Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Mar Sep 11, 2012 1:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día bastante tranquilo en aquella pequeña posada. Sakura se encontraba sentada en una de las mesas de la taberna, terminando su desayuno y revisando unos cuantos pergaminos sobre los circuitos elementales de mana en el cuerpo humano que había adquirirdo desde hace poco. Desde que había partido de su hogar añoraba pequeños momentos de tranquilidad como esos.

- Sakura-chan...- la apacible voz de una mujer proveniente de la barra llamó la atención de la hechicera- Sakura-chan, ¿puedes venir un minuto, por favor?

- Ah, si- Sakura se puso de pie y se acercó al mostrador- ¿pasa algo, Sra. Gloria?

- Lamento molestarte linda, pero, ¿será que puedas hacerme un pequeño favor?

- ¡Claro!- respondió la menor sonriendo con amabilidad- ¿qué necesita?

- Verás. A las afueras del pueblo hay una vieja casona donde vive un científico: el Profesor Lloyd Weiss... - la casera comenzó a relatar- Normalmente se la pasa de viaje, por lo que la casona siempre se encuentra abandonada; pero cada temporada que regresa siempre pide que le lleve suministros durante su estadía en el lugar. En estos momentos me encuentro un poco retrasada con mis labores, así que me preguntaba... ¿si no sería mucha molestia que llevaras el pedido a la casa del Profesor?

- No se preocupe Sra. Gloria, déjemelo a mí. Será un gusto ayudarla.

- ¿En serio? Te lo agradezco, Sakura-chan- por algún motivo la casera parecia aliviada. Sakura solo vio como la mujer iba a la cocina un momento y regresaba con un cesto lleno con suministros como pan, leche, queso, algunas variedades de frutos, carne y una que otra botella de licor- Cuando llegues ahí explícale que este es el pedido del mes, y asegurate de que te lo pague. ¿Esta bien?

- ¡Si!

- Bien, ahora ve y apresurate, porque parece ser que se avecina una tormenta- comentó la mujer mientras veía por la ventana, donde unas nubes grises comenzaban a acumularse. La ojiazul decidió tomar el consejo de la posadera y emprendió su viaje hacia las afueras del pueblo.

Para cuando la hechicera llegó a la residencia abandonada las nubes grises se habían acumulado más y el sonido de truenos se hacían presentes. Sakura se detuvo a mirar con asombro y con algo de miedo la fachada de la casa: era una casa antigua, eso era obvio, pero la maleza colgándose de los muros y los árboles próximos le daba un aspecto más terrorífico.

Casa:

- "... No sé porqué, pero siento que la casera me tomó el pelo..."- pensó algo intimidada por el porte de la mansión abandonada- "¡Bien! Ya estoy aqui, así que no puedo echarme para atrás."

Intentando contener su miedo la rubia se acercó al pórtico y tocó la puerta, pero apenas su mano tocó la puerta esta retrocedió abriendole el paso. Algo extrañada la menor decidió adentrarse en la casona, manteniendo la guardia en alto por cualquier improvisto que pudiera surgir...


_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 26
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Lloyd Weiss el Jue Ene 17, 2013 12:00 am

Sabía que por cómo iban las cosas, su actuar debía ser lo más rápido posible y con eso, seguro que lograrían ganar la batalla. Pero el gran defecto de lo que estaba estudiando, era precisamente el tiempo en que se demoraba en preparar todo para estar listo para la batalla. Además, se había quedado pensando en por qué había sucedido eso, creyendo que los gases que habían llenado el laboratorio y casi lo habían intoxicado, habían sido mucho más poderosos de lo que él se hubiera imaginado en cualquier situación.

Un bufido se escuchó al entreabrir sus labios ante el comentario de Sakura., faltaba poco pero seguía faltando y no sabía cuánto podía durar la joven y los mobiliarios frente a los muertos recién resucitados. La velocidad le estaba jugando en contra y las ansias también. Necesitaba depositar toda su concentración en ello.

-Me falta poco- murmuró él rociando un polvillo sobre aquel contenido dejando que una pequeña ahumadera se formase a su alrededor sin llegar a ser de las que nublase la vista pero sí contaba con un olor que no era demasiado agradable.

Los muebles ya no daban mucho más abastos y la puerta ya había pasado a ser historia. Sólo contaba aquellas cosas que impedían el paso al interior de la habitación ¿las razones? Desconocidas para los dos el por qué los seguían.

-Un poco más- viendo el científico que ya llegaba al punto en que casi estaba listo. Sólo faltaban esos segundos que le carcomían los nervios para poder pasar al frente y hacerse cargo de aquellos seres y así, devolverlos a su descanso una vez lograse controlarlos definitivamente.

_________________
Primero quítate la ropa. Quiero examinar la estructura de tu cuerpo, Invitado
avatar
Lloyd Weiss
Científico

Masculino
Mensajes : 49
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Esperando la hora de tu muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Sakura Kazehana el Jue Ene 17, 2013 1:47 am

Finalmente los últimos muebles terminaron por ceder y la horda de zombies comenzó a entrar en la habitación. Sakura debía actuar rápido o de lo contrario habría más no-muertos de los que podría contener en poco tiempo.

- ¡No pasarán!- La rubia cerró los ojos intentando concentrarse y comenzó a inhalar y a exhalar profundamente. Apenas sintió la cercanía del primer no muerto lo esquivó con facilidad y alzó su mano en dirección a la criatura- ¡Arcania Thrombe!

Unas chispas de energía azulada salieron de su mano antes del proyectil de energía pura que estalló contra la criatura y lo redujo a cenizas en cuestión de segundos. Sin perder tiempo Sakura se giró con rapidez para encarar a los otros.

- ¡Arcania Expphyrosión!

Ahora en vez de la energía que había emanado de su mano unos círculos de hechizos aparecieron en los cuerpos de los zombies frente a ella, explotando al instante junto con los cadáveres. Repitió este proceso numerosas veces, esquivando a los zombies para luego contraatacar, pero sabía que no podría durar así por mucho tiempo... Tarde o temprano su mana se agotaría y estarían en problemas.

- Profesor, ¿Le falta mucho?- preguntó mientras tiraba a uno de los no-muertos en el suelo y le volaba la cabeza y las extremidades con otra Tromba Arcana sin problema alguno.

_________________
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 26
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada con... ¿un científico loco? (priv. Lloyd Weiss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.