Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Ficha del Caótico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Caótico

Mensaje por Raze Nightglare el Jue Dic 06, 2012 1:26 am

Nombre: Raze.

Apellido: Nightglare.

Alias: Raze, Dölphkaffar (en idioma élfico se traduce como “el Caótico”), El Hechicero de la Devastación.

Inclinación: Heterosexual.

Raza: Elfo (caótico).

Edad: En apariencia parece tener 21 años, su edad élfica se desconoce.

Sexo: Hombre.

Empleo: Hechicero.

Rango: Ninguno.

Historia: Raze fue abandonado en el bosque cuando era un bebé, por lo que una joven pareja de un pueblo cercano decidió acogerlo a pesar de que sabían que pertenecía a una de las clases más peligrosas de elfos: Los Dölphkaffar (o Elfos Caóticos).

Criado por un elfo que había perdido la vista tiempo atrás y una joven humana, Raze creció en un ambiente apacible y cariñoso, donde su origen nunca era tomado en importancia; para ellos era como si el muchacho fuera su auténtico hijo… sin embargo, no era lo mismo con el resto del mundo.

Los elfos de la zona le temían ya que la raza del ojiamberino era vista como criaturas corruptas que habían deshonrado a su raza, por lo que siempre lo aislaban, lo despreciaban y huían de él pese a sus intentos por intentar ser aceptado en su grupo. La mayoría de los humanos en el pueblo también compartían el miedo hacia él, debido a un ataque que habían hecho los de su clase un poco antes de que él fuera encontrado. Tanto rechazo provocó que el elfo se fuera aislando por su cuenta hasta volverse un chico serio y solitario.

Afortunadamente, hubo 2 hechos que marcaron un punto importante en la vida de Raze: el nacimiento de Rirea, su hermana adoptiva y el traslado de su familia a otro pueblo apartado de la región donde vivían. En ese pueblo el y su hermanita por primera vez hicieron relaciones amistosas con una niña del pueblo y su hermano y hermana mayor, lo cual le devolvió un poco de confianza al mayor.

Conforme fue creciendo sus habilidades mágicas como Elfo del Caos se fueron revelando poco a poco decidió emprender una búsqueda para encontrar a un Maestro que pudiera ayudarle a controlar sus poderes oscuros antes de que ellos lo controlaran a él; lo que menos esperaba era que una de sus pequeñas amigas de la infancia entrara a la misma Orden de Magos a la que él pertenecía.


Actualmente viaja por todo Dark Souls, como la mayoría de los miembros de su Logia, buscando de qué forma pueden ayudar a evitar la destrucción de Dark Souls, atendiendo llamados de sus viejos maestros, sin involucrarse en la guerra… por el momento.

Descripción psicológica: No es una persona que diga mucho; siempre se muestra desde una faceta seria y algunas veces algo fría, por lo que la gente lo considera como alguien peligroso y tratan de evitarlo la mayoría de las veces. Es alguien muy solitario y algunas veces parece que le es indiferente las personas a su alrededor, pero en realidad es un chico muy noble, dispuesto a defender sus ideales y a dar la vida por aquellos que realmente le son importantes. Siempre se muestra de una forma fraternal frente a su familia y amigos (como si fuera un hermano mayor).

A pesar de que no le encuentra sentido a los combates y normalmente detesta participar en ellos, cuando debe involucrarse se muestra como un auténtico Hechicero del Caos: Metódico, calculador y sangre fría.

Descripción física: Mide 1.82 y pesa 67 kg. De piel pálida, de un tono casi mortecino, ojos afilados color ámbar y una expresión que siempre denota seriedad. Sus cabellos son de tono oscuro, pero tiene un mechón de cabello pintado de color carmesí, y como rasgo de todo elfo: unas orejas largas y puntiagudas. Su complexión no es muy corpulenta pero si algo alargada, lo que lo hace ser un poco más alto que otras personas (le es algo difícil hallar ropa de su talla), de manos algo robustas pero con dedos alargados (ideales para manejar el arco).

Debido a su deseo de resaltar su diferencia lleva el cabello corto, lo que se considera una experiencia muy dolorosa para los elfos. Como acto de solidaridad su hermana decidió seguir sus pasos y llevar el cabello corto como él.

Gustos:
- La calma.
- Los espacios abiertos (como bosques o praderas).
- La fauna de los lugares que visita.
- Su familia adoptiva.
- Sus amigos.
- Los niños.
- Los libros.

Disgustos:
- Ser discriminado por lo que es.
- Que traten a otros de la forma que lo trataron a él.
- Que dañen a un ser querido.
- Ver o herir a seres inocentes.

Poderes: Manipulación de la Magia Demoníaca.

La Magia Demoníaca:

En el estudio de la Magia no hay fuerza más oscura y devastadora que la Magia Demoníaca. Sus orígenes se localizan desde la aparición del vacío como rama de la magia, enfocada en la manipulación de la Energía Oscura; la dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia este en las Artes Oscuras. Quienes dominan en la Magia demoníaca sobresalen en el arte de las maldiciones y logran moldear a la perfección esta energía caótica para su provecho en el combate, en el lanzamiento de rayos de fuego sombrío, y en la invocación de entidades demoníacas oscuras para ayudarles en combate.

Estos practicantes de los profano son temidos en todas partes y muchos que han sentido su cólera prefieren luchar de su lado antes que contra él.

Debilidades:

Debe mantener una intensa concentración y un control absoluto mente-cuerpo-alma a la hora de realizar sus conjuros debido a que es una de las magias más destructivas; de lo contrario esta acabará por descontrolarse y absorber a su controlador para posteriormente destruir a las entidades presentes.

Armas:
- Balmung.
- Arco y flechas.

Habilidades:
- Posee conocimientos de conjuros muy antiguos, ya sean de magia demoniaca o elemental.

- Pese a ser un hechicero, es bastante bueno en la arquería. Se dice que puede alcanzar a un pájaro a una larga distancia sin matarlo.

- Como parte de su profesión tiene conocimientos básicos de herboristería y alquimia básicos. Incluso sabe sellar encantamientos en objetos.

- Puede defenderse en combate cuerpo a cuerpo.

- Pese haber sido criado por humanos, sabe hablar el idioma élfico de una forma muy fluida. También sabe tocar la flauta de pan.

Objetos personales:
- Tiene una bolsa con un encantamiento “sin fondo”, donde puede guardar muchas cosas.

- Una flauta de pan.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras:
- Extrañamente, es de los pocos elfos que no les temen a los humanos, debido a que su madre adoptiva, su hermana adoptiva y sus amigos de la infancia son parte humana; sin embargo el resto de los elfos le temen debido a su raza.
- Al ser ya un mago de un nivel más avanzado ya no necesita castear sus conjuros en voz alta. Puede hacerlo de forma mental.
- Pertenece a la misma orden que su amiga Sakura, a quien conoce desde niños.
- No tiene experiencia en relaciones sociales, por no decir que normalmente trata de evitarlas.
- Nadie lo sabe, pero debido a que se crio con personas más jóvenes que él ha desarrollado un gusto inconsciente por el lolicon.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje (anime/manga/videojuegos): Original.

Nombre original del personaje: Raze Nightglare.
_________________

"No puedo percibirte mientras te destrozo en pedazos"
avatar
Raze Nightglare
Hechicero

Masculino
Mensajes : 12
Inscripción : 04/12/2012
Localización : ... *Se mantiene serio y sin habla*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Caótico

Mensaje por Atsuki Minamino el Jue Dic 06, 2012 3:20 am


No olvides pasarte por el Registros de Personajes

_________________
Invitado, espero que seas una persona interesante - Sonríe de forma traviesa-
avatar
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.