Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

¡Nos invaden los no-muertos!~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nos invaden los no-muertos!~♥

Mensaje por Sumireko Kuran el Jue Ene 24, 2013 6:29 pm

Bueno..,últimamente me ha dado por una sana afición,y es la de escribir,haciendo algo así como "historias".Durante un tiempo,lo he tenido aparcado..,pero de nuevo han regresado las ganas de crear historias y mostrarlas!>//<
Así pues,aquí les dejo una..Ahm..,es larga..(no se cuan larga será,sinceramente owo),pero,aquí solo dejo un pequeño capítulo..
Ya iré subiéndolos poco a poco..,espero les guste!
Pues trata de uno de mis temas favoritos..=Los Zombies~♥ (aunque,supongo ya lo habrán supuesto por el título..uwu)
~~~~~~~~~~
!!Zombies¡¡:


~~!!ZOMBIES¡¡~~
-¡¡Corred,corred!!-dijo como si no hubiera mañana para ninguno de los que allí estábamos..
Y en parte así es..Seguramente no habrá un mañana para muchos de nosotros..,pero bien debemos intentarlo..,debemos probar a salvarnos..,antes de dejarnos cazar por los no-muertos..

Está ciudad..,ya poco tiene de ciudad..,a penas coches volcados..,tiendas saqueadas..,semáforos señalando en verde,como si te estuvieran “permitiendo” el pasar para salvar tu vida..
Konagh...,así se llama..,la ciudad del temor y la muerte..¿Porqué digo esto?..Simple..,porque por las calles tan solo pasean muertos..,en cada esquina te aparece uno de ellos,sin aviso alguno,y de un solo mordisco te vuelves igual..Con ganas de devorar a los pocos que quedamos con vida..

-¡Daos prisa!,no paran de aparecer,venga,tenemos que ocultarnos!-dijo de nuevo,haciendo movimientos con su brazo alzado,con toda la fuerza que disponía.
Cierto...,debemos ocultarnos...,pero..¿Llegaremos al sótano?..No se yo..,todos corremos como gacelas..,pero igual..,ellos no hacen más que aparecer y aparecer,de zonas sinceramente insospechables..Se unen y hacen como un gran “muro”,imposible de penetrar..,y si te atreves,sabes te llevarás un “regalo” de ellos.
Todos nos ocultamos en un sótano...El sótano de una casa..Nos colamos dentro,a través de una pequeña ventanita rectangular que da a la calle,y queda a pocos centímetros del suelo..Si intentamos ir por la puerta principal..,seguro nos matarán..,a más..,estamos más seguros a bajo..,en la oscuridad..,valga la redundancia..,pues a oscuras es cuando más peligro corremos..Ya hemos perdido a tantos..Al principio éramos 30..,y sólo hemos conseguido vivir 16...En 3 días..,hemos perdido a muchos de los pocos,y escasos supervivientes de Konagh,la ciudad al suroeste de City Time..Una de las más importantes y mundialmente reconocidas en todo el planeta..,por ser uno de los primeros en mejorar los avances tecnológicos..Pero..,eso sólo en City Time..Pues..,Konagh..,aquí ya no queda casi nada de tecnología..,todo se ha perdido..,todo cuanto conocíamos desapareció..A penas hay luz..,al parecer han decidido que “ya no la necesitamos”...Parece como si nos fueran abandonado..,y muchos creen eso..,yo por el momento no...,todavía mantengo la esperanza..,y más tras haber escuchado el comunicado de radio..:El ejército estará esperando en el puente que cruza con Rigth Center..,a las 7:20 a.m del día 22 de marzo..
Para eso..,todavía queda que?..Ah!,sí!..a penas 12 horas..La comunicación se vio interrumpida..,pero igual..,eso nos está sirviendo para mantener la esperanza..¿No?

-¡Ah!-grité,cayendo al suelo de bruces,tras haber tropezado.
Mi respiración era acelerada..,demasiado diría yo...,seguro mi corazón colapsaría y se apagaría..,pero,por el momento no,pues saber que zombies..,sí!..,zombies,están a punto de devorar tu carne no es precisamente algo bueno para que una se calme..
Alcé mi rostro del suelo..,todo en ese momento iba a cámara lenta.El sonido de las voces de los supervivientes..,la voz de mi amado hermano llamando por mi nombre,pidiéndome que por favor me levantara y corriera..
