inmediatamente aferrarse al pie de la cama y mirar de reojo a su agresor... la sangre se le congeló al ver que lo que sujetaba su pierna era una mano de aspecto putrefacto y con los huesos asomandose por agujeros en la grisácea carne.

- ¡¿Qué diablos es eso?!- fue lo único que se le vino a la mente intentando contener el pánico que había comenzado a invadirla mientras se aferraba más a la cama. Cuando se dio cuenta otro par de manos carcomidas habían roto el piso igual, con el objetivo de tomar al peliazul de los tobillos- ¡Cuidado!

Poco a poco más grietas en el piso se hicieron presentes y de estas comenzaron a salir sus agresores: alguna vez habían sido hombres, pero el aspecto grisáceo y podrido de su piel, los rostros distorcionados por la descomposición y la mirada perdida sedienta de sangre daba a entender que ya no estaban vivos...

Zombies! *0*:

Perdona, fue la imagen más acertada que encontré... T-T

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Vie Nov 16, 2012 1:21 am

Bueno, bueno, bueno. Ya le había contado a la rubia la razón de sus preocupaciones nuevas y ahora, se sentía más preocupado todavía al contar que la muchacha quería acompañarlo. No era bueno, no era nada bueno. Se manejaba mejor solo y solo se quedaría así que en cuanto la muchacha estuviese segura, se marcharía a averiguar qué sucedía.

Entró a su habitación y vio lo desordenada que estaba. Apenas paraba a dormir allí por lo que se encontraba en un completo desastre considerando que pasaba más tiempo en su laboratorio que en su propia habitación. Habilitó las lámparas que estaban sobre la cabecera de la cama y habiendo dejado más o menos algo de orden en aquel desastre épico que regía en su recinto, volviendo a mirar a la muchacha.

-No, está bien. Iré solo. Es más fácil para mí hacerlo de ésa manera- confirmó el hombre acomodándose los lentes sobre el tabique de la nariz mientras depositaba su mano libre en el bolsillo de la bata blanca que llevaba encima. Sin embargo, su oído le decía que cualquiera que fuese el intruso, no estaría lejos de allí, pero el ruido de la tormenta no ayudaba mucho a conseguir el lugar directo de donde provenía aquel barullo que se mimetizaba con la lluvia.

Dio por sentado que a partir de ése momento todo marcharía viento en popa y dirigiéndose a la puerta, tomó la perilla y la giro para salir de la habitación hasta que sintió el grito de la rubia y segundos más tarde, la misma cosa que había tomado la pierna de la muchacha estaba rozando su pantalón habiendo reaccionado a tiempo como para patear aquella cosa que parecía una mano… ¿una mano? ¡Su experimento! ¿Podría haber funcionado a pesar de todo? Debería volver a su laboratorio a confirmarlo de una vez por todas, pero primero, debería salir de allí con la muchacha para cerciorarse de sus suposiciones.

Pensó en actuar rápido antes de que la rubia fuese jalada hacia el suelo por culpa de aquellos seres. Deberían salir de la habitación y darle unos minutos antes de poder controlar la situación. Sin embargo, pensó rápidamente en que podría hacer algo tomando uno de los retazos de la madera que había quedado en el suelo y acercando una vela a su mano sin importarle que algo de cera caliente haya caído sobre su piel al tomarla, hizo un dibujo sobre aquel objeto con una cruz invertida murmurando algunas palabras poco inteligibles para cualquiera que desconociese la práctica del científico, murmurando así unos momentos antes de arrojarla al suelo con la vela puesta sobre ella logrando que aquellos seres se detuviesen por unos instantes de su actuar, tomando el tiempo necesario para tomar la muñeca a la rubia y sacarla de la habitación. No sin antes haber tomado las llaves y trancado la puerta para que, por lo menos, les costara un largo rato salir de allí dentro, dándole un poco más de tiempo para ver qué hacer en ésta situación.

-¿Te encuentras bien?- preguntó notando que todavía agarraba la muñeca de la joven, soltándola para darle un poco más de libertad antes de que siguieran hacia el laboratorio nuevamente.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Sáb Nov 17, 2012 4:17 pm

Esto iba mal... tenía que soltarse del agarre de aquella criatura o sino sería jalada hacia donde más parecían encontrarse. Sakura intentó mantener el agarre con un brazo mientras se disponía a soltar el el otro para castear un conjuro, sin embargo no tuvo oportunidad de hacerlo, ya que el Profesor ya se había encargado de inmovilizar a aquellos seres usando una serie de conjuros y movimientos que ella nunca había visto... ¿así que esas eran las habilidades de un Nigromante?

