Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Llegando a un mundo desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Erik Auditore el Vie Sep 14, 2012 1:25 am

"Esta bien, esta bien, respira, estás soñando, si!, eso es lo más seguro... estás soñando... tal vez... si cierro los ojos" , se dijo mentalmente mientras tras haberse levantado y haberse sacudido el polvo de sus ropas, miró el lugar, era extraño, la vegetación verde era hermosa, pero eso solo se veía en los campos, bosques o montañas, donde estaba?, que había pasado?, por más que intentara buscar una respuesta coherente no encontraba alguna, así que decidió caminar hacia aquellos rastros de civilización que a lo lejos se veían, en verdad había pasado todo aquello?, suspiró.

el pueblo se veia tranquilo, cuando se hubi acercado lo suficiente se percató de que todavía más a lo lejos habían aun más cosas, alzó sus manos y se revisó los bolsillos de la gabardina café que traía puesta y sacó la cajetilla de cigarrillos, sacó uno y lo encendió con el encendedor que también cargaba siempre, al menos todavía seguía teniendo su nicotina para relajarse, almenos?, todavia?, abrió los ojos nervioso, qué haría cuando ya no tuviera más?, miró con nerviosismo el lugar con el único ojo que tenía visible. Su orbe verde recorrió el lugar, estaba claro que para todos era un completo extraño así como todos eran extraños para él, que haría?, a donde iría?, se quedó parado casi a mitad de aquel pueblo desconocido y se sintió solo.

-ahora si.. estoy completamente perdido-, dijo bajamente mientras miraba a todos lados, pero sin ningún lugar al cual ir.
avatar
Erik Auditore
Espía

Masculino
Mensajes : 52
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Donde tu quieras...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 1:39 am

No hace mucho que la chica de cabellera larga y de color oro había llegado a este extraño mundo, o más bien, había sido enviada a este extraño mundo. Había volado desde el sitio en el cual había descendido para así llegar a lo que sería la ciudad, lugar en el cual tendría que buscar aquel a quien proteger.
Caminó entre las personas notando sus miradas al ver su poca ropa y además su singular belleza poca existente entre humanos y que iba más allá, pues, dado a su raza así era, su larga cabellera ondeaba gracias al viento y ella solo miraba a las personas con seriedad, su rostro era pacífico pero serio.

Pasó junto a un humano en específico notando el aroma a la nicotina y escuchando ese murmullo que el hombre emitió, se detuvo distraídamente junto a aquel hombre y se dedicó a observar a su alrededor estando a poca distancia de ese sujeto.

- La nicotina no es lo único que podría ayudarle a rebajarlo.. además.. eso solo puede acortar su vida.. ¿acaso desea eso? -preguntó la chica de orbes del color de dos zafiros, mirando ahora al sujeto que llevaba el cigarrillo a su boca, mas sin embargo su rostro permaneció siempre sereno.

La chica de cabellos del color del oro continuó caminando, más sin embargo en ella presentía que el ser que debía de vigilar sería aquel sujeto que, por ahora se encontraba perdido.
Llegó a lo que parecía ser una fuente, no habían personas cerca, por lo que se sentó a la orilla de la fuente y dejó reposar una de sus manos en el agua, mirandola fijamente esperando a la llegada de "alguien".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Erik Auditore el Vie Sep 14, 2012 3:41 am

Exhaló una de las bocanadas del humo del cigarro que estaba fumando, sabía que se veía como un tonto estando ahí parado, bueno, no era la gran cosa, muchas veces ya se había metido en problemas, aunque la mayoria de las veces Haine habpia llegado para salvarlo, pero esto era diferente, Haine no estaba, y se preguntó qué estaría haciendo él en la otra parte del mundo, su manó volvió a subir hacia su boca para poder volver a inhalar la nicotina y entonces, sus ojos se abrieron abruptamente cuando alguien le habló, se dió la vuelta lentamente interrumpiendo su mano y su cigarro a medio camino de llegar a su destino, una mujer delgada de largos cabellos rubios le había hablado, a él?, la miró con extrañeza.

--rebajarlo?, rebajar que?-, preguntó extrañado mientras que ahora si, tomada su dosis de nicotina, su ceño fruncido se asentuó un poco al escuchar la palabra muerte, había estado tan cerca de la muerte en incontables ocasiones, que la idea de encontrarla fumando le hacía creer que almenos moriría feliz, -tampoco es que pueda dejarla-, comentó con un tono un poco más fuerte que cuando había hablado minutos antes, pues aquellla chica se había alejado unos cuantos metros hacia la fuente que habpia en el centro de la ciudad, no le pareció una mala persona, aun así, la siguió mirando con un poco de desconfianza, después de todo, quién decía que ella no querpia engañarlo para robarle algo?, aunque no tuviera nada para robar realmente.
avatar
Erik Auditore
Espía

Masculino
Mensajes : 52
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Donde tu quieras...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 2:25 am

(gomen XD era "relajar" jeje pero no importa)

Seguía sentada sobre aquella fuente observando el agua cristalina que le permitía ver su reflejo como si estuviese frente a un espejo, su cabellera de color oro seguía meciéndose con el viento y sus ojos zafiro se posaban en su reflejo, era la primera vez que se veía a si misma y notó que en apariencia, era muy diferente a las chicas humanas, eso sin duda.

Notó una mirada posada sobre ella, y no necesitó mirar para saber quien era, acomodó su cabello y siguió observando el agua de la fuente.

- Sería una verdadera pena que una vida se pierda a manos de un vicio, pero bueno, realmente no soy quien para decirte que hacer -habló algo fuerte, luego miró al chico con su rostro completamente inexpresivo- por cierto, ¿se encuentra perdido no es asi? -cuestionó sin moverse del lugar en el que estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Erik Auditore el Miér Sep 19, 2012 1:21 am

Una de sus cejas se arqueó al escucharla hablar de su 'vicio', bueno, era cierto, tampoco era un tema que a ella le importara, ya cuantas veces lo habían casi obligado a que dejara de fumar?, demaciadas, tantas que había hasta perdido la cuenta, pero, daba igual, tomó otra bocanada de nicotina que luego dejó salir por entre sus labios, y la siguió mirando de forma desconfiada, y su mirada solo cambio ante la mención de la palabra 'perdido', sus ojos rodaron hacia un lado y su voz adoptó un tono de completa y falsa seguridad.

-yo?, perdido?... ja!, pero qué te hace pensar eso?, ja..ja...ja-, dijo mientras sentía el nerviosismo circular por sus venas ante aquella risa falsificada, aunque no sabía donde rayos estaba, jamás, admitiría ante una mujer que estaba perdido, desorientado, fuera del mapa, o como quiera que se le dijera a su situación, después le dio la espalda y caminó unos cuantos pasos como para demostrar que sabía exactamente en donde estaba, vio a cada esquina y se desidió caminar hacia su izquierda pues era del lado en que más podía ver, -perdido yo...- dijo en voz baja como regañandose a si mismo, -y ahora... a donde voy?-, dijo deteniendose volviendose a quedar totalmente como al principio, solo, desorientado, y perdido, "pero que idiota!", pensó, "tal vez.. deba pedirle indicaciones, no!!, que estoy pensando!!, es una mujer!!, no se puede confiar en ellas!.. entonces.. que hago?", dijo parpadeando sin saber que hacer mientras que pisaba la colilla de su cigarro en el suelo y sacaba otro para encenderlo.
avatar
Erik Auditore
Espía

Masculino
Mensajes : 52
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Donde tu quieras...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 1:43 am

Siguió con su mirada posada en aquel hombre, sin decir nada cuando este negó el estar perdido y solo lo miró alejarse.
Un suspiro salió de los labios de la chica de cabellos dorados y se levantó del lugar en el cual estaba sentada, comenzando a caminar hacia donde el sujeto se había detenido.

Estuvo lo suficientemente cerca para escuchar aquel susurro y también cuando él hablaba consigo mismo. Rodó los ojos, ¿los humanos podían llegar a ser así de quisquillosos y tercos?, quizá era por esa razón que solían meterse en tantos líos.
Carraspeó suavemente y se quedó frente al hombre, mirándole con su rostro inexpresivo y cruzando sus brazos por sobre su pecho.

- ¿no se puede confiar en una chica? -preguntó enarcando una ceja levemente- a veces no se debe de sentir vergüenza por pedir una simple ayuda, ¿lo sabía? -agregó sin dejar de pozar su mirada zafiro en aquel hombre- las cosas que aquejan su mente no son más que una evidencia clara de que no sabe como, o porque esta aquí, mas sin embargo es tan orgulloso que se niega a pedir ayuda.. si sigue así acabará extraviado sin nadie que le ayude -ella, al ser un ángel era capaz de percibir todo aquello que ningún otro ser era capaz.

Caminó un poco más hacia el hombre hasta quedar centímetros uno del otro, pudo notar el daño de la nicotina en sus pulmones, eso le molestaba, así que, clavando su mirada en la del hombre, colocó su mano sobre el pecho de él y comenzó a sanar sus pulmones, limpiándolos por completo, almenos así podría vivir mas y "disfrutar" mas de aquel vicio. Se separó de él y volvió a donde esta antes , regresando a mirarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Erik Auditore el Jue Sep 20, 2012 12:55 am

Spoiler:
etto.. se supone que lo que está en naranja son las cosas que está pensando, no murmurando.... pero lo dejaré como si lo hubiera dicho ... mm... solo era una aclaración jeje n.n....

Su cuerpo se tensó al escuchar la voz de la mujer a sus espaldas, que acaso lo estaba siguiendo?, volteó lentamente mientras ella seguía hablando, era cierto, pero no solo era el orgullo el que lo detenía, estaba conciente de eso, las mujeres podían ser o muy atrevidas, tímidas, tiernas o peligrosas, sabía de buena mano y de experiencia propia que podían llegar a ser más peligrosas y más para un tipo como él, que debería hacer?, como actuar?, si eso de la cercanía con una mujer era algo que nunca se le dio bien, tal vez por eso su mejor amigo era Haine, por ser hombre. Sin embargo la mujer no le dio tanto tiempo de seguir pensando ya que se habpia acercado demaciado y había tocado con su mano su pecho, un escalofrío le recorrió el cuerpo ante el contacto físico y se apartó de un brinco.

-oye!! no me toques!-, dijo casi gritando mientras que su ojo la miraba de una extraña forma que bien podría ser interpretada como miedo.

_________________
avatar
Erik Auditore
Espía

Masculino
Mensajes : 52
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Donde tu quieras...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 1:44 am

Spoiler:
owo gomen! xD error de mi parte

Su rostro siguió inexpresivo a pesar de que la aptitud del hombre le había dado algo de gracia, ¿acaso le temía a las mujeres o algo así?, su mirada parecía deir que sí. Cruzó sus brazos sobre su pecho y soltó un largo suspiro, mirando el suelo un momento para luego regresar su mirada a él.

- Lo lamento -dijo directa y aun con su rostro si expresión alguna- Veo que mi presencia lo molesta, ¿no es así? -cuestionó para girarse sobre si misma.

Notó que las personas que antes deambulaban por ahí ya no estaban, el lugar en si estaba vacío. Aprovechando eso, desplegó sus blancas alas, realmente no le importó que aquel hombre le viera, y mucho menos que supiera de su raza, después de todo, lo más probable es que no le diese importancia.
Lo miró unos instantes por sobre su hombro.

- Por cierto.. cuida mejor tus pulmones, por ahora han vuelto a estar como si nunca hubieses probado un cigarrillo en tu vida, así que esta al menos durará más.. -miró de nuevo hacia el frente y alzó el vuelo tranquilamente, haciendo que algunas plumas de sus blancas alas se soltaras y cayeran lentamente al suelo.

Aterrizó en otra parte de la ciudad, y caminó por ahí aun en busca de aquello a lo que el ser supremo le había encomendado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Erik Auditore el Jue Sep 20, 2012 4:28 pm

Su corazón agitado trató de calmarse cuando éste hubo dado un salto hacia atrás, eso estuvo cerca!, su respiración al igual también se calmó, quizá eso fue muy precipitado, o el maldito de Heine al final le había contagiado algo de su fobia hacia las mujeres, eso pasaba cuando te juntabas con una persona demaciado tiempo.

-no es realmente tu culpa-, dijo mientras que se tocaba el pecho justo donde la mujer lo habpia tocado, pues podía sentir algo raro, que solo supo saber qué era cuando la mujer le dijo que sus pulmones estaban sanos, como era pocible?, era una especie de humana con poderes?, eso se podia?, arqueó una ceja mientras seguía en sus pensamientos, pero su ojo se volvió a abrir abruptamente cuando vio que la chica sacaba unas alas, era exactamente igual que Nill pero con alas más grandes, la observó fijamente mientras fruncía un poco el ceño, existía la posibilidad de que ella fuera también alguien como Nill o como Heine?.

-tu... también eres un experimento?- preguntó un poco temeroso por la respuesta, pero esperando escucharla para poder confirmar si lo que estaba pensando era lo correcto.

_________________
avatar
Erik Auditore
Espía

Masculino
Mensajes : 52
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Donde tu quieras...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 8:20 pm

Volvió a mirar por sobre su hombro ante la pregunta del chico, enarcando muy ligeramente una ceja, ¿experimento?, bueno, quizá no creía en la existencia de seres celestiales como lo era ella.
Una muy leve sonrisa curvó sus labios, resoplando muy ligeramente para luego mirar hacia el cielo.

- No, no soy ninguna clase de experimento, aunque, si tu deseas pensar que es así, pues no seré quien para darte otra idea -volvió a mirarlo- Solo diré, que no pertenezco a la tierra en si misma, tampoco de algún laboratorio, el lugar del que vengo, es aquel con el que muchos sueñan llegar cuando sus vidas acaben.. -guiñó suavemente uno de sus ojos de color zafiro.

Movió muy suavemente sus alas haciendo que estas solaran una leve brisa que a la vez movió suavemente sus cabellos dorados al compás del viento. Continuó con su mirada clavada en aquel chico.

- Por cierto... ¿porque has preguntado si soy un experimento? -preguntó con un poco de curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Erik Auditore el Vie Sep 21, 2012 12:59 am

Y si no era ninguna clase de experimento, entonces que era?, su ceja no dejó de enarcarse y alzó su mano para rascar un poco su cabeza y de paso debajo del parche que cubría su ojo derecho, ya que el parche aún a pesar de haber pasado tantos años, le picaba un poco, pero no dejó de mirarla en todo momento. Un ser proveniente de que?, el cielo?, estaba de broma?, la miró como si la inspeccionase, cabía la posibilidad de que eso fuera cierto?, en que clase de mundo había caído?, pensaba que la ciudad de donde provenía estaba lo suficientemente loca y desgastada como para tener entre sus habitantes a mutantes genéticos, pero se equivocó, aquel lugar en donde estaba tal vez podría ser mucho peor, o mejor, dependiendo del caso, su cuerpo comenzó a pedirle nicotina debido a la impresión, así que encendió el cigarro para comenzar a fumar.

-bueno esque de donde vengo... es compun ver personas con sus genes alterados... conocí a una chica que tenía unas alas mas pequeñas que las tuyas, pero no podía hablar-, explicó dejando de salir de su boca el humo y sacó su cámara fotográfica del bolcillo, -puedo?-, preguntó mostrando la camara y dando a entender que quería sacarle una fotografía.

_________________
avatar
Erik Auditore
Espía

Masculino
Mensajes : 52
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Donde tu quieras...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 1:36 am

Escuchó con atención cada palabra que salía de la boca del chico, ahora comprendía el porque, pero bueno, en el mundo existía muchas cosas extrañas, de eso había sido advertida antes de enviarle a la tierra.
Observó la cámara fotográfica con cierto recelo, luego lo miró a él un tanto dudosa, para, luego de dar un largo suspiro, asentir lentamente.
Se mantuvo inmóvil a la espera de que él sacara la fotografía, y, una vez que lo hubo hecho, siguió contemplandole sin mostrar expresión alguna en su rostro.

- Me contaron que en la tierra habrían cosas extrañas aunque, supongo que para un humano un ser celestial es extraño, ¿no?, inclusive imposible de creer -murmuró mas para ella misma, pero aun siguió mirándolo a él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Erik Auditore el Sáb Sep 22, 2012 1:14 am

-puede que tengas razón-, dijo mientras la miraba fijamente, acercó el cigarrillo a su boca y tomó una bocanada, para después lentamente soltar el humo al tiempo que su mano bajaba alejando el cigarrillo, -pero cuando se ha visto tanta cosa rara como la que yo he visto, creer o no creer vienen siendo cosas en segundo plano, sobre todode la ciudad de donde vengo, creo que es una ciudad olvidada por seres como tú-, dijo seriamente mientras que se decidía a volver a tomar una bocanada de nicotina y cuando la hubo exhalado de su cuerpo volvió a hablar, -bueno.. no estoy aqui para discutir eso.. sabes en donde estoy??, como se llama este lugar?, si se puede salir o mejor.... que otro tipo de seres hay?-, preguntó, pues más valía estar bien informado de aquel lugar, no quería ir vagando por ahí si aquel lugar extraño era peligroso.

También tuvo una extraña sensación, pues aquela mujer era un angel!, de verdad!!, eso era algo bastante extraño, pero bien dicen que hasta no ver, no creer, y él había visto seres con cara de algún animal, porque no creer en angeles?, observó sus alas y alzó nuevamente su cámara para tomar otra foto, estaba seguro que si encontraba el camino de vuelta hacia su mundo, a Nill le agradaría saber que había angeles reales, aunque ella fuera uno artificial.

_________________
avatar
Erik Auditore
Espía

Masculino
Mensajes : 52
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Donde tu quieras...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un mundo desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.