Mis cabellos moviéndose,al mismo tiempo que yo giraba mi rostro hacía tras de mí,viendo un muerto,con sangre en el rostro,ojos idos y blancos..,a punto de agacharse para morderme,teniendo ya sus brazos extendidos..
¡Ya está!,esté es mi fin!Cerré mis ojos atemorizada,apretando estos muy fuertes,creyendo que así dolerá menos..,pero yo misma me miento..,me miento para calmar el miedo que siento,el cual impide que mis extremidades se muevan o siquiera me permitan defenderme..

Entonces...
Un silencio invade las calles,mientras el sol comienza a ocultarse..,apenas unos minutos más y se esconderá,dejando paso a la fría e inquietante noche..
Mi respiración me sobrepasa a mí misma..,es increíble lo que un corazón puede llegar a bombear..,pareciendo que esté puede saltarte del pecho y caer al suelo tras dejar la calidez del cuerpo humano..
-¿Mmmmm?-comencé a entreabrir mis ojos temerosa..,viendo al zombi con un disparo entre ojo y ojo...¡¿Cómo?!
De pronto,el sonido regresó a la ciudad..,dejando paso a miles y miles de disparos..¿Disparos?..Eché mi cabeza hacía atrás,apegando mi nuca al suelo,viendo a todos disparar como poseídos,matando a los zombies que se me acercaban..
-¡Rápido, levántate!-dijo la cálida,dura y asustada voz de mi hermano.
Parpadeé apenas un instante,y me di vuelta,levantándome,al parecer mis extremidades habían decidido otorgarme un momento de “descanso”,y me daban la oportunidad de escapar.
Corrí como alma que lleva el diablo,junto a ellos,junto a mi hermano..
A penas unos pocos metros me separaban de todos ellos..,de los que ahora resultaban mi “familia”...,y como si ni siquiera fuera estado asustada hace apenas segundos,que llegué a ellos en muy poco tiempo..

Mi hermano,bajó su arma,tomó mi mano y me condujo a la entradita del sótano..,esa tan pequeña y estrecha,que hacía más difícil que los no-muertos pudieran entrar..
Todos logramos entrar..,todos y cada uno de los que salimos en la mañana..,logramos volver a “casa”,por llamar a esté sitio de algún modo..Hoy habíamos tenido suerte...¿Pero,cuanto duraría está suerte?..

-¿Estás bien?-preguntó mi hermano,ahora con un tono de voz más calmado..
Yo tan sólo asentí..
-Bien..,pasemos aquí la noche,y mañana,saldremos hacía el punto de encuentro..-dijo el que momentos antes nos estaba llamando a todos con su brazo alzado..
-¡Sí!,unas horas más,y estaremos a salvo!-dijo una de las pocas mujeres que todavía quedaban con vida..Ella,había huido de su esposo y su hijo..
Recuerdo nos explicó,como tuvo que escapar de ellos el primer día..Pobre..
Aunque..,a mí hermano y a mí,nos sucedió lo mismo..Nuestros padres...:Mamá,tan cálida como siempre,preparó el desayuno ese día..,y papá tan cariñoso y enojón se despertó de manera perezosa..Siempre igual..,eso es algo que echo de menos..,verlos en las mañanas..
Todo fue tan rápido..,que apenas mi hermano y yo pudimos escapar..Yo me quedé paralizada..,sino fuese sido por él..,seguro yo sería uno de ellos..Una no-muerta..
-..Hermanita..-dijo mi querido hermano picando mi frente,sin soltar ese agarre que desde hace 3 días practicaba con más esmero que nunca...-Será mejor durmamos un poco..,mañana será un día complicado..-comentó.
Yo asentí..
Nos acomodamos todos como pudimos..,éramos muchos,y ese sótano bastante estrecho..,pero mejor!Todos más recogidos,por si era preciso huir..

-..Subaru...-musité,llamando a mi hermano,pues así era su nombre..
-¿Díme?-preguntó,acariciando mis cabellos con ternura.
-¿Crees saldremos con vida?..O..nos pasará igual que a papá y mamá..?-pregunté con voz apenada,al pensar en como ellos dos se hicieron de esté modo..Zombies..
-..No permitiré que ocurra eso..,tu y yo,siempre estaremos juntos..¿De acuerdo?..-dijo,apartando un poco su cabeza para mirarme..
Alcé yo la mía y asentí..