Antes de que aquellos seres comenzaran a moverse nuevamente el peliazul tomó a la chica de la muñeca para ayudarla a ponerse de pie y la sacó junto con él en la habitación, atrancando la puerta tras ellos para ganar algo de tiempo.

- S-si, estoy bien- respondió ante la pregunta del mayor, aun impresionada por las habilidades mágicas del científico- ¿Usted se encuentra bien?

Mientras retomaban su rumbo hacia el laboratorio, algo inquietaba la mente de la ojiazul, pero no estaba segura de como relacionar a aquellas criaturas con el despliegue de habilidades del profesor.

- Profesor... esas criaturas que nos atacaron, ¿son parte del experimento que me mencionó? Si es así... ¿porqué lo atacaron a Usted también?

Más que tener miedo estaba algo preocupada. Parecía que había más muertos vivientes dentro de la casa, así que lo más seguro era que la casa se llenaría de ellos poco a poco. Para empeorar la situación, la tormenta y la casa a oscuras no ayudaban en nada...

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Lun Nov 19, 2012 3:28 am

Si había un momento para que las cosas saliesen mal, había elegido el día perfecto. Con lluvia, probablemente, con los caminos llenos de agua, los truenos que hacían que se preocupase por su acompañante y ahora, una invasión de zombies que lo dejaba sin palabras con respecto a la situación que les tocaba lidiar ahora ¿Podría mejorar? Oh, sí que podría. Ahora, debía hallar una explicación lógica para todo lo sucedido ¿era posible que todo pasase en un solo día? Así parecía y por lo que veía, apenas estaba por comenzar.

-Sí, estoy bien- respondió un tanto frío, aunque con su tono de voz, era bastante común escucharlo hablar así. No era demasiado dado a tratar con los demás y las habilidades sociales de las que los demás solían estar orgullosos y exhibirlas en cada encuentro con un amigo o conocido, eran nulas para el científico que desde que había llegado ahí, se había visto recluido a sus investigaciones nada más.

No obstante, ahora les tocaba preocuparse por aquellos muertos que habían regresado a la vida gracias a un error suyo.

-Ven, vamos- dijo comenzando a caminar dirigiéndose al laboratorio nuevamente. Ahí tenia todo lo que le hacia falta, aunque muchos de sus libros… habían quedado en su habitación. Ya los daba por perdido a ésta altura –el hechizo que usé sólo debe tenerlos máximo unos diez minutos. Para ejercer control absoluto sobre ellos me debería haber detenido a hacerlo durante un poco más de tiempo- ésa era una de las fallas que el encontraba a la nigromancia. Era sumamente interesante y eficaz para traer de nuevo a la vida a las personas o seres que ya habían fallecido, pero le llevaba tanto tiempo preparar dicho conjuro que buscaba siempre la forma de acortar el tiempo lo más que se pudiese.

Siguió caminando delante de Sakura para ir guiándola hacia donde se quedarían a trabajar unos momentos. Necesitaba recoger unas cosas antes que nada, sin embargo, su laboratorio no era precisamente una oda a la organización, más después del pequeño incidente que había ocurrido antes de la llegada de su visita, menos.

Abrió la puerta de dicho lugar y encendió una vela antes de seguir con su camino. El gas que había quedado de las reacciones anteriores ya se había disipado casi por completo dejando la atmosfera algo pesada pero nada que no se pudiera resolver ni que fuera nocivo como anteriormente.

-El experimento que probaba no llegué a completarlo- comentó él explicando la razón por la que los zombies lo había atacado –di mal con algún químico y acabó saliéndose de mis manos- finalizó acomodándose los lentes antes de tomar uno de sus libros y juntar algunas cosas más –probablemente haya sido el humo- se dijo en un susurro pensando en cómo había podido afectar a tantos con sólo una pequeña falla en sus cálculos. Le sonaba más lógico que aquel gas se hubiese metido por los huecos de la madera y acabase llegando mucho más lejos logrando más alcance. Eso le agradaba y en parte, no tanto. Por ahora, pensaba en cómo podría encontrar la forma de manipularlos si ganaba tiempo, debían irse lo más lejos posible.

