Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

El miedo solo te hace mas fuerte [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo solo te hace mas fuerte [libre]

Mensaje por Zaikatzu Gibiky el Sáb Oct 27, 2012 9:15 pm

Miedo, aquella palabra que puede tener varios significados.
Miedo puede ser entendido como la reticencia del cuerpo, a una situación que considera peligrosa.
Aquel sentimiento que he perdido, al igual que otros, ya no soy humano, ya no mas, ahora solo soy un cuerpo sin alma, un ser que nació para matar, destruir y aniquilar todo lo que hace felices a otros, la vida.

Mis pasos parecían desaparecen entre la tierra, dejando marcas que cualquiera podría olvidar, nadie siquiera sabría que yo he estado aquí, ni siquiera yo sabia porque estaba por estos lugares, lo único que se venia a mi cabeza era el rostro de aquel sujeto que tengo que asesinar.

Su nombre, Borumi Rukaru, ex soldado del imperio, alto rango, ahora padre de familia y devoto de la iglesia, tiene 2 hijas pequeñas, de 3 y 6 años respectivamente, su mujer es una sastre muy buena, los crímenes de aquel sujeto?, no aceptar el dinero de un soborno, dejando a un millonario en la cárcel.

Pero porque estaba en este lugar?, fácil, el sujeto transitaba este camino, intentando dejar atrás sus pecados.

Pobre hombre, una persona correcta, recta y devota de su familia, siempre buscando lo mejor para su familia, seria un objetivo muy "fuera del rango" de mi conciencia, si tuviese aunque sea, una pizca de sentimiento, yo hubiese dejado el trabajo, pero otras personas lo buscarían, lo harían sufrir. Yo lo acabare sin sufrimiento, al final, si tengo algo de compasión.

Me detuve rápidamente, sintiendo unos pasos, intentado ocultarse, podría ser que no soy el único que lo busca?, o solo son los animales?, en cualquiera de los dos casos... debía investigar.

Avance como si no lo hubiese escuchado, esperando que creyera eso, si se da cuenta que se que alguien me sigue, sera mas fácil acabar con mi vida. Deje caer pequeñas esferas al suelo, las cuales al contacto, crearon una densa nube de humo, permitiéndome saltar hasta los arboles, ocultándome de aquel ruido.

Desenfunde mi espada lentamente, apretándola fuerte, esperando no tener que usarla.

Me volteo rápidamente, no pude ver aquella sombra moverse tan rápido, no lo sentí, no lo pude predecir.

Un zarpazo me daño el brazo derecho, dejándome 3 cortes, si no me movía, ya estaría muerto, lentamente moví mi espada con mi mano derecha, corriendo hasta aquella bestia, con mi mano izquierda saque 3 bombas de humo y se las lance.

Cerré los ojos y escuche un grito... un estruendo... podía sentir un liquido en mi rostro.

La nube de humo se disipaba, dejando ver aquel dantesco escenario, la cabeza de aquella bestia atravesada por mi espada, dejando marcas de sangre en mi rostro, su boca destrozada por las bombas de humo, todo había acabado...

Guarde rápidamente mi espada, pero otro ruido me alerto, ya había sido mucho por hoy...

-Quien esta ahí... salga ahora o me veré en la obligación de usar la fuerza...-

Mi voz estaba cansada de tanto pelear, escapar y sin dormir ni comer... solo avanzar...

-Pienso-
-Hablo-
Zaikatzu Gibiky
Mercenario

Masculino
Inscripción : 05/10/2012

Ver perfil de usuario

Re: El miedo solo te hace mas fuerte [libre]

Mensaje por Kallen Stadtfeld el Lun Oct 29, 2012 12:53 am

Odiaba cuando los días se tornaban aburridos, las practicas matutinas eran entretenidas pero justo ese día se tuvo que presentar un problema al cuan según ellos "No podía acompañarlos", le frustraba el hecho de que la sigan tratando como una niña y que la sobre protegieran, suspiro aburrida paseándose por el castillo buscando algo que la entretuviese.

Sin darse cuenta había llegado a unas de las torres de vigilancia del su castillo, miro por la ventana el cielo y el pueblo sin un punto fijo, hasta que vio el bosque, siempre había escuchado de lo peligroso y misterioso que era, tenia cierta curiosidad por saber si todas las historias que contaban eran ciertas y como no tenia nada que hacer esta sería la mejor oportunidad para explorarlas.

Bajó a su habitación, se cambio a una ropa mas cómoda y apropiada para la pequeña exploración que iba a hacer; se escabullo por los pasillo evadiendo a los guardias de turno y salió rápidamente.

No tardo mucho en llegar y adentrarse en el bosque el cual se ponía más oscuro y tenebroso a cada momento que avanzaba, sentía una mezcla de emoción y curiosidad por saber que se le presentaría. Camino en silencio y observando, todo estaba muy tranquilo y silencioso... de repente de la nada escucho a lo lejos unos ruidos extraños e incluso un grito desgarrador e inhumano, se fue acercando sigilosamente hacia el lugar de donde provino el grito solo pudo ver a lo lejos una figura borrosa entre el humo.

Por curiosidad se acercó más haciendo un poco de ruido, maldijo en su mente al darse cuenta de que la habían descubierto a esto trepo, con ayuda de sus alas, a un árbol cerca y miro a la figura desde arriba, le escuche hablar, no tenia porque bajar, ademas no sabía quien era o si podía confiar en el, pero de todos modos tenia que baja.

Suspiro y se lanzo hacia el suelo usando sus alas como paracaídas aterrizando a pocos pasos de él, toco el suelo con agilidad y elegancia;; lo miro inexpresiva rotando su cuerpo hacia el, tranquila pero alerta a cualquier movimiento lo examino minuciosa y disimuladamente, se veia cansado, un poco demacrado, hambriento... y gravemente herido.

No sabia si ofrecerle ayuda o esperara a que se desmayara por la perdida de sangre, aunque tambien estaba usar la fuerza y noquearlo en caso de que diera problemas, pero esa ultima solo la usaba en algunos casos... lo miro a espera de que hiciera o dijera algo.

Kallen Stadtfeld
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaikatzu Gibiky el Mar Oct 30, 2012 9:06 pm

Estaba preparado para cualquier cosa... menos para esto...

Una chica, pelirroja, seria posible que ellos me mandaran a matar?, y ademas por una mujer?, debia comprobar si ella, era uno de ellos.

Corri rapidamente, sujetando su brazo derecho y levantandoselo, mirando detenidamente bajo su brazo, buscando aquel tatuaje que los identificaba, el cuervo con las espadas, la orden real de asesinos... los Crows, aquel grupo que decidi pertenecer, todo para encontrar respuestas y al asesino de mi madre.
La mire detenidamente unos segundos, pero no encontre nada, soltando un ligero suspiro de satisfaccion.

-No eres uno de ellos-Solte su mano, pidiendo disculpas por mis actos, o mi violencia al verla y explicandole la situacion.

-Me presento, mi nombre es...- Aquella imagen, mi nombre de asesino aparecio en mi mente, Blacfulgor, odiaba ese sobrenombre, pero era mi nombre de combate, aquel asesino de personas, el cual no dudaba en cumplir su objetivo, sin importar quien fuese.

Cerré y abrí rápidamente mis ojos, quedando fijamente en los ojos de la chica, esperando que ella no se diera cuenta de mi "lapsus".

-Gibiky... Zaikatzu Gibiky- Nombre que recibí departe de mi familia, pero hace mucho que no lo usaba, era extraño para mi, volver a decir esas palabras, pensé que nunca lo volvería a usar, pero ella no podia conocer mi nombre de asesino.

-No puedo entender que hace una chica acá, en este camino tan peligroso- Decía mientras guardaba mi espada, ya no era un objetivo y menos algo peligroso, ella no era uno de ellos...

-Pienso-
-Hablo-
Zaikatzu Gibiky
Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallen Stadtfeld el Sáb Nov 10, 2012 4:05 am

Creía que el silencio iba a durar tanto a tal punto de volverse incómodo, aunque lo que pasó luego la tomo por sorpresa y se asusto un poco, retrocedió en el momento en que fue tomada del brazo y levantado el mismo alzando sus alas un poco, tubo la intención de hacer aparecer su mazo pero necesitaba ser mas discreta, podía defenderse así que cualquier cosa que intentase estaba preparada... Su curiosidad la invadió al oírlo suspirar, no encontró lo que buscaba? Estaba decepcionado a no encontrarlo? Pero mas importante, que buscaba?

-Uno de ellos?- Cuestionó tomando su brazo y retrocediendo un poco alejándose de él manteniéndose alerta mirándolo con curiosidad-

Lo miro detenidamente esperando a que terminada de decir su nombre, aun le daba curiosidad el chico parado en frente suyo, su mirada cayó en el brazo herido nuevamente, se preguntaba que cosa se lo había hecho, busco con la mirada el rededor para encontrarse con lo que parecía ser uno de las tantas criaturas peligrosas de ese bosque.

-Gusto en conocerlo joven Zaikatzu... -Le da una pequeñita sonrisa haciendo una pequeña, elegante y educada reverencia mientras se presentaba- Me llamo Kallen Stadtfeld- Se enderezo y se acerco curiosa hacia la cosa muerta mientras escuchaba lo que decía, se había percatado de la sangre en la cara de él así que supuso que era de lo que estaba mirando en esos momentos.

-Busco algo de entretenimiento mientras conozco y exploro este lugar... - Dijo escondiendo sus alas en un pequeño resplandor mientras se volteaba a mirarlo llevado sus manos detrás de su espalda, se preguntaba porque se le hacia fácil entablar esta conversación con este recién conocido chico aunque la verdad no le importaba mucho- Aunque... me pregunto... que hace usted en este lugar? Y mas cuando esta herido y... cansado- Si se habia dado cuenta de su fatiga, no era que se fijara mucho ni nada pero en su voz se escuchaba y en su cara se notaba...

Kallen Stadtfeld
Ciudadano de Dark Souls

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaikatzu Gibiky el Dom Nov 11, 2012 3:09 pm

La herida comenzaba a arder, todavia sangraba, esta no era tan profunda como pense, solo habia cortado la piel, eso me dejaria una gran cicatriz, pero era una mas de las que tenia, solo seria un recuerdo en el tiempo, una "mala experiencia".

El animal yacia en el suelo, con el agujero por su parte posterior, agujero creado por mi espada, pude ver como la chica se acercaba al animal, lentamente me dirigi donde el animal y lo tome, cerrando sus ojos y dejandolo en un agujero, cerca del pantano, donde los gases descompondrian su carne mas rapido.

-Lo siento- Susurre al dejarlo en el suelo lentamente, sin hacerle mas daño del que le habia causado, odiaba matar animales, pero las personas, solo eran objetos de destruccion, matandose unos a otros sin razon alguna, esa es otra razon por la que entre a "crows".

Me levante lentamente y junte mis manos, en forma de oracion, soltando unas palabras en lenguaje elfico.-Ainmhithe bhíonn- Descansa animal, esas palabras mi madre decia que ayudaban al alma a ir a un lugar mejor, el lenguaje elfico me fue enseñado por ella, mire fijamente a la chica y sonrei al escuchar sus palabras. -Entretencion?, seria mucho mas divertido caminar por un lugar lleno de flores, que sacrificar la vida en un bosque, el cual podria estar lleno de asesinos a sueldo- Dije mientras observaba el lugar, atento a cualquier ruido... pero parecia que estabamos solos.

-Que hago yo?, bien... digamos que solo pasaba por el lugar, buscaba materiales para mi trabajo- Asesino... aquelas palabras resonaron en mi cabeza, no podia decirle mi verdadera naturaleza y menos lo que hacia en ese lugar... al parecer podia estar un poco mas de tiempo hablando con aquella chica, mi objetivo todavia no aparece, pero si aparece, debere matarlo sin que ella se de cuenta... algo muy dificil, hasta para "blackfulgor", pero debia terminar mi mision el dia de hoy.

-Pienso-
-Hablo-
Zaikatzu Gibiky
Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kallen Stadtfeld el Sáb Ene 05, 2013 5:50 am

El olor a sangre y pantano se mezclaban ligeramente aunque se podían distinguir una de otra, se sorprendía de la oscuridad que del lugar a pesar de lo claro que esta afuera, aunque donde estaba apenas se podía ver con claridad sabia que mientras mas se adentraba la luz poco a poco desaparecería.