-Mira..,ven...-musitó él,separándose un poco de mí,llevando sus manos a su propio cuello,quitándose ese colgante con forma de sol rojizo que llevaba..-Te pondré esto,para que veas todo saldrá bien,y cuando estemos a salvo,me lo regresas,de acuerdo?-me dijo,colocándome el colgante,el cual yo miraba,y sonreía asintiendo..

Después de eso,dormimos..,o por lo menos algunos de nosotros..,pues la mitad seguían bien despiertos..,quizás,porque no las tenían todas consigo..Aunque..,bien es cierto,que muchos no veremos el próximo anochecer,tras el día que se nos presenta...

6:08 a.m..
Todos ya estamos despiertos..y preparados para salir,pues el sol,hace apenas minutos que ha comenzado a dejarse ver..
-Bien..,ya sabéis el plan..,todos armados,y disparando a cualquier zombie que se nos aparezca,sin pararnos,hasta no llegar al puente..¿Comprendido?..-dijo uno de ellos,cargando su arma..
El día antes,todos habíamos ido a recoger armamento y munición..,seguro nos iba a hacer mucha falta..

Todos salimos sin hacer ruido,moviéndonos rápidamente entre las calles,evitando cualquier punto conflictivo o concurrido,donde seguro habrían más zombies que el día anterior..Por ello,íbamos por las calles secundarias..,pues creíamos tendríamos más posibilidades,pero,nos equivocamos..,de un momento a otro,habían comenzado a aparecer gradualmente no-muertos entre calles y callejones..,acercándose a nosotros..
Disparábamos,viéndolos caer al suelo..,sin dilación,sin detenernos..,pero,a cada 5 que matábamos..,que aparecían 10 más..
-¡Rápido,debemos irnos!-dijo uno de los miembros de está “nueva familia”,mientras disparaba a un zombie en el cuello,y a otro le propinaba un golpe con la parte baja del arma en la nuca..

Todos,corríamos sin parar,matando zombies..,bueno..o intentándolo,pues en verdad ellos ya están muertos,pero igual,los derribábamos..,para poder escapar..
Hoy sin dudas,era un día totalmente diferente..En verdad,desde lo ocurrido,que ningún día se había hecho parecido al anterior..Todos eran nuevos y diferentes..,llevándolos al extremo,y casi haciéndonos perder la vida en cada momento.

Ya no se cuantas calles llevábamos recorridas..,pero parecía que nuestra salvación no llegaba,que seguía quedando lejos,inalcanzable...¿Era eso posible?..Que no pudiéramos salvarnos?..

6:48 a.m
Llegamos a las calles principales..,el puente que buscábamos estaba a escasos metros..¡Lo íbamos a conseguir!..Podría quedarme con mi querido hermano,viviendo en otra parte totalmente diferente a esté lugar,sin más temor,con una vida tranquila..
Subaru..,él y yo..,sólo nos teníamos el uno al otro..,y pronto íbamos a poder decir con seguridad que:Estábamos a salvo.

Todos detuvimos nuestros pasos..,a escasos metros del puente..,ya se podía ver esté,si fijabas algo la visión...¿Porqué nos deteníamos?..Ah..,ya..,por que estábamos rodeados..No se bien,ni como..,pero nos habían conseguido rodear,hasta el punto de quedar nosotros en medio..¡¿Cómo?!
-..Subaru...-susurré asustada,apegándome a él,agarrándome a su camisa con la mano libre que no llevaba el arma.
-..Tranquila..-dijo con voz seria,llevando su mano a mi espalda,y apegándome a él.

Bueno,hasta aquí!~♥
Espero les guste!nwn
Bye~♥

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos invaden los no-muertos!~♥

Mensaje por Neftalí el Vie Ene 25, 2013 11:27 pm

¡Oh, me encanta cómo va la historia! Espero que la vayas a continuar prontito -mi adora los zombies y las historias de hermanos también *w*

Espero próximo capítulo! ^o^

Neftalí fuera!

_________________


Hay dos maneras de probar que eres discípulo de Satanás: que lo niegues o que lo afirmes.
avatar
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos invaden los no-muertos!~♥

Mensaje por Sumireko Kuran el Miér Feb 06, 2013 5:25 pm

Oh!!!owo
Me alegra te esté gustando Neftalí!!!!nwn
En verdad,me haces contenta al ver que dices eso!!!-w-

Bueno!♥
Sin más aquí traigo el 2º capítulo!~♥
~~~~~~~~~~
..SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS..:
Aru

~~..SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS..~~
Esto se complicaba..,debíamos irnos..,pero..¿Cómo sortear a los zombies?..
Alcé mi rostro,cuando al poco,comencé a escuchar los sonidos de los altavoces del ejército..,al parecer nos llamaban,para que corriéramos hacía ellos..¿¡No veían que no podíamos pasar!?
-..Debemos marchar..,sino no vamos...-musitó uno de los supervivientes...,de los pocos que quedaban..,pues hasta ahora,en el día de hoy,ya habíamoss caído más de 6..
-..Han llegado demasiado pronto..,ahora tenemos que arriesgarnos por su culpa..,pues sino,son bien capaces de abandonarnos..-dijo Subaru apretando la mandíbula..

Estaba claro..íbamos a morir!..Era imposible,por no decir un suicidio,que consiguiésemos pasar entre tanto no-muerto,sin ser mordidos..
Esté iba a ser nuestro fin..,un fin cruel y denigrante..,el cual no merecíamos de ninguna manera..,pero...

-..Ei..,hermanita..,ahora tenemos que correr,sí?-dijo Subaru,mirándome con una sonrisa cálida.-Saldremos vivos los dos...,ya lo verás..,sólo corre y no mires hacía atrás..-dijo sonriéndome.
Por alguna razón..,esa sonrisa me parecía diferente.Diferente a todas las otras que él me dedicaba a lo largo del día..¿A que se debía ese cambio?
Eso ahora no importaba!Era el gran momento!..,el momento de correr sin mirar atrás,como él decía..El momento de correr por un futuro mejor..,por una vida la cual nos habían robado!..

Todos salimos corriendo,por diferentes puntos..,para quizás tener más oportunidad de sobrevivir?
Golpeábamos a todo zombie que se nos acercaba..,tanto por los lados,como por detrás..Golpeábamos fuerte,tan fuerte como nuestros brazos podían sostener las armas..En verdad,estábamos desesperados..,pues..¿Y si se marchaban sin nosotros?..Eso no podían hacerlo..¡Nos estaban viendo!..Aunque..,claro..,si cortaron la electricidad de la ciudad,significaba les importábamos bien poco..
“Nuestra nueva familia” iba cayendo como la arena de un reloj...,rápido y sin poder detenerse,hasta que toda fuese caído..El número de los nuestros iba menguando..,tanto,que a penas quedábamos 4...
Yo de tanto en tanto,miraba a Subaru,para asegurarme de que seguía con vida..,de que no se separaba de mí,y que seguía a mi lado..Y esté solo me miraba empujándome para que no me detuviera..

7:00 a.m
El cansancio me comenzaba a hacer golpear más flojo..,a penas sin fuerza..,bueno era lógico,tan sólo tengo 15 años..
-¡Auch!-musité,cerrando mis ojos,tras caer al suelo..
Estaba agotada..,mis ojos se abrían..,y veían a un zombie sobre mí cuerpo,babeando,con su boca abierta,y está a escasos centímetros de mi cuello..Al parecer,la parte favorita de muchos para morder..
-¡¡Subaru!!-grité atemorizada,dejando ir lágrimas de mis ojos,por puro miedo.
-¡No!-gritó él,llegando a mí como un ángel protector,golpeando fuerte al zombie que yacía ahora a escasos metros de mí lado..
-¡¿Estás bien?!-dijo preocupado,mirándome fijamente.
-..S..sí..,gra..-mi piel palideció antes de poder seguir hablando...Un zombie sujetaba por los brazos a Subaru..,e hincaba su asquerosa boca en el cuello de mi amado hermano mayor..-¡¡¡No!!!-grité viendo los ojos de mi hermano abiertos..,mientras su boca se movía intentando decir algo..,pero sin terminar de dejar salir su voz..

Me levanté llorando por completo,pateando al zombie,separándole de Subaru..
-Subaru...-sollocé mirándole..
Él sólo me miraba..sin pestañear mientras su cuello dejaba caer sangre a borbotones..,y su mirada comenzaba a cambiar lentamente..
-Subaru!..,yo..lo siento...yo...-sollocé cada vez más y más..Mientras ahora su mano llegaba hasta mis cabellos,acariciando estos con dulzura..
-....Ve...te....-dijo,sonriéndome por última vez,antes de empujarme,y lanzarme al suelo,fuera del gran “recinto” que habían formado los zombies al rodearnos..
Yo sólo me volteé mirando atónita..,mientras alguien me cogió de los brazos y me hizo caminar sin yo querer..

Era uno de los supervivientes..Al parecer,sólo quedábamos los dos..,sólo los dos..
-¡Subaru!-grité,viendo como desaparecía entre el gentio de zombies..,como si lo engulleran entre ellos,para hacerle desaparecer de mi vista..
Mi mano se estiró,queriendo alcanzarlo..,pero yo estaba cada vez más y más lejos..

-----

6:30 a.m
Me desperté sobresaltada,sudando,sentada en la cama..,con una expresión de auténtico pánico..
Mis manos agarraban las sábanas con desesperación..

De nuevo esa pesadilla..,de nuevo recordando aquello..,como un maldito sueño,viene a mí todas las noches,desde hace 1 año..
Me levanté,de forma pesada de la cama,yendo al cuarto de baño,para lavarme la cara,y quizás refrescarme un poco..
Al alzar mi cara,y verme al espejo..,me fijé en que tenía la misma expresión que cuando el ejército me llevó lejos de Konagh..
El colgante de mi hermano...,de Subaru,colgaba todavía de mi cuello..,al fin y al cabo,no pude regresárselo..
-...Ghhh...-apreté mis manos en puños..,saliendo del cuarto de baño..,yendo a la ventana de mi habitación,y abriendo está para sentir algo de brisa matinal..Quizás eso si me calmara..

7:39 a.m
Me coloqué ese nuevo uniforme..,el cual luciría por primera vez..El echo de haber estado encerrada en un hospital durante todo esté último año..,me había echo perderme miles de cosas..Como:Mi propio cumpleaños...,el poder hacer amistades..,quizás tener algún novio..
Pero,después de lo que viví,ya digo yo,que jamás podré tener todo eso..,pues..,tengo algo bien claro,desde que salí de allí...:Yo debería haber muerto junto a toda la ciudad..Debía haberme vuelto un zombie..como ellos.

¡Bueno!,al fin estaba vestida..:Falda negra,calcetines blancos hasta por debajo las rodillas..,zapatos negros..,una camisa blanca..,una chaqueta de uniforme azul oscuro..,una cinta negra adornando la camisa y el cuello..,y ya!
Un uniforme bastante normalito..En fin..,debía ponerme en marcha,esté iba a ser mi primer día..,no era plan ya llegar tarde.

8:30 a.m
-¡Atención!..¡Atención!,por favor..,os quiero presentar a alguien!..-dijo un hombre con voz tosca..,llamando la atención de todo el alumnado...-Es una alumna nueva..,por favor..,sean pacientes..-musitó,mirando hacía la puerta abierta en la cual yo estaba...

Caminé despacio..,entrando con paso poco interesado..,mientras comenzaba a escuchar los murmullos de todos..
-Aru Kusakabe..-dijo,presentándome.
Me paré al lado del profesor,alzando mi rostro hacía mis nuevos compañeros..Podía escuchar comentarios de todo tipo..,aunque sinceramente ni siquiera les hacía caso..
-Acaba de llegar a está escuela,por favor,sean amables..-comentó el hombre de voz tosca,refiriéndose a mí,mientras me hacía una seña para que me sentara..

Yo tan sólo comencé a caminar por un pequeño pasillo de mesas...,había vislumbrado un pupitre vacío..,así que supongo ese sería mi lugar.
Me senté,dejando la bolsa sobre la mesa..Los murmullos no cesaban..,es más,creo que al yo pasar,podía escuchar eso de: Ui..,y de donde vendrá?..Vaya..,ojos violetas..,que se creee..

Cosas sin sentidos..,al menos para mí..
De mientras yo miraba al profesor,sin siquiera sacar nada de la bolsa.Viré ligeramente mi mirada hacía una de las mesas,ya que notaba la mirada de alguien..,y así era!un muchacho de cabellos oscuros me estaba mirando desde su pupitre...,y a su vez,una jovencita de cabellos castaños miraba al muchacho..,aunque está con cara enojona..¿Porqué?..

9:30 a.m
La primera hora pasó rápido..,por lo menos para mí,el profesor explicaba cosas que yo ya sabía..Siempre había sido buena estudiante..,o por lo menos antes..,ahora todo esto me parecía insustancial..pues..¿De que me servía?..En el pasado no me sirvió de nada todo cuanto aprendí en la escuela..,pues en un momento..,todo se desvaneció,dejando una realidad totalmente diferente..,y cruel.

Me levanté de mi pupitre,dispuesta a ir al servicio,cuando fui interceptada por casi todos los compañeros de clase..Todos me miraban y preguntaban a la vez..¡¿Qué querían?!..Ni siquiera era capaz de escuchar con claridad todo cuanto me decían..,creo..,me estaba aturrullando..

Parpadeé algo confusa,mirando a todos..,mientras paraba mis manos frente a mí,intentando calmar tanta pregunta..,pero parecían ignorar mis actos..
-..Y..yo...-tragué saliva sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo..
¡Agh!..,de nuevo esa angustia que me invadía..
Desde lo ocurrido hacía ya 1 año..,que no podía soportar estar rodeada de gente..Digamos que desarrolle una pequeña “fobia” hacía los tumultos..

-¡Basta ya!-dijo ese chico que al yo entrar a clase se me quedó viendo..-La estáis agobiando...-dijo como reprendiendo a todos..,mientras se me acercaba y tomaba una de mis manos..
Yo me dejé llevar,pues sería mejor irme con un desconocido,que seguir expuesta a tanto cotilleo como tenían conmigo..
Mientras el pelinegro me sacaba del aula,que alguien se nos quedó mirando de mal modo..¡Sí!,esa chica pelicastaña..

-“..¿Quién debe ser?...Y..¿Porqué me ayuda?..”-pensé sin comprender,arqueando una ceja..
Subimos por unas escaleras,que al parecer daban a la azotea...Abrió la puerta y me permitió entrar a mí primera..Tras ingresar dentro..,me recorrió una corriente de aire,que revolvió mis cabellos y mi uniforme..

-..¿Estás mejor?..-dijo mirándome con una sonrisa..
Yo tan sólo volteé medio cuerpo,mirándole fijamente,asintiendo a su pregunta..Claramente se había dado cuenta de que estaba agobiada..
-...Mi nombre es Kirito Kirigaya..-se presentó,mientras me tendía su mano.
Yo sólo miré está,y desvié mi mirada sin siquiera estrechársela..Me acerqué hasta la verja que rodeaba la azotea..,supongo que como en todos los institutos..¿no?
-..Que nombre más peculiar tienes..Aru...¿No te parece?..-dijo como si no tuviera importancia mi poca cordialidad..,acercándose a mí quizás intentando ser amistoso?
-..Si tu lo dices...-musité agarrando las rejas con mis manos..,viendo el exterior..
-...Oye..tu...-Kirito..,calló en seco,tras oír la puerta de la azotea volver a abrirse..No estaba cerrada,pero,chirriaba mucho cuando se movía..
-¡Al fin te encuentro,Kirito-kun!-dijo la chica de cabellos castaños,acercándose a nosotros,y abrazando por el cuello a Kirito..
-..A..Asuna...-dijo él perplejo de verla allá arriba,mientras alzaba sutilmente sus brazos,sin saber donde colocarlos..
Desvié mi mirada hacía ellos ligeramente..,viendo como esa chica me había ignorado..,claramente,no debo ser de su agrado..
-Kirito-kun!!,porqué te marchaste?!!-musitó ella,como niña infantil y posesiva..,haciéndole un puchero a él.
-Es que..,Aru se sentía agobiada con los demás,y pensé en mostrarle esté lugar..,verdad,Aru?-dijo mirándome mientras me sonreía.
-..Si...-dije sin más viendo a la chica..
-¡Por cierto!,ella es Asuna Yuuki...-dijo presentando a la que todavía estaba amarrada a su cuello.
-Soy su novia..-dijo,sonriéndome de manera diferente a como él hacía..¿Se creía se lo quería quitar?..Bah..
-..Bien por ti...-dije regresando a ver por las rejas..,dando un suspiro..

Kirito y Asuna comenzaron a hablar entre ellos,claramente,yo no presté mucha atención..,mi mente se había vuelto a ir..al pasado..

~Flash~
-¿Dime hermanita,ya tienes novio?-dijo la voz de mi amado hermano,mientras marchábamos de regreso a casa,tras la escuela.
-..¡No!...-hice puchero,inflando mis mejillas..-¡Yo no tengo de eso!..-musité con un claro sonrojo.
-¡Ah!,pensaba que si..-dijo medio riendo..,claramente para picarme.
-¡Que no!,yo sólo quiero a Subaru, a nadie más!!-musité amarrándome a su brazo,mientras caminábamos.
-Vaya..,así que sólo me quieres a mí,eh!...-inquirió con un leve sonrojo sobre su piel,mientras me sonreía de esa manera tan tierna..
-Y..tu..?..tu..tienes no..novia?..-pregunté sonrojada y celosa por si su respuesta era afirmativa..
Solo quería tener a Subaru para mí!..Él era mío!!!
-Jejeje..-comenzó a reír.
-¡Ei!,no te rías y responde!-musité,alzando mi brazo en alto.
~Fin de Flash~

Parpadeé regresando en mí,cuando Kirito,tocó mi hombro..
-Ei..,sonó el timbre..,hemos de regresar a clase..Aru...-musitó,ya con Asuna agarrada de su brazo.
-..Vo..voy...-repondí,suspirando,cerrando mis ojos,mientras alzaba mi rostro viendo el cielo..Estaba claro..,con alguna nube..,pero poco más..

_________________

¿Quieres ver a mis dos acompañantes?♥️:

avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos invaden los no-muertos!~♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.