Volteó dejando las cosas sobre la mesa y sacó algunos instrumentos de los estantes que pudo dejar fácilmente en su bolsillo. Buscando un libro nuevo y tomando todo consigo, le dio la vela encendida a la muchacha.

-Tú lleva esto. Iremos hasta el ala este. La mansión es grande y hay un segundo piso, si llegan y hasta que nos encuentren, demoraran bastante- dijo sacándola de nuevo a la joven de ése sitio y llevándola una vez más guiada por su rápido andar por otros pasillos que lo conducirían a su refugio temporal.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Mar Nov 20, 2012 7:05 pm

- Ah, esta bien- respondió algo preocupada por su forma fría de responder. Sabía que la situación no era la apropiada, pero no podía evitar pensar que tal vez el Profesor nunca había tenido contacto con algún ser vivente o nunca había hecho algún amigo.

Al volver al laboratorio el peliazul comenzó a reunir un monton de sustancias, libros y escritos mientras informaba a la joven sobre la situación, por lo que del cinturón de su vestido Sakura sacó una bolsita de terciopelo violeta y se la extendió al profesor.

bolsita:

- Tenga. Viene con un encantamiento "Sin fondo", por lo que será más fácil mover las cosas

Una vez que tuvieron todo lo que necesitaron, la menor tomó la vela y siguió a su anfitrión por los corredores de la mansión hacia el ala este. Podían escucharse los murmullos de los cuerpos reanimados no muy lejos de ahí, lo cual inquietaba un poco a la rubia.

- ¿Cuantos zombies serán?- se preguntó en voz baja mientras seguía al profesor- Esto no va bien...

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Lun Nov 26, 2012 3:16 am

Saliendo del recinto que albergaba la mayoría de los experimentos tras recibir la ayuda de la visita imprevista de esa noche, el resto del camino fue más fácil pero no menos agobiante por la situación que los perseguía. Los zombies los atacaban y debían encontrar la forma de detenerlos antes de que ellos los detuvieran a los dos.

Lloyd suspiró mientras seguían con su camino faltándole un poco menos de unos metros para llegar a la escalera que los conduciría a la planta alta. Llegando a aquel sitio que parecía, libre de cualquier distracción de ultratumba, Lloyd se aseguro de revisar los pasillos y la habitación en la que se iban a refugiar antes de dejar pasar a Sakura, dejándola unos segundos fuera del pasillo.

-Yo conté unos diez en mi habitación- comentó luego de la pregunta que ella hizo –pero debe haber más, seguramente… aunque, es extraño... son muchos- comentó él depositando las cosas sobre un escritorio vacío mientras llevaba su mano al mentón y quedaba con una actitud pensativa tras la nueva duda que había salido de su mente tras lo que estaba ocurriendo en su vivienda. Un ataque de zombies no se veía todos los días y según el panorama, parecía que lo hubiesen planeado a todo aquello. La tormenta, la oscuridad, los muertos que volvían a ponerse de pie a reclamar por una nueva vida… parecía obra del destino haberlos juntado esa misma noche ¿no?

-Me llevará un tiempo conseguirlo. Pero si hago bien esto, podremos controlar a los zombies para que se vayan de la casa y vuelvan a su sueño eterno- comentó el científico comenzando a depositar las cosas sobre la mesa –asegura la puerta, por favor- le pidió a Sakura recordando que no le había puesto el cerrojo, y aunque, no era factible que se tomasen la molestia de abrir la puerta al llegar allí no estaba demás de tomar algunas precauciones…


_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Sáb Dic 01, 2012 7:15 pm

Al parecer la fortuna les sonreía un poco, ya que durante su trayecto del laboratorio al ala este no se habían topado con ningún muerto viviente; esto aliviaba un poco a la ojiazul y por lo visto, también aliviaba un poco al científico. Al parecer, él tenía un plan.

-Me llevará un tiempo conseguirlo. Pero si hago bien esto, podremos controlar a los zombies para que se vayan de la casa y vuelvan a su sueño eterno- comentó el científico comenzando a depositar las cosas sobre la mesa –asegura la puerta, por favor-

La joven hechicera asintió con la cabeza antes de acercarse a la puerta y colocar el seguro, pero al hacerlo recordó la forma en como esas criaturas de ultratumba habían roto el piso en la habitación del mayor como si de papel se tratase... era obvio que una simple puerta no los detendría, por lo que la mejor opción era reforzar su protección con una barricada.

- Profesor, lamento tener que arruinar parte de sus muebles. Prometo pagarselos cuando pueda...- la menor se disculpó mientras apoyaba su mano en la esquina de una cajonera vacía- Pero en estos momentos tenemos que ganar tiempo como sea...

Y de una forma rápida y seca Sakura deslizó con su mano el viejo mueble hasta estamparlo contra la puerta, seguido de unos sillones que se encontraban en el lugar hasta que al final logró estancar la puerta con el resto de los muebles un poco arruinados. Los muebles habían sido algo difíciles de mover, pero en esos momentos agradecía tener un poco más de fuerza que un humano ordinario debido a la sangre de demonio que corría por sus venas.

- Con esto deberán demorarse en pasar por la puerta, aunque... ¿Más o menos cuanto tiempo le tomará el preparar la fórmula?

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Sáb Dic 08, 2012 3:08 am

Lo que más importaba era apresurarse. En estos momentos no había tiempo para equivocarse ni para absolutamente otra cosa que pensar en cómo salir ilesos de toda la situación que se les venía encima así que era mejor saber aprovechar cada segundo para saber que contarían con otros cuantos más.

Salvaguardados en aquella habitación, Lloyd se disponía a empezar con aquel hechizo que les permitiría una salida rápida de todo eso. acomodando las cosas en la mesa observaba por donde empezar a hacer todo, encendiendo una vela más para tener algo más de luz considerando la falta de vista que tenia el hombre cuando sintió arrastrarse los muebles viendo a la rubia cambiarlos de lugar con facilidad.

-Son simplemente muebles- comentó él restándole toda importancia a si se dañaban o no. Entre que casi no pasaba tiempo allí y que el mobiliario era el que estaba originalmente con la casa, llegaba a importarle menos que menos al científico lo que pudiese pasarle en un momento crítico como el que estaban pasando así que apenas vio que ella seguía con lo suyo para detener unos momentos más a los zombies el volvía a preparar su hechizo para ir ganando esos valiosos segundos que serian decisivos dentro de unos momentos.

-El hechizo originalmente lleva una hora de preparación. Pero he logrado mejorarlo y puedo hacerlo en unos veinte minutos cuanto mucho. Sólo necesito apresurarme en preparar todo esto- dijo vertiendo un poco de la cera de la vela sobre el preparado que había allí comenzando a pronunciar en voz medianamente audible algunas palabras haciendo un breve silencio viendo que una especie de vapor comenzaba a emanar de aquel compuesto demostrando que le había salido todo bien. Ahora, sólo le quedaba acabar de recitar el hechizo y después, conseguir lo más difícil de todos cuando los zombies estuvieran frente a ellos una vez más.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Lun Dic 10, 2012 3:03 pm

La barricada estaba lista y el profesor ya se encontraba iniciando los preparativos para su conjuro, el cual haría que todos esos no-muertos regresaran al sueño eterno, sin embargo solo unos cuantos minutos pasaron antes de que los rumeos de los cadáveres vivientes seguido de sus uñas arañando la puerta se hicieran presentes.

- Ya estan aquí- advirtió la rubia antes de tomar su bolsa encantada y comenzar a buscar en ella- Y son muchos...

Finalmente de su bolsa sacó un par de guantes largos de color blanco para comenzar a ponerselos. Eran algo extraño, ya que no parecían un par de guantes ordinarios, además de que la tela parecía resplandecer ligeramente en la oscuridad, como una noche de luna llena.

Finalmente la puerta comenzó a ceder y la joven maga comenzó a divisar los ojos enrojecidos de la sed de sangre asomándose por las grietas de la puerta y entre los muebles achocados. Tenía algo de miedo, eso debía admitirlo; pero en esos momentos era necesario mostrar ese temple firme que todos los hechiceros tenían... no era tiempo de actuar como una niña indefensa.

- Profesor, lo que necesite que haga, no dude en ordenarmelo...- miró al mayor antes de dedicarle una sonrisa tranquila y llena de confianza- Yo me encargaré de protegerlo.

Parecía que la niña tímida y sumisa se había ido dejando a una joven segura de sí misma, dispuesta a dar todo por proteger a su compañero...

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.