Miró al chico atentamente en lo que hacia no sabe si se lo imagino pero a su parecer no le gustaba el hecho de haber matado al animal, su suposición fue aclarada aclarada cuando lo escucho disculparse y recitar unas extrañas palabras al levantarse, se abstuvo de preguntar que significaban, luego lo investigaría. Sonrió un poco haciendo una pequeña mueca ante lo que dijo -No lo creo, al contrario, sería aburrido y monótono. Por eso prefiero el peligro, es mas divertido, por eso elegí este lugar- Se encogió de hombros mientras sonreía un poco.

Miro a su alrededor y empezó a caminar lentamente de de una forma distraía sin retirar sus manos de su espalda, no se quedaría allí quería explorar todo el lugar antes de que todo el castillo de diera cuenta de su ausencia y empezaran a buscarla- Oh... y en que trabaja? -Pregunto con curiosidad sin dejar de caminar, miró hacia atrás para ver si la seguía volviendo su mirada al frente que se oscurecía mas y mas. Camino un rato escuchando a lo lejos el sonido de el agua caer y correr, supuso que había, a lo lejos un río que cruzaba el bosque, siguió el sonido que cada vez se hacía mas sonoro.

Al llegar a la orilla del río miro toda la extensión de este divisando vagamente un enorme tronco de un árbol seco que hacia de puente y por debajo de este el agua corría cayendo hacia al vacío, lo sabía porque se escuchaba el agua caer en forma de cascada. Se podía ver algunos rayos de luz que se colaban entre las hojas dando un poco mas de claridad al lugar. Siguió caminando acercándose al tronco cuando escucho un ruido extraño lo que la hizo parar en seco y mirar alrededor detenidamente- Creo que ya no estamos solos... -Susurro mas para si que para su acompañante.

Se preguntaba si eran los soldados de su castillo, de inmediato desecho la idea, no iban a ser tan silencioso o no iban a llegar tan rápido a este lugar, o si?

Kallen Stadtfeld
Ciudadano de Dark Souls

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaikatzu Gibiky el Sáb Ene 05, 2013 4:51 pm

Ya estaba muy cansado de tantas "emociones", ademas mi objetivo parecia que nunca llegaria, la chica parecia muy curiosa sobre lo que hacia, pero no podia decirle lo que era, solo le mentiria sin mas, todo para protegerla de aquellas bestias asesinas.

-Trabajo en un guante, el cual me permitiria mejorar mi fuerza, seria un arma perfecta para los combates-La chica comenzo a caminar, dirigiendose cerca del rio y la cascada, la hubiese seguido, si no fuese por ese olor que me llamo la atencion... aquel olor a muerte, tipico olor de los cuervos, carne descompuesta, sangre seca y olor a muerte... Ellos estaban aqui...

Me subi a los arboles, esperando que no me hayan visto con la chica, de ser asi, podria tener una ligera ventaja ante el... suponiendo que solo sea uno.

Cerre mis ojos y senti varios olores, entre ellos uno muy particular, parecia al carbon, o a la carne quemada... Maldicion es brazz.... Salte rapidamente del arbol, tomado a la chica por la espalda y ocultandola de ellos, si era brazz entonces vendria con Roses... entonces estariamos en graves problemas...

-Kallen quedate aqui, no quiero que ellos te vean, si te ven... te destrozaran sin razon alguna- Le susurre, evitando que ellos escucharan, solo podia darme cuenta que estaban muy cerca, a menos de 1 km de distancia, Brazz no era humano, se decia que habia nacido en el mismo infierno, tenia la habilidad de controlar el fuego a su antojo, ademas de aumentar el calor del mismo, nunca lo pude derrotar en un cuerpo a cuerpo, era de la misma estatura mia, y tenia una chaqueta color rojo, su color favorito.

Roses era la segundo miembro femenino del grupo, sus habilidades para controlar la naturaleza eran extraordinarias, se decia que era un angel caido del cielo, su pelo color verde era muy llamativo, ademas de sus ojos verde claros.

Verdaderamente estaba en problemas, si ellos estan aqui... quiere decir que he fallado mi objetivo, o que ellos lo acabaron por mi... ahora, solo debia evitar que la vieran, y dar una buena escusa para que no acaben con mi vida

-Pienso-
-Hablo-
Zaikatzu Gibiky
Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba