Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

En el ojo de la Bruma (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el ojo de la Bruma (Libre)

Mensaje por Raze Nightglare el Miér Dic 12, 2012 12:06 am

Era algo difícil el ver con aquella espesa niebla; no importaba cuanto intentaba ver con sus ojos de elfo, apenas podía ver la punta de su nariz, por lo que Raze decidió sentarse en una roca cercana, intentando buscar algún tipo de hechizo en su memoria que le pudiera ayudar para dispersar esa densa cortina blanca.

¿La razón por la cual estaba ahí? Siempre era la misma: Misiones. Había sido contratado por un alquimista de la corte para conseguirle una muestra del lugar (ya fuera vegetación, mineral o incluso una muestra del mismo aire) para poderla analizar. No parecía una tarea difícil, salvo que se rumoreaba que aquellos que entraban a territorio neblinoso nunca volvían... era un riesgo que desafortunadamente él debía tomar.

Después de estar un par de minutos frotándose levemente las sienes de la cabeza finalmente recordó un conjuro que podría ayudarlo a alejar un poco la niebla. Lentamente se puso de pie y trazó con la base de Balmung un círculo con extraños símbolos alrededor suyo, luego cerró los ojos sujetando el báculo frente a él con ambas manos antes de abrirlos de golpe y estampar el pie del báculo contra el piso, provocando que una pulsación de energía oscura se expandiera y, por ende dispersara ligeramente la niebla de su camino... Al parecer su conjuro había funcionado mejor de lo que él esperaba, porque fue en ese momento que el camino quedó visible, que sus puntiagudas orejas comenzaron a captar sonido de pasos entre el eco de las rocas...

- ...- De forma instantánea el ojiamberino levantó su mano en dirección a donde el sonido provenia, preparado para atacar de ser necesario. Estaba seguro que eso no era solo el eco de la zona- ... Muéstrate...
avatar
Raze Nightglare
Hechicero

Masculino
Mensajes : 12
Inscripción : 04/12/2012
Localización : ... *Se mantiene serio y sin habla*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el ojo de la Bruma (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 12:21 am

Caminaba ella con su rostro imputable mientras escuchaba aquella voz que clamaba por su ayuda, alguien fallecido años atrás en aquel lugar deseaba que un mensaje fuera transmitido a sus allegados para así poder partir y, Alice sería la que se encargaría de ello, por esa razón estaba en aquel lugar con espeza niebla.
Se había tomado su tiempo para platicar ocn aquel ente para, finalemtne despedirse y sin más, camianr sin rumbo a la espera de poder hallar una salida, se negaba a utilizar sus blancas alas pues, según ella, no era algo que le agradara ademas de que desentonaban por compelto con su ropaje negro e inclusive con su aptitud fría,hasta con lo que ella hacía. Decadas ya habían apsado y el tiempo no la afectaba en lo mas mínimo, su caracter tampoco cambiaba. De su mano colgaba un oso de felpa que por lo general la acompalaba, apesar de ya no ser una niña, su aspecto podría decir otra cosa, mas sin embargo, ella no lo era, por ello aquella seriedad típica de ella y poco común en un crío.

Se detuvo cuando notó a la niebla disiparse y, giró su cabeza hacia la derecha, pudiendo observar a un hombre que parecía estar dispuesto a atacarle. Dejó al oso de felpa en el suelo y caminó hacia el hombre con su rostro inexpresivo, y, colocando su mano sobre la que el hombre tenía en alto, la bajó y clavó su mriada fría en él.

-No soy alguien de peligro.. -exclamón con voz neutra- No tiene porque mirarme como algo que lo atacará, simplemente estoy de paso.. agregó soltandolo y caminando hacia el oso de felpa, recogiendolo y cargándlo con ambos brazos, girándose para mirar a aquel hombre- Es extraño ver a alguien por aqui.. -murmuró.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el ojo de la Bruma (Libre)

Mensaje por Raze Nightglare el Miér Dic 12, 2012 1:33 am

Era algo extraño el encontrarse con otra persona en esa clase de lugar, en especial con una niña, mas cuando ella se acercó pudo notar que su apariencia solo era un mero disfraz... la energía que emanaba era mucha para ser la de una niña.

Raze miró de forma atenta e inexpresiva como la misteriosa niña de cabellos negros regresaba a recoger lo que parecía ser un enorme oso de peluche. En cierta forma el ver su expresión seria y su forma fría de hablar no le parecía para nada extraño, en realidad le hacía recordar un poco a su hermana menor... ambas eran muy parecidas en ese sentido.

-... - el elfo solo pudo asentir ante el comentario de la chica mientras seguía observándola desde lejos- ... nadie se aventura por aquí...

Así como ella el tono del ojiamberino era neutro e incluso denotaba una cierta indiferencia, pero le intrigaba un poco el saber que hacía una persona como ella en ese lugar... sin embargo prefería no inmiscuirse en temas ajenos, no era lo suyo...

- ... Es peligroso aquí... ... Deberías volver a casa...
avatar
Raze Nightglare
Hechicero

Masculino
Mensajes : 12
Inscripción : 04/12/2012
Localización : ... *Se mantiene serio y sin habla*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el ojo de la Bruma (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.