Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Auditore Erik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auditore Erik

Mensaje por Erik Auditore el Mar Sep 11, 2012 4:14 am

Nombre: Erik

Apellido: Auditore

Alias: Badou

Inclinación: Bisexual

Raza: Humano

Empleo: Espía

Historia: La cámara fotográfica que tantas veces lo había acompañado, se encontraba entre sus manos, su respiración agitada por tanto correr lo delató, los hombres, miembros de la mafia lo perseguían por culpa de una fotografía, corrió nuevamente lo más rápido que pudo, mientras que lleno de miedo, veía como las opciones de escape se le acababan, por fortuna almenos aún tenia sus cigarrillos, pero no podía detenerse a encender ninguno, tenía que seguir corriendo si no quería estar muerto al anochecer, a pesar de haber corrido bastante, la mafia era insistente y lo que más le preocupaba era llegar al bosque, pues aunque le gustaba, sabía que no era una buena idea perderse dentro de él pues de seguro tardaría varios días en volver a encontrar el camino, pero poco le importó, mientras las balas le pasaban rozando por su cuerpo se introdujo en el espeso bosque, cansado, siguió adelante sin percatarse de que ya no había más suelo bajo sus pies, si no una caída. El barranco se alzaba a más de quince metros y cayó, estaba seguro de que moriría y cerró los ojos deseando poder tener en su boca un cigarrillo. El impacto fue más ligero de lo que esperó, un par de hiervas y matorrales le habían amortiguado la caida, pero lo que más le impresionó fue que el bosque, era distinto, lo sabía porque su vista captó una ciudad hermosa que jamás en su vida había visto, sacó un cigarrillo, lo encendió y comenzó a fumar lentamente, estaba seguro de que estaba muerto y aquella era la visión del paraíso, caminó hasta entrar en el pueblo, pero todo se sentía real, al preguntar, una persona le dio un nombre, Dark souls, estaba seguro de que estaba soñando, y si no era un sueño, almenos tenía que averiguar como rayos había caido en aquel lugar.

Descripción psicológica: Badou depende mucho de la situación, pues, a primera vista se puede decir que es un cobarde que huye de las situaciones, pero eso solo ocurre cuando la nicotina corre por sus venas y en sus labios hay un cigarrillo prendido, pues cuando pasa mucho tiempo sim fumar, suele balbusear cosas, enfadarse y sacar sus armas y disparar a quien tenga enfrente, sus reflejos por lo mismo estan muy desarrollados y tener un ojo indispuesto cubierto por un parche no le es impedimento para cumplir con lo que tenga que hacer a la perfeccción, suele ser bromista y desinteresado, muchas de las veces tienen que obligarlo a hacer las cosas y habitualmente quien lo obligue tiene que recurrir a quitarle la caja de cigarrillos que siempre trae encima, aciendose también con la responsabilidad que eso conlleva, suele ser despreocupado, pero también muy pervertido si él asi lo quiere, juguetón en muchas otras ocaciones y son contadas las veces en que alguien logra hacerlo enojar estando en sus cinco sentidos con todo y cigarrillos. Suele coquetear en algunas ocaciones con los hombres, ya que cuando a mujeres respecta prefiere ser más reservado ya que nunca ha llevado alguna relación satisfactoria y duradera con alguna.

Descripción física: Su cabello es largo hasta un poco más debajo de los hombros, pelirrojo, lleva un parche en el ojo derecho debido a que en una pelea le hirieron dejandole ese ojo sin visión, su cuerpo es esbelto y torneado, piel clara, mide 1.78 cm, sus ojos son color verde y sus labios son delgados y definidos.

Gustos:
-Fumar
-Leer
-Tomar fotografías
-los dulces de cualquier tipo
-tener mascotas, sobre todo gatos

Disgustos:
-que le priven de sus cigarrillos
-que lo obliguen a hacer cosas
-hablar sobre su pasado
-que le hagan preguntas sobre sus cicatrices
-el frío

Armas: un par de Ingrams M11
Spoiler:

Habilidades:
-es muy ágil
-tiene buenos reflejos
-le gusta cocinar

Objetos personales:
-su parche
-su encendedor
-su par de armas
-su cámara fotográfica

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
-su clasificación es Suke

"No puedo percibirte mientras te destrozo en pedazos"

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): (no se aceptan imágenes de personas reales, Además aquí va el NOMBRE del anime/manga/viodejuego al que pertence el personaje): Dogs, bullets & carnage

Nombre original del personaje: Badou Nails

Última edición por Erik Auditore el Jue Sep 13, 2012 5:07 pm, editado 2 veces
Erik Auditore
Espía

Masculino
Inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Re: Auditore Erik

Mensaje por Rahzel Pendragon el Miér Sep 12, 2012 10:31 pm

Bueno, te faltan estas cositas para que tu ficha sea aceptada

-Adapta bien el empleo al foro. Investigador privado sería el empleo que tuviste antes de llegar a Dark Souls, algo parecido a lo que hay en éste mundo sería espía, pero no un investigador privado.

-La última imagen no se ve, corrigela por favor.

-No has leído las reglas aún

Cuando tengas todo corregido, postea de nuevo en la ficha así la revise de nuevo

Ádorame. Soy tu diosa. Decreto que acaricies mi suave piel, que beses mis irresistibles labios y que copules conmigo, Invitado hasta que estés exhausto, clamando mi nombre

Spoiler:

Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Mensaje por Erik Auditore el Jue Sep 13, 2012 1:48 am

ok editado... lo de las reglas ya las había firmado... pero si las leí *es lo primero que lee al llegar a los foros XD*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rahzel Pendragon el Jue Sep 13, 2012 2:52 am

Lamento decirte que no las has leído porque si así fuera, sabrías que te falta.

Para pedir el puesto de espía, te, dejé el link en el otro tema, pero te lo paso por aquí también: http://dark-souls.foros-activos.com/t30-puestos-de-dark-shadows

Postea de nuevo para que se te corrija la ficha una vez más.

Ádorame. Soy tu diosa. Decreto que acaricies mi suave piel, que beses mis irresistibles labios y que copules conmigo, Invitado hasta que estés exhausto, clamando mi nombre

Spoiler:

Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Mensaje por Erik Auditore el Jue Sep 13, 2012 5:07 pm

ok listo... eso de la frase se me paso pero si las habia leído.

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 13, 2012 5:38 pm

No olvides pasarte por el Registros de Personajes